Ainol Aurora Ainol Aurora

Respuesta
 
Herramientas
  #1521  
Viejo 20/02/12, 12:13:29
Array

[xs_avatar]
logio77 logio77 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,449
Modelo de smartphone: Sgs2
Tu operador: Vodafone
Yo por mi parte seguire dando caña dos veces en semana para q me digan algo. Me da igual reclamar la mia que reclamarlas todas, mas q nada para que nos oigan.

Para las cancelaciones esta el livechat y el correo de mas arriba. En realidad tp creo que tarden mas de dos/tres semanas en enviarlas, solo que la china ya no quiere comprometerse mas y me ha dicho que no sabe...

El tema de cambiar por la uppo o cualquier otra marca china... Pff es que me tira para atras el tema de la escene. Con el exito q esta teniendo la aurora, saldran roms cocinadas de pm, cosa que de momento "creo" que no tienen otras tablets chinas a corto plazo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita


  #1522  
Viejo 20/02/12, 12:25:59
Array

[xs_avatar]
sahid_ sahid_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: HTC Desire

 Cita: Originalmente Escrito por logio77 Ver Mensaje
Yo por mi parte seguire dando caña dos veces en semana para q me digan algo. Me da igual reclamar la mia que reclamarlas todas, mas q nada para que nos oigan.

Para las cancelaciones esta el livechat y el correo de mas arriba. En realidad tp creo que tarden mas de dos/tres semanas en enviarlas, solo que la china ya no quiere comprometerse mas y me ha dicho que no sabe...

El tema de cambiar por la uppo o cualquier otra marca china... Pff es que me tira para atras el tema de la escene. Con el exito q esta teniendo la aurora, saldran roms cocinadas de pm, cosa que de momento "creo" que no tienen otras tablets chinas a corto plazo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
[6:27:53] Pandawill: you can write email to [email protected]
[6:28:04] Pandawill: no they dont not do that
[6:28:20] Pandawill: they need to ask cs do refund

Este mail no? Y que significa "cs"?

Lo más seguro es que cancele, porque mirando por ahí no hay nada por menos de 120€ que me convenza
Responder Con Cita
  #1523  
Viejo 20/02/12, 12:31:47
Array

[xs_avatar]
logio77 logio77 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,449
Modelo de smartphone: Sgs2
Tu operador: Vodafone
Cs es customer support... El live-chat.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #1524  
Viejo 20/02/12, 12:40:12
Array

[xs_avatar]
leonardofg leonardofg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: Motorola Defy

Que opinión tienen de esta http://www.pandawill.com/ramos-w6hd-...ra-p55876.html habrá stock en Panda? ya no creo que enganche el live-chat antes de salir de casa...
Responder Con Cita
  #1525  
Viejo 20/02/12, 13:00:56
Array

[xs_avatar]
sahid_ sahid_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: HTC Desire

 Cita: Originalmente Escrito por logio77 Ver Mensaje
Cs es customer support... El live-chat.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Ah ok, gracias!
Responder Con Cita
  #1526  
Viejo 20/02/12, 13:15:49
Array

[xs_avatar]
wuTaotse wuTaotse no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 471
Modelo de smartphone: Redmi note 4
Tu operador: Tuenti Movil
Las personas interesadas en cancelar la orden quizás puedan o podríamos hacer una cosa, aunque no sea el procedimiento que piden, ya que parece que algunos han tramitado la cancelación a través del foro.

Se podría abrir un hilo en el foro de pandawill, representando a la conjunta de htcmania, donde se vayan añadiendo los nºs de ordenes de las personas que quieran cancelar su pedido. A ver si así facilitamos y aligeramos el proceso. Y de paso hacemos un poco ruido, porque su forma de obrar no ha resultado del todo seria.

¿lo véis factible?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1527  
Viejo 20/02/12, 14:01:31
Array

[xs_avatar]
MaxFett MaxFett no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Granada
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 830
Tu operador: Lowi
Yo soy de los pocos "afortunados" que ya tiene el pedido enviado... pero es una pena que no podamos disfrutar todos de la tablet. Espero que cuando llegue esté todo ok porque ya me espero cualquier cosa de esta gente.
Responder Con Cita
  #1528  
Viejo 20/02/12, 14:02:45
Array

[xs_avatar]
anasamati anasamati no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Malaga ciudad
Mensajes: 852
Modelo de smartphone: tattoo
Tu operador: Orange
Os voy a decir una cosa que no gustará a muchos de aquí.

Me acaba de llegar la ELF pedida de pandawill. La pedí en color negro y me ha llegado en blanco. Pero menos mal, porque despues de hacer el pedido creía que solo la tienen en negro, y me arrepentí de no haberla pedido en blanco cuando me dí cuenta.

Era un error positivo de pandawill
Responder Con Cita
  #1529  
Viejo 20/02/12, 14:17:51
Array

[xs_avatar]
salomon23 salomon23 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 506
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por anasamati Ver Mensaje
Os voy a decir una cosa que no gustará a muchos de aquí.

Me acaba de llegar la ELF pedida de pandawill. La pedí en color negro y me ha llegado en blanco. Pero menos mal, porque despues de hacer el pedido creía que solo la tienen en negro, y me arrepentí de no haberla pedido en blanco cuando me dí cuenta.

Era un error positivo de pandawill
¿Por qué no iba a gustar? Que la disfrutes!!
Responder Con Cita
  #1530  
Viejo 20/02/12, 14:23:20
Array

[xs_avatar]
logio77 logio77 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,449
Modelo de smartphone: Sgs2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por wuTaotse Ver Mensaje
Las personas interesadas en cancelar la orden quizás puedan o podríamos hacer una cosa, aunque no sea el procedimiento que piden, ya que parece que algunos han tramitado la cancelación a través del foro.

Se podría abrir un hilo en el foro de pandawill, representando a la conjunta de htcmania, donde se vayan añadiendo los nºs de ordenes de las personas que quieran cancelar su pedido. A ver si así facilitamos y aligeramos el proceso. Y de paso hacemos un poco ruido, porque su forma de obrar no ha resultado del todo seria.

¿lo véis factible?
A pesar de que me suena haber visto cancelaciones en el foro, la de pandawill me ha dicho que no (esta en el tocho se esta mañana).

Entonces para pedir la devolucion del dinero habria que hacerlo via mail para no pegarse la cola del live-chat, pondrian el nUm de orden en el encabezado del mail y solicitando la devolucion.

Si quereis hacer ruido es mejor que cada uno abra un post en el foro pero lo primero seria ver quienes quieren cancelar su orden y ver quienes se quedan y quienes se caen. FVR TENER EN CUENTA QUE LAS DEVOLUCIONES DE PAYPAL TARDAN DE 14 A 16 DIAS LABORABLES. Lo repito para que luego no haya sorpresas si os tarda unos 20 dias habiles en devolver el dinero.

Slds.


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #1531  
Viejo 20/02/12, 14:26:24
Array

[xs_avatar]
logio77 logio77 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,449
Modelo de smartphone: Sgs2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por anasamati Ver Mensaje
Os voy a decir una cosa que no gustará a muchos de aquí.

Me acaba de llegar la ELF pedida de pandawill. La pedí en color negro y me ha llegado en blanco. Pero menos mal, porque despues de hacer el pedido creía que solo la tienen en negro, y me arrepentí de no haberla pedido en blanco cuando me dí cuenta.

Era un error positivo de pandawill
La has testeado? Te funciona todo bien?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #1532  
Viejo 20/02/12, 14:29:43
Array

[xs_avatar]
wuTaotse wuTaotse no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 471
Modelo de smartphone: Redmi note 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por logio77 Ver Mensaje
A pesar de que me suena haber visto cancelaciones en el foro, la de pandawill me ha dicho que no (esta en el tocho se esta mañana).

Entonces para pedir la devolucion del dinero habria que hacerlo via mail para no pegarse la cola del live-chat, pondrian el nUm de orden en el encabezado del mail y solicitando la devolucion.

Si quereis hacer ruido es mejor que cada uno abra un post en el foro pero lo primero seria ver quienes quieren cancelar su orden y ver quienes se quedan y quienes se caen. FVR TENER EN CUENTA QUE LAS DEVOLUCIONES DE PAYPAL TARDAN DE 14 A 16 DIAS LABORABLES. Lo repito para que luego no haya sorpresas si os tarda unos 20 dias habiles en devolver el dinero.

Slds.


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Me lei el tocho , y aunque no lo tramiten por ahí, un poco de ruido no está de más. Pero tampoco pasa nada, era un simple propuesta..


Sobre el tiempo que tardan las devoluciones de dinero, he tenido experiencia previa con tarjeta virtual asociada a paypal, con varias compras a dealtreme, y por suerte me ha tardado de 6 a 8 días desde que paypal me manda un email diciendo que la tienda me devuelve el dinero..

No sé si actualmente se demorarán más.

Lo que no recuerdo es si vuelven a ingresarlo en la tarjeta virtual o se queda como saldo de paypal, porque fue hace tiempo..

Última edición por wuTaotse Día 20/02/12 a las 14:32:28.
Responder Con Cita
  #1533  
Viejo 20/02/12, 14:31:14
Array

[xs_avatar]
anasamati anasamati no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Malaga ciudad
Mensajes: 852
Modelo de smartphone: tattoo
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por salomon23 Ver Mensaje
¿Por qué no iba a gustar? Que la disfrutes!!
Gracias

Lo digo para la gente que está obsesionada por el color de la aurora, puede que les lleguen en color diferente del que han pedido, espero que no sea el caso.

Suerte a vosotros

PS: El envío tarda 8 días hábiles por singpost
Responder Con Cita
  #1534  
Viejo 20/02/12, 14:33:21
Array

[xs_avatar]
logio77 logio77 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,449
Modelo de smartphone: Sgs2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por wuTaotse Ver Mensaje
Sobre el tiempo que tardan las devoluciones de dinero, yo he tenido experiencia previa con tarjeta virtual asociada a paypal, con varias compras a dealtreme, y por suerte me ha tardado de 6 a 8 días desde que paypal me manda un email diciendo que la tienda me devuelve el dinero..

No sé si ahora se demorarán más.

Lo que no recuerdo es si vuelven a ingresarlo en la tarjeta virtual o se queda como saldo de paypal, porque fue hace tiempo..
Bueno, yo tengo dos devoluciones pendientes, una del 10 y otra del 12 y aun no me ha llegado nada. De todos modos ese plazo es el que pone en los mails de devolucion.

De todos modos lo unico que digo es que no soliciteis la cancelacion solo por foro, que si se hace hacedlo via mail tb

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Última edición por logio77 Día 20/02/12 a las 14:36:59.
Responder Con Cita
  #1535  
Viejo 20/02/12, 14:38:21
Array

[xs_avatar]
logio77 logio77 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,449
Modelo de smartphone: Sgs2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por anasamati Ver Mensaje
Gracias

Lo digo para la gente que está obsesionada por el color de la aurora, puede que les lleguen en color diferente del que han pedido, espero que no sea el caso.

Suerte a vosotros

PS: El envío tarda 8 días hábiles por singpost
Si... Parece que singpost va de lujo!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #1536  
Viejo 20/02/12, 15:34:28
Array

[xs_avatar]
superclon superclon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Guadarrama
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Ainol elf 7
Tu operador: Orange
Buenas
Yo creo que voy a esperar un par de semanas mas, como dice logio, me olvido y a ver que pasa, yo he pedido dos una para mi y la otra para un regalo, por lo que mientras la tenga para el 17 de abril, me vale, por otro lado a lo mejor la gente (no me refiero a los de la conjunta nuestra, sino al resto) empieza a anular y ganamos puestos en las ordenes de envios.
Lo unico, es que me entra una duda, si los compañeros de conjunta empiezan a anular pedidos, no nos saldran estos chinos con que ya no somos los que dijimos y nos quieran subir el precio, no?..
un saludo
Responder Con Cita
  #1537  
Viejo 20/02/12, 15:44:52
Array

[xs_avatar]
albertorodalv albertorodalv no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 468
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por superclon Ver Mensaje
Buenas
Yo creo que voy a esperar un par de semanas mas, como dice logio, me olvido y a ver que pasa, yo he pedido dos una para mi y la otra para un regalo, por lo que mientras la tenga para el 17 de abril, me vale, por otro lado a lo mejor la gente (no me refiero a los de la conjunta nuestra, sino al resto) empieza a anular y ganamos puestos en las ordenes de envios.
Lo unico, es que me entra una duda, si los compañeros de conjunta empiezan a anular pedidos, no nos saldran estos chinos con que ya no somos los que dijimos y nos quieran subir el precio, no?..
un saludo
Si salen con esas.... fleto un avion a china... aunque tenga que hipoteca el kely... otra ve
__________________
Responder Con Cita
  #1538  
Viejo 20/02/12, 15:45:05
Array

[xs_avatar]
wuTaotse wuTaotse no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 471
Modelo de smartphone: Redmi note 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por superclon Ver Mensaje
Lo unico, es que me entra una duda, si los compañeros de conjunta empiezan a anular pedidos, no nos saldran estos chinos con que ya no somos los que dijimos y nos quieran subir el precio, no?..
un saludo
Lo dudo. En todo caso, con decir que no les llegan auroras y no enviarlas, lo solucionan.

Pero querer cobrar de más no.... Además el problema lo han ocasionado ellos al no ser sinceros con el stock.
Responder Con Cita
  #1539  
Viejo 20/02/12, 15:46:43
Array

[xs_avatar]
leonardofg leonardofg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: Motorola Defy

 Cita: Originalmente Escrito por logio77 Ver Mensaje
lo primero seria ver quienes quieren cancelar su orden y ver quienes se quedan y quienes se caen.
Yo voy a esperar, salvo que aparezca una tablet muy similar en hardware y en el precio que pagué por la aurora de 8gb, cosa que dudo, esperar 15 días para que paypal me acredite el dinero y esperar 15 días a los chinos, me quedo con la segunda opción, aunque sean un poco más de 15 días.
Responder Con Cita


  #1540  
Viejo 20/02/12, 15:52:52
Array

[xs_avatar]
anasamati anasamati no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Malaga ciudad
Mensajes: 852
Modelo de smartphone: tattoo
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por logio77 Ver Mensaje
La has testeado? Te funciona todo bien?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
por ahora bien. Me falta descargar el Flash para poder ver videos en la web.
El dedo se atasca un poco la primera vez al pasarlo sobre la pantalla (creo que es por el protector que lleva por defecto y por tener los dedos fríos) .
Si la pantalla de la ELF está perfecta, la vuestra sería la hostia.

Me han incluido un protector de regalo. Y compré la funda de neopreno que parece buena pero huele a gasolina.

Por ser mi primera tablet, es una experiencia buena. Y creo que daría descanso a mi portatil durante un rato.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Ainol > Ainol Aurora



Hora actual: 07:50:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /