Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/07/22, 10:00:08
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 41,913

noticia Samsung apuesta fuerte por sus plegables y asegura que es el futuro de los smartphones

Samsung apuesta fuerte por sus plegables y asegura que es el futuro de los smartphones



Leemos en elandroidelibre.com

"Que los plegables son el futuro casi se puede decir que va a ser así, de hecho ya en el análisis del Z Flip 3 en un mes de uso dejamos claro que plegaremos y plegaréis, ya que no deja de ser una experiencia vivida y que dio su éxito en antaño con los móviles tipo concha, y que ahora se revitaliza con Android y el gran trabajo hecho por Samsung. Es por esto mismo por lo que la marca coreana se reafirma en sus convicciones."

fuente: elandroidelibre.com
Responder Con Cita


  #3  
Viejo 27/07/22, 11:51:32
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,585
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
Parece claro que son el siguiente paso. Que aún les queda recorrido y mejoras también parece claro, pero no están lejos de ser lo siguiente y lo que no sea plegable no será.
De una generación a otra mejoran, pero tamaño y peso de los grandes son una barrera para el uso normal del día a día, recreativo.
__________________
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/07/22, 12:06:45
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 9,922
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: -
Será el futuro de los ricos o en un futuro muy pero que muy lejano, tanto que yo apostaria antes a que tengo un telefono holográfico que un plegable.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a J_stackhouse su comentario:
  #5  
Viejo 27/07/22, 12:46:55
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

Me conformaría con algo tipo Find N mejorado. Aprende Samsung, que ya van 4 generaciones beta

Recuerdo cuando me compré el primer Galaxy Note. La gente se burlaba por el tamaño, me decían que directamente me pusiese una tablet en la oreja...

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 27/07/22, 12:50:00
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Me conformaría con algo tipo Find N mejorado. Aprende Samsung, que ya van 4 generaciones beta

Recuerdo cuando me compré el primer Galaxy Note. La gente se burlaba por el tamaño, me decían que directamente me pusiese una tablet en la oreja...

Un saludo
Co…o, es verdad lo del note, yo tuve el 2 y me decían que donde había dejado la carretilla….que tiempos, y que gran móvil.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/07/22, 13:02:09
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por Vicox Ver Mensaje
Co…o, es verdad lo del note, yo tuve el 2 y me decían que donde había dejado la carretilla….que tiempos, y que gran móvil.
Estaba acostumbrado, la verdad. Primero porque ya me decían lo de la "empanadilla" con el Nokia NGage, y segundo porque soy un tipo bastante grande. Lo gracioso era ver a gente pequeña con él.

No sé si has visto The Boys. Me sorprende lo increíblemente grande que le queda el móvil a Starlight, por ejemplo

Un saludo
Imágenes Adjuntas
 
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/07/22, 15:01:39
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Estaba acostumbrado, la verdad. Primero porque ya me decían lo de la "empanadilla" con el Nokia NGage, y segundo porque soy un tipo bastante grande. Lo gracioso era ver a gente pequeña con él.

No sé si has visto The Boys. Me sorprende lo increíblemente grande que le queda el móvil a Starlight, por ejemplo

Un saludo
No he visto The boys, prometo verlo.
A mí me pasa igual, soy bastante grandote 1,95 y 92kg y los móviles pequeños, en la mano me quedan hasta mal, me gustan pequeños porque llevo 2 a diario, pero reconozco que donde esté un pantallote…..tipo S22 ultra o iPhone 13 pro.
Y aprovechando el cometario, creo que, de llevar dos móviles cómo es mi caso, es más cómodo llevar dos iguales, o 2 pequeños o dos grandes, pero uno de cada se coge mal, no sé si alguien ha notado eso.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/07/22, 19:12:17
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por Vicox Ver Mensaje
No he visto The boys, prometo verlo.
A mí me pasa igual, soy bastante grandote 1,95 y 92kg y los móviles pequeños, en la mano me quedan hasta mal, me gustan pequeños porque llevo 2 a diario, pero reconozco que donde esté un pantallote…..tipo S22 ultra o iPhone 13 pro.
Y aprovechando el cometario, creo que, de llevar dos móviles cómo es mi caso, es más cómodo llevar dos iguales, o 2 pequeños o dos grandes, pero uno de cada se coge mal, no sé si alguien ha notado eso.
Antes llevaba uno como móvil de llamadas y tal y otro multimedia (por ejemplo iPhone 4 y Note), pero es que ahora los dos tienen que ser grandes. No contemplo comprar un móvil pequeño, pues no los hay buenos ni me llaman pudiendo tener más pantalla

Durante un tiempo fui incluso con 3, mira. Esos fueron mi último y único iPhone y WinPho. Aún conservo los dos

Un saludo
Imágenes Adjuntas
 
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 28/07/22, 10:17:59
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,087
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
A mi por el momento no me convencen nada los plegables, supongo que en el futuro, cuando se hayan desarrollado plenamente serán otra cosa, pero por ahora, salvo el que sacó Motorola que se plegaba en vertical, no me ha llamado ninguno la atención.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 28/07/22, 12:04:28
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,094
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
A mi me la soplan los plegables, yo lo que pido es que vuelva la jodida expansión por tarjeta microSD (la batalla del jack está perdida) y que las cajas vengan completitas como antaño.

Miras el unboxing del Note 10 Plus y se te caen los cojones al suelo. Cable con cargador de carga rápida (no el barato) auriculares AKG USB-C más almohadillas, 2 adaptadores de 2 tipos (USB y micro-USB) más un juego de puntas para el S-Pen. Ahora te viene con el cable y hasta luego... Ni las puntas del S-Pen.

Última edición por Deadmau.5 Día 28/07/22 a las 12:08:34.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 28/07/22, 12:41:27
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
A mi me la soplan los plegables, yo lo que pido es que vuelva la jodida expansión por tarjeta microSD (la batalla del jack está perdida) y que las cajas vengan completitas como antaño.

Miras el unboxing del Note 10 Plus y se te caen los cojones al suelo. Cable con cargador de carga rápida (no el barato) auriculares AKG USB-C más almohadillas, 2 adaptadores de 2 tipos (USB y micro-USB) más un juego de puntas para el S-Pen. Ahora te viene con el cable y hasta luego... Ni las puntas del S-Pen.
Pues no sé tú, pero yo suelo guardar las cajas y todas están con los mismos accesorios que traían. Algunas tienen hasta el cargador dentro. De la cantidad de auriculares que he tirado o regalado ya no hablo. Nunca he cambiado la punta de un Spen

Es cierto que si un móvil concreto lleva algo diferencial, debería incluir su accesorio, pero estamos derivando en unificar las tecnologías, todo será compatible con todo.

Eso sí, una putada para el que compre algo por primera vez.
Por ejemplo, no tengo ningún cabezal de carga con entrada USB C, por lo que si me compro un Nothing (por poner un ejemplo) el cable no me sirve para nada y no podría cargarlo si no tengo otro cable y cargador o compro un adaptador. Eso no me parece bien, creo que al menos el cable debería ser A-C, para poder cargarlo aunque fuese con la tele

Lo de la tarjeta de memoria creo que no va a volver, salvo algún caso raro tipo Sony, y no tengo mucha fe para siguientes generaciones. Personalmente no le veo ninguna utilidad, pero eso ya es personal. Uso la nube para todo o el OTG

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 10:25:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /