LeTV X600 LeTV X600

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/10/17, 09:18:42
Array

[xs_avatar]
diegogpx diegogpx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: leeco le 2 x622
Tu operador: TELCEL
¿Como instalar rom por Fastboot?

Hola a todos, al momento de instalar TWRP y hacer los wipes correspondientes, me lleve la sorpresa que el telefono se quedo atascado en el logo de Leeco que aparece al inicio, intente instalar rom por twrp, pero el problema que no me esta detectando la memoria por el almacenamiento OTG, así que no tengo manera de poner la rom en el almacenamiento interno.

¿Hay alguna forma o alguna rom que me permita instalarse por medio del fastboot? eh leído que la rom stock puede ser instalada por fastboot, pero no encuentro dicha rom

tengo un leeco x622

De ante mano gracias a todos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/01/18, 06:36:08
Array

[xs_avatar]
contreras5 contreras5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Sinaloa, MX
Mensajes: 481
Modelo de smartphone: LeEco S3 x626
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por diegogpx Ver Mensaje
Hola a todos, al momento de instalar TWRP y hacer los wipes correspondientes, me lleve la sorpresa que el telefono se quedo atascado en el logo de Leeco que aparece al inicio, intente instalar rom por twrp, pero el problema que no me esta detectando la memoria por el almacenamiento OTG, así que no tengo manera de poner la rom en el almacenamiento interno.

¿Hay alguna forma o alguna rom que me permita instalarse por medio del fastboot? eh leído que la rom stock puede ser instalada por fastboot, pero no encuentro dicha rom

tengo un leeco x622

De ante mano gracias a todos
antes de irte a fastboot intenta esto... o si quieres leete todo el post

Ejecuto en una ventana de comandos con privilegios de administrador: fastboot flash recovery twrp.img.... todo OK
Cierro la ventana de cmd, apago el movi y lo reinicio en recovery TWRP,
Lo conecto a la pc de nuevo para cargar el zip de la ROM WoRFRed... y oh sorpresa, la capacidad del almacenamiento me marca sólo 774 MB WTF!!! :rage::rage::rage:. Entonces busco información, la solucióin simple:
En el mismto TWRP, ir a Wipe>Advanced Wipe, seleccionar la partición Data, hacer click en el botón Repair or Change File System, seleccionar Resize File System y TWRP hace la magia :blush:


aquí tengo el post de movilesdualsim:

https://www.movilesdualsim.com/tema/...6#post-2098618
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV X600



Hora actual: 11:45:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /