bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 30/01/16, 13:26:59
Array

[xs_avatar]
Alex.lopez Alex.lopez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Elephone P7000
Tu operador: Movistar
Aqui esta: http://www.phonehouse.es/movil/xiaom...ibre&color=oro
Con estas especificaciones me sobre muuucho y entra dentro de mi presupuesto, además tienes garantía de phone house, eso de mirar a la gente a los ojos cuando le cuentas los problemas de tu movil me gusta mucho mas que mandar emails
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 30/01/16, 13:49:20
Array

[xs_avatar]
GonFerGom GonFerGom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 192
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por lamamadelia Ver Mensaje
Supuestamente lo ha visto en una tienda física , con lo cual no debería esperar un mes , lo que no específico el OP es si ya lo tienen en stock en la tienda.

La tienda en la que yo lo he visto tuxiaomi.es, está a 190 euros y seguramente bajará un poco más a partir de primeros de marzo
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 30/01/16, 14:27:24
Array

[xs_avatar]
Alex.lopez Alex.lopez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Elephone P7000
Tu operador: Movistar
En phone house esta bien
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 30/01/16, 14:40:42
Array

[xs_avatar]
riqdieste riqdieste no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,982

 Cita: Originalmente Escrito por lamamadelia Ver Mensaje
El XIAOMI redmi 3 , una porquería , malísimo , un truño , tengo 3 unidades en casa y quiero deshacerme de ellos, la peor compra de mi vida.

Compra el BQ , es el mejor móvil del mundo , actualiza mejor que nadie y nunca da fallos y nunca lo enviarás al sat , su calidad es sublime.

[ modo comercial de BQ off ].

La realidad es que el XIAOMI redmi 3 es un móvil buenisimo y si lo puedes adquirir en tienda física una gran opción.
Jajaa, menudo susto me diste hasta leer los corchetes, (ya lo pudiste poner al principio hombre) te iba a mandar a trabajar a mybqyyo

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
__________________
para hablar de buen rollo sin haters, en el grupo específico de telegram, @Gruposbq
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 30/01/16, 15:34:34
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Alex.lopez Ver Mensaje
Aqui esta: http://www.phonehouse.es/movil/xiaom...ibre&color=oro
Con estas especificaciones me sobre muuucho y entra dentro de mi presupuesto, además tienes garantía de phone house, eso de mirar a la gente a los ojos cuando le cuentas los problemas de tu movil me gusta mucho mas que mandar emails
Deberías saber que no tiene tampoco la banda 800 del 4G, creo que es un dato muy relevante y a tener en cuenta, NO tiene ranura para microSD, creo que es un dato muy a tener en cuenta y muy relevante a la hora de cuando llegue Marshmallow (con android 6 podrás usar la microSD como parte de la memoria interna pudiendo tener una interna de 48GB 16 base+32 de la SD por ejemplo) si quieres meter series vídeos y series (como yo) te vas a tirar de los pelos si no la tienes, no tiene NFC algo que yo considero necesario para mi día a día, me he acostumbrado a pagar y a utilizar todos los puntos nfc de mi ciudad cómodamente como en las paradas del bus.

Aparte falta por ver el feedback de mas usuarios y conformar si arrastra los serios problemas que daba la anterior versión con la desconexión continua de las tarjetas SIM al tener una operadora que no fuese Movistar Vodafone y Orange, una gracieta muy maja.

A mi me encanta Xiaomi, soy un fanático de esta marca tremendo y en mi casa tengo el Router de Xiaomi, las zapatillas de xiaomi y he tenido muchos xiaomi pero no recomiendo a nadie comprar ninguno de la gama Hongmi/Redmi/Red Rice a todos les pasa algo (yo he tenido todos los modelos de xiaomi baratos y caros desde el Xiaomi Mi2) y cojean en cosas demasiado importantes, ahora bien la gama Mi es una pasada y muy recomendable en especial el Mi4 que me encanta, menos el Xiaomi mi4i que es una jerna.

Debes saber que mamadelia o johny1979 como quieras llamarle, es capaz de comprarte el móvil con su dinero con tal de que no te compres un BQ o un Samsung, raro es que aun no te haya ofertado el alcatel que tanto le gusta, tal vez hasta el se haya dado cuenta de la porquería que es, no ha tenido jamás ningún modelo de estas empresas y cuando pone tanto empeño es porque sabe que el Aquaris M5 es un móvil tremendo y que tiene una pantalla con tecnología Quantun Color + y un sonido Dolby Atmos que deja a la del Redmi a la altura del betún.

Última edición por artagerges Día 30/01/16 a las 15:52:34.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a artagerges su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #66  
Viejo 30/01/16, 17:17:20
Array

[xs_avatar]
Alex.lopez Alex.lopez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Elephone P7000
Tu operador: Movistar
Muchas gracias por las advertencias de verdad
Pero estos problemas que me dices a mi apenas me afectan, ya que vivo en un pueblo por lo que de 4g ni hablamos, y cuando salgo con el 3g es mas que suficiente.
Lo de la sd digamos que si me descontenta un poco pero en mi antiguo movil solo ocupaba 2gb, no soy de descargar juegos de alta capacidad o de descargar series, ya que las consumo online.
Pero igualmente muchas gracias, creo que hay que tenerlo todo en cuenta
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 30/01/16, 17:28:02
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Deberías saber que no tiene tampoco la banda 800 del 4G, creo que es un dato muy relevante y a tener en cuenta, NO tiene ranura para microSD, creo que es un dato muy a tener en cuenta y muy relevante a la hora de cuando llegue Marshmallow (con android 6 podrás usar la microSD como parte de la memoria interna pudiendo tener una interna de 48GB 16 base+32 de la SD por ejemplo) si quieres meter series vídeos y series (como yo) te vas a tirar de los pelos si no la tienes, no tiene NFC algo que yo considero necesario para mi día a día, me he acostumbrado a pagar y a utilizar todos los puntos nfc de mi ciudad cómodamente como en las paradas del bus.

Aparte falta por ver el feedback de mas usuarios y conformar si arrastra los serios problemas que daba la anterior versión con la desconexión continua de las tarjetas SIM al tener una operadora que no fuese Movistar Vodafone y Orange, una gracieta muy maja.

A mi me encanta Xiaomi, soy un fanático de esta marca tremendo y en mi casa tengo el Router de Xiaomi, las zapatillas de xiaomi y he tenido muchos xiaomi pero no recomiendo a nadie comprar ninguno de la gama Hongmi/Redmi/Red Rice a todos les pasa algo (yo he tenido todos los modelos de xiaomi baratos y caros desde el Xiaomi Mi2) y cojean en cosas demasiado importantes, ahora bien la gama Mi es una pasada y muy recomendable en especial el Mi4 que me encanta, menos el Xiaomi mi4i que es una jerna.

Debes saber que mamadelia o johny1979 como quieras llamarle, es capaz de comprarte el móvil con su dinero con tal de que no te compres un BQ o un Samsung, raro es que aun no te haya ofertado el alcatel que tanto le gusta, tal vez hasta el se haya dado cuenta de la porquería que es, no ha tenido jamás ningún modelo de estas empresas y cuando pone tanto empeño es porque sabe que el Aquaris M5 es un móvil tremendo y que tiene una pantalla con tecnología Quantun Color + y un sonido Dolby Atmos que deja a la del Redmi a la altura del betún.
Conozco a 2 personas, 1 con el redmi note 2, y la otra con el 3, y están encantados, q tienen carencias... Claro todos las tienes..
El redmi note 3 pro, si va llevar sd,
Es importante q tengan sd para mm, claro está, sobre todo si son de 16 gb, pero lo más importante es q actualicen a mm, si no, de nada sirve...

X otro lado el mi4i, y el alcatel q te refieres, el idol 3, con el m5, uno tendrá unas cosas mejores y otras peores, pero en muchas cosas como hardware son prácticamente lo mismo,ninguno de los 3 es una porquería, ni ninguno de los 3 es la octava maravilla...
En el momento q dices q el m5 es mejor en todo, y q es el mejor móvil q existe, tu mismo te estas quitando la razón, básicamente x q ningún móvil es el mejor q existe, en todos los apartados.

Última edición por bertotru Día 30/01/16 a las 17:36:15.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #68  
Viejo 30/01/16, 18:05:17
Array

[xs_avatar]
il_cavaliere8701 il_cavaliere8701 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 2,393
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Conozco a 2 personas, 1 con el redmi note 2, y la otra con el 3, y están encantados, q tienen carencias... Claro todos las tienes..
El redmi note 3 pro, si va llevar sd,
Es importante q tengan sd para mm, claro está, sobre todo si son de 16 gb, pero lo más importante es q actualicen a mm, si no, de nada sirve...

X otro lado el mi4i, y el alcatel q te refieres, el idol 3, con el m5, uno tendrá unas cosas mejores y otras peores, pero en muchas cosas como hardware son prácticamente lo mismo,ninguno de los 3 es una porquería, ni ninguno de los 3 es la octava maravilla...
En el momento q dices q el m5 es mejor en todo, y q es el mejor móvil q existe, tu mismo te estas quitando la razón, básicamente x q ningún móvil es el mejor q existe, en todos los apartados.
¡Chapeau!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #69  
Viejo 30/01/16, 18:11:43
Array

[xs_avatar]
GonFerGom GonFerGom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 192
Tu operador: Movistar

Llamadme hater o fanboy, que ya no sé ni lo que soy, porque a mi los altavoces del BQ no me parecen "brutales"
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GonFerGom su comentario:
  #70  
Viejo 30/01/16, 18:31:08
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por GonFerGom Ver Mensaje
Llamadme hater o fanboy, que ya no sé ni lo que soy, porque a mi los altavoces del BQ no me parecen "brutales"
La referencia de altavoces para smartphones sigue estando en la tecnología BoomSound de HTC, el iPhone y el Galaxy S6 también suenan de vicio pero en el rango de precios del M5 ninguno tiene mejor audio.

Tranquilo que tu no eres del comando troll, se ve a la legua quien da su opinión y quien entra a trollear y a desprestigiar sin ni siquiera tener ni un solo producto de la marca en cuestión (ya ni hablo del modelo concreto)

 Cita: Originalmente Escrito por Alex.lopez Ver Mensaje
Muchas gracias por las advertencias de verdad
Pero estos problemas que me dices a mi apenas me afectan, ya que vivo en un pueblo por lo que de 4g ni hablamos, y cuando salgo con el 3g es mas que suficiente.
Lo de la sd digamos que si me descontenta un poco pero en mi antiguo movil solo ocupaba 2gb, no soy de descargar juegos de alta capacidad o de descargar series, ya que las consumo online.
Pero igualmente muchas gracias, creo que hay que tenerlo todo en cuenta
Si ha heredado ese fallo tan garrafal con las tarjetas SIM desmontándose y pidiendo el pin todo el tiempo de la anterior versión si que te va a afectar, solo funciona bien con Movistar, Vodafone u Orange.

Respecto a la microSD, creo que es de vital importancia que tenga alojamiento de cara a Marshmallow y no es de recibo un smartphone con 16gb y sin microSD en pleno 2016, es un error pensar que "antes usabas 2gb", si deseases meter algo o necesitases ese almacenamiento no vas a poder y con el M5 siempre tendrás la posibilidad.

Lo de la cobertura es un error, piensa que de aquí a nada seguro que la tienes ahí, no hay que pensar en el HOY, también en el mañana.

Como te digo, la pantalla del M5 es insuperable (en móviles de menos de 400€), es el punto mas importante a la hora de utilizar un smartphone, aparte de ser FullHD.

Tema garantía, BQ te da 5 años tanto si lo compras en tienda física como en internet, en este punto gana el M5 sin dudarlo, para reparar un Xiaomi en ThePhoneHouse supongo que lo harán en la propia tienda "a lo chapuzas" escaqueándose de la garantía a la mínima porque Xiaomi no tiene SAT como tal.

Última edición por artagerges Día 30/01/16 a las 21:29:03.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #71  
Viejo 30/01/16, 20:03:45
Array

[xs_avatar]
Alex.lopez Alex.lopez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Elephone P7000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
La referencia de altavoces para smartphones sigue estando en la tecnología BoomSound de HTC, el iPhone y el Galaxy S6 también suenan de vicio pero en el rango de precios del M5 ninguno tiene mejor audio.

Tranquilo que tu no eres del comando troll, se ve a la legua quien da su opinión y quien entra a trollear y a desprestigiar sin ni siquiera tener ni un solo producto de la marca en cuestión (ya ni hablo del modelo concreto)



Gracias por darme la razón y por demostrar que la verdad escuece.



Si ha heredado ese fallo tan garrafal con las tarjetas SIM desmontándose y pidiendo el pin todo el tiempo de la anterior versión si que te va a afectar, solo funciona bien con Movistar, Vodafone u Orange.

Respecto a la microSD, creo que es de vital importancia que tenga alojamiento de cara a Marshmallow y no es de recibo un smartphone con 16gb y sin microSD en pleno 2016, es un error pensar que "antes usabas 2gb", si deseases meter algo o necesitases ese almacenamiento no vas a poder y con el M5 siempre tendrás la posibilidad.

Lo de la cobertura es un error, piensa que de aquí a nada seguro que la tienes ahí, no hay que pensar en el HOY, también en el mañana.

Como te digo, la pantalla del M5 es insuperable (en móviles de menos de 400€), es el punto mas importante a la hora de utilizar un smartphone, aparte de ser FullHD.

Tema garantía, BQ te da 5 años tanto si lo compras en tienda física como en internet, en este punto gana el M5 sin dudarlo, para reparar un Xiaomi en ThePhoneHouse supongo que lo harán en la propia tienda "a lo chapuzas" escaqueándose de la garantía a la mínima porque Xiaomi no tiene SAT como tal.
Yo soy de movistar, lo cual tampoco me afecta.
Respecto a MM, cuanto va a ocupar 10GB?¡ No creo, creo que por ese precio tan competitivo se le puede perdonar varias cosas, actualmente como mi teléfono anterior está roto estoy usando el samsung galaxy trend plus (sida) que tiene disponibles para el usuario 1.9 gb y me apaño bastante bien.
De todas formas con todas las opciones que hay ahora como drive, dropbox, etc no creo que tenga problema para guardar mis fotos, y mis aplicaciones ya te digo que son livianas.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 30/01/16, 20:40:54
Array

[xs_avatar]
Eriik Eriik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 306
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 5 plus
Tu operador: Movistar
Yo ni soy fanboy ni chum chum, lo te puedo decir que tengo el M5 practicamente desde que salio y a mi no me ha dado ninguna pega el telefono, la verdad que me sorprende leer tantos comentarios de fallos, lo cual me hace sentir mejor porque el mio por suerte no tiene esos fallos.

Lo que si puedo decirte es que solo tu sabes el uso que le das a un movil y el dinero que pretendes gastarte, por lo que cualquiera que te cojas te va a parecer buen movil

Para acabar si tu no eres de los que modifican el sistema, permisos root y demas, pero te digo que bq para eso a mi me ha sorprendido porque puedes rootearlo, toquetearlo y si no te convence le metes un HR con la version de bq y apañao, como recien comprado. A mi eso me ha sorprendido, en los anteriores android que tenia, una vez rooteado no habia forma tan "facil" de volver a fabrica como me he encontrado en bq

Suerte en tu compra!
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 30/01/16, 21:17:03
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

BQ Aquaris M5

 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
La referencia de altavoces para smartphones sigue estando en la tecnología BoomSound de HTC, el iPhone y el Galaxy S6 también suenan de vicio pero en el rango de precios del M5 ninguno tiene mejor audio.

Tranquilo que tu no eres del comando troll, se ve a la legua quien da su opinión y quien entra a trollear y a desprestigiar sin ni siquiera tener ni un solo producto de la marca en cuestión (ya ni hablo del modelo concreto)



Gracias por darme la razón y por demostrar que la verdad escuece.



Si ha heredado ese fallo tan garrafal con las tarjetas SIM desmontándose y pidiendo el pin todo el tiempo de la anterior versión si que te va a afectar, solo funciona bien con Movistar, Vodafone u Orange.

Respecto a la microSD, creo que es de vital importancia que tenga alojamiento de cara a Marshmallow y no es de recibo un smartphone con 16gb y sin microSD en pleno 2016, es un error pensar que "antes usabas 2gb", si deseases meter algo o necesitases ese almacenamiento no vas a poder y con el M5 siempre tendrás la posibilidad.

Lo de la cobertura es un error, piensa que de aquí a nada seguro que la tienes ahí, no hay que pensar en el HOY, también en el mañana.

Como te digo, la pantalla del M5 es insuperable (en móviles de menos de 400€), es el punto mas importante a la hora de utilizar un smartphone, aparte de ser FullHD.

Tema garantía, BQ te da 5 años tanto si lo compras en tienda física como en internet, en este punto gana el M5 sin dudarlo, para reparar un Xiaomi en ThePhoneHouse supongo que lo harán en la propia tienda "a lo chapuzas" escaqueándose de la garantía a la mínima porque Xiaomi no tiene SAT como tal.

Del redmi 3, no se lo del fallo q comentas con las sim q no sean de esas operadoras, aunque en su foro no hay ningún hilo sobre este tema.
En cuanto al redmi note 2 y 3, q tienen dos conocidos, uno está con yoigo y el otro con pepephone, y ninguno de los 2 tienen el mas minino problema con este asunto...

El tema de la pantalla, creo q la del m5 es muy buena,pero también creo muchos de sus "problemas ", pueden venir x ser fullhd, con el procesador del m5 y hd, volaria..

Última edición por bertotru Día 30/01/16 a las 21:22:57.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 30/01/16, 22:11:50
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Caballeros, rebajen el tono y debatan sin alusiones personales si son ustedes tan amables.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #75  
Viejo 30/01/16, 22:38:25
Array

[xs_avatar]
Alistair Alistair no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 83
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Alex.lopez Ver Mensaje
¿Que tal este terminal en cuanto a servicio técnico y fiabilidad? Ya que después de esta mala experiencia quiero un terminal de confianza y sobre todo con un buen servicio técnico.
Yo tengo un M5 32/3 desde hace unos meses. La verdad es que me parece un buen móvil para el precio que tiene y a la vista está que el SAT está pendiente de hacer bien su trabajo. A mí fue eso (y el android prácticamente stock) lo que me convenció antes que comprarme un Xiaomi, un Honor 7 o un OnePlus.

Dicho esto, he de decir que en mi opinión hay una cosa que BQ debe pulir y me temo que muchos compañeros estarán de acuerdo: el software.
Para mí no es de recibo, por ejemplo, que cuando termino una llamada me salga "La aplicación Marcador se cerró". O que cuando me entre un mensaje de Whatsapp, a veces suene el tono de llamada en vez del de notificaciones.
¿Por qué pasa esto? No tengo ni puñetera idea, pero me pasa. Sin haber hecho root, sin tener apps raras, ni juegos, etc.

A otros foreros, supongo que con la actualización a 5.1.1 (que yo me he abstenido de aplicar, porque uso el dual SIM por trabajo y lo que me faltaba era que me de por culo el teléfono), le han surgido problemas con la aplicación de la cámara o reinicios del terminal.

El razonamiento de que por ejemplo BQ actualiza más que Motorola es cuestionable, pues he comprado sendos Moto G para mis padres y vienen con un 5.1.1 sin problemas y también es un Android prácticamente stock. ¿Será que a Motorola no le hace falta actualizar para solucionar problemas?

Por ese precio y para un uso estándar, aunque sea un escalón por debajo en el SoC que monta, el Moto G de Motorola es un fantástico terminal cómodo de agarrar, buena cámara y fluidez. El M5 pues dual SIM, gran autonomía, NFC, botones en el marco, procesador algo más potente...

Otras opciones que puedes considerar son el OnePlus X o el Xiaomi mi4c, pero a mí me pasa como a ti, soy más conservador y prefiero irme a los dos que he citado antes.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 31/01/16, 09:16:09
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

BQ Aquaris M5

 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
La referencia de altavoces para smartphones sigue estando en la tecnología BoomSound de HTC, el iPhone y el Galaxy S6 también suenan de vicio pero en el rango de precios del M5 ninguno tiene mejor audio.

Tranquilo que tu no eres del comando troll, se ve a la legua quien da su opinión y quien entra a trollear y a desprestigiar sin ni siquiera tener ni un solo producto de la marca en cuestión (ya ni hablo del modelo concreto)



Si ha heredado ese fallo tan garrafal con las tarjetas SIM desmontándose y pidiendo el pin todo el tiempo de la anterior versión si que te va a afectar, solo funciona bien con Movistar, Vodafone u Orange.

Respecto a la microSD, creo que es de vital importancia que tenga alojamiento de cara a Marshmallow y no es de recibo un smartphone con 16gb y sin microSD en pleno 2016, es un error pensar que "antes usabas 2gb", si deseases meter algo o necesitases ese almacenamiento no vas a poder y con el M5 siempre tendrás la posibilidad.

Lo de la cobertura es un error, piensa que de aquí a nada seguro que la tienes ahí, no hay que pensar en el HOY, también en el mañana.

Como te digo, la pantalla del M5 es insuperable (en móviles de menos de 400€), es el punto mas importante a la hora de utilizar un smartphone, aparte de ser FullHD.

Tema garantía, BQ te da 5 años tanto si lo compras en tienda física como en internet, en este punto gana el M5 sin dudarlo, para reparar un Xiaomi en ThePhoneHouse supongo que lo harán en la propia tienda "a lo chapuzas" escaqueándose de la garantía a la mínima porque Xiaomi no tiene SAT como tal.

En el tema de los altavoces,los q comentas,si suenan muy bien,pero hay un problema, la ubicación del altavoz en la parte de abajo, q para mi es la peor q hay, x q digo esto? Tuve un s6 unos días,y al jugar etc, tapas el altavoz con el dedo....era muy frustrante estar jugando y estar más pendiente de no tapar el altavoz q del propio juego, aquí htc, etc, sacan ventaja x los altavoces frontales, q es como deberían llevarlos todos los móviles, esa es la ubicación correcta, además al ser 2, estéreo.. Esto para mi, no tiene discusión posible, y si no son frontales les prefiero detras.
X este motivo en el tema de tlfns de su mismo precio del m5, no creo q sea ni de lejos el q mejor sonido tenga, x ejemplo el idol 3 con sus altavoces frontales, estoy seguro q la experiencia en sonido es mejor q en el m5, y no soy un troll q entra aquí a decir q el idol es el mejor en todo y el m5 una mierda, quede claro, solo hablo en el tema de los altavoces, y en este tema siempre apostare x el q los tenga frontales, sin ningún tipo de duda.

Última edición por bertotru Día 31/01/16 a las 09:23:31.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bertotru su comentario:
  #77  
Viejo 31/01/16, 18:46:46
Array

[xs_avatar]
derekkddj derekkddj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 568
Modelo de smartphone: motorola defy,zte blade
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
En el tema de los altavoces,los q comentas,si suenan muy bien,pero hay un problema, la ubicación del altavoz en la parte de abajo, q para mi es la peor q hay, x q digo esto? Tuve un s6 unos días,y al jugar etc, tapas el altavoz con el dedo....era muy frustrante estar jugando y estar más pendiente de no tapar el altavoz q del propio juego, aquí htc, etc, sacan ventaja x los altavoces frontales, q es como deberían llevarlos todos los móviles, esa es la ubicación correcta, además al ser 2, estéreo.. Esto para mi, no tiene discusión posible, y si no son frontales les prefiero detras.
X este motivo en el tema de tlfns de su mismo precio del m5, no creo q sea ni de lejos el q mejor sonido tenga, x ejemplo el idol 3 con sus altavoces frontales, estoy seguro q la experiencia en sonido es mejor q en el m5, y no soy un troll q entra aquí a decir q el idol es el mejor en todo y el m5 una mierda, quede claro, solo hablo en el tema de los altavoces, y en este tema siempre apostare x el q los tenga frontales, sin ningún tipo de duda.
básicamente,el moto g del 2014 o del 2015(los que son de 5") se comen con patatas el sonido de cualquier teléfono móvil,y salen por unos 180€ o así...jaja

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #78  
Viejo 31/01/16, 19:13:27
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por derekkddj Ver Mensaje
básicamente,el moto g del 2014 o del 2015(los que son de 5") se comen con patatas el sonido de cualquier teléfono móvil,y salen por unos 180€ o así...jaja

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Fíjate si se nota que ni siquiera has probado los 2 modelos que citas que el moto G 2015 NO es estéreo, te has colao

Hay una gran ristra de móviles con mejor sonido que estos 2 Motorolas, entre ellos toda la gama HTC One, el Aquaris M5, cualquier iPhone a partir del 5, Galaxy S5 y S6, toda la gama Xiaomi "Mi" (no los Hongmi), toda la gama Xperia a partir del Z2, alcatel idol 3... y puedo seguir citando

 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
En el tema de los altavoces,los q comentas,si suenan muy bien,pero hay un problema, la ubicación del altavoz en la parte de abajo, q para mi es la peor q hay, x q digo esto? Tuve un s6 unos días,y al jugar etc, tapas el altavoz con el dedo....era muy frustrante estar jugando y estar más pendiente de no tapar el altavoz q del propio juego, aquí htc, etc, sacan ventaja x los altavoces frontales, q es como deberían llevarlos todos los móviles, esa es la ubicación correcta, además al ser 2, estéreo.. Esto para mi, no tiene discusión posible, y si no son frontales les prefiero detras.
X este motivo en el tema de tlfns de su mismo precio del m5, no creo q sea ni de lejos el q mejor sonido tenga, x ejemplo el idol 3 con sus altavoces frontales, estoy seguro q la experiencia en sonido es mejor q en el m5, y no soy un troll q entra aquí a decir q el idol es el mejor en todo y el m5 una mierda, quede claro, solo hablo en el tema de los altavoces, y en este tema siempre apostare x el q los tenga frontales, sin ningún tipo de duda.
Continuas llevándote a tu terreno una opinión personal lo cuál es completamente subjetivo, es decir, estás condicionando la calidad de los altavoces por la posición, no tiene ningún sentido. La calidad de los altavoces es una cosa y la posición y que a ti te guste mas o menos es otra.

Yo por ejemplo no tapo los altavoces inferiores jugando ni viendo vídeos en ningún terminal, y suelo descartar siempre los altavoces traseros ya que es algo bastante tedioso, si elterminal está apoyado en una mesa para ver un video o en "stand by" no va a sonar correctamente la llamada.

La experiencia con el Idol 3 no es superior al M5, y menos ahora con Dolby Atmos, antes el m5 seguía siendo superior pero estaban mas ahí ahí, a mi también me gustan más los altavoces en posición frontal pero al césar lo que es del césar.

Pero vamos, la referencia en el audio de los smartphones sigue estando en HTC con la tecnología Boomsound y está muy lejos de cualquier otra marca.

Última edición por artagerges Día 31/01/16 a las 19:30:13.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #79  
Viejo 31/01/16, 19:47:45
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

BQ Aquaris M5

 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Fíjate si se nota que ni siquiera has probado los 2 modelos que citas que el moto G 2015 NO es estéreo, te has colao

Hay una gran ristra de móviles con mejor sonido que estos 2 Motorolas, entre ellos toda la gama HTC One, el Aquaris M5, cualquier iPhone a partir del 5, Galaxy S5 y S6, toda la gama Xiaomi "Mi" (no los Hongmi), toda la gama Xperia a partir del Z2, alcatel idol 3... y puedo seguir citando



Continuas llevándote a tu terreno una opinión personal lo cuál es completamente subjetivo, es decir, estás condicionando la calidad de los altavoces por la posición, no tiene ningún sentido. La calidad de los altavoces es una cosa y la posición y que a ti te guste mas o menos es otra.

Yo por ejemplo no tapo los altavoces inferiores jugando ni viendo vídeos en ningún terminal, y suelo descartar siempre los altavoces traseros ya que es algo bastante tedioso, si elterminal está apoyado en una mesa para ver un video o en "stand by" no va a sonar correctamente la llamada.

La experiencia con el Idol 3 no es superior al M5, y menos ahora con Dolby Atmos, antes el m5 seguía siendo superior pero estaban mas ahí ahí, a mi también me gustan más los altavoces en posición frontal pero al césar lo que es del césar.

Pero vamos, la referencia en el audio de los smartphones sigue estando en HTC con la tecnología Boomsound y está muy lejos de cualquier otra marca.

No me llevo a mi terreno nada, la calidad de los altavoces, es una cosa y la posición otra claro está, pero cuando esa ubicación interfiere en esa calidad, entonces si es muy importante la ubicación,y en el caso de ternerle abajo, repito le tapas com el dedo al jugar etc...cuando tuve el s6, q suena muy bien su altavoz,me cabreada totalmente al jugar, era imposible concentrarme en el juego, me tenía q concentrar en no tapar el altavoz, esto me lo han comentado varias personas con el altavoz hay, en distintos móviles, no solo lo digo yo...también es cierto q los efectos de sonido, estéreo etc, q te dan los altavoces frontales no te los da otro móvil con un solo altavoz, en mi caso, también noté mucho al probar otro móvil con un altavoz solo, q el sonido solo le escuchas x un lado, no x los 2, y esto se hace raro si estás acostumbrado a 2 altavoces, me pasa también en el iPad q tengo, q suena muy alto, pero solo x un lado y se me hace extraño cuando le uso.
Tengo conocidos q tenían el moto g 2014, ahora tienen otros móviles, y dicen q echan de menos los altavoces frontales aunque te extrañe el asunto, así me lo han dicho,

Y con esto no digo q el sonido del m5 sea malo, quede claro, pero si tendría doble altavoz frontal sería muchísimo mejor, no te quepa duda.

La calidad del altavoz si interfiere x su posición, si tiene sentido lo q digo, si tienes un altavoz detrás y lo posas esa calidad se va a fastidiar x la ubicación del altavoz mientras esté posado, x lo q la ubicación de los altavoces es importantisima, para disfrutar de esa calidad , pero en los móviles, y en la mayoría de aparatos q tengan o lleven altavoces, desde luego.

Última edición por bertotru Día 31/01/16 a las 20:16:05.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #80  
Viejo 31/01/16, 19:59:51
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

BQ Aquaris M5

 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Fíjate si se nota que ni siquiera has probado los 2 modelos que citas que el moto G 2015 NO es estéreo, te has colao

Hay una gran ristra de móviles con mejor sonido que estos 2 Motorolas, entre ellos toda la gama HTC One, el Aquaris M5, cualquier iPhone a partir del 5, Galaxy S5 y S6, toda la gama Xiaomi "Mi" (no los Hongmi), toda la gama Xperia a partir del Z2, alcatel idol 3... y puedo seguir citando



Continuas llevándote a tu terreno una opinión personal lo cuál es completamente subjetivo, es decir, estás condicionando la calidad de los altavoces por la posición, no tiene ningún sentido. La calidad de los altavoces es una cosa y la posición y que a ti te guste mas o menos es otra.

Yo por ejemplo no tapo los altavoces inferiores jugando ni viendo vídeos en ningún terminal, y suelo descartar siempre los altavoces traseros ya que es algo bastante tedioso, si elterminal está apoyado en una mesa para ver un video o en "stand by" no va a sonar correctamente la llamada.

La experiencia con el Idol 3 no es superior al M5, y menos ahora con Dolby Atmos, antes el m5 seguía siendo superior pero estaban mas ahí ahí, a mi también me gustan más los altavoces en posición frontal pero al césar lo que es del césar.

Pero vamos, la referencia en el audio de los smartphones sigue estando en HTC con la tecnología Boomsound y está muy lejos de cualquier otra marca.

Correcto el moto g 2015 no tiene doble altavoz frontal, solo funciona el de abajo,pero al ser frontal, su ubicación es muy buena, se escucha muy bien y no lo tapas con los dedos, en cuanto a los q citas q suenan mejor, la mayoría de los q dices cuestan 4 veces más, q los moto g, etc, x lo q x narices su sonido tiene q ser superior en calidad, pero volviendo a lo de antes, esa calidad se reduce, x la ubicación del altavoz, en determinadas circunstancias como dije antes,

La experiencia con el idol 3 en sonido, es superior a la del m5, digas tu lo q quieras, probé los 2, y los altavoces frontales del idol suenan mejor q muchos móviles, mas caros.

Pero vamos si quieres q te diga q es mejor tener un altavoz abajo q 2 frontales, te lo digo ee, sin problemas, pero no se lo iba a creer nadie, q haya probado un móvil con doble altavoz frontal
TODOS LOS MÓVILES DEBERÍAN LLEVAR DOBLE ALTAVOZ FRONTAL, y ojalá fuese así, pero x desgracia no lo es.
Y viva el nexus 6p, x ello, y htc, y todos los demás q los llevan.

Última edición por bertotru Día 31/01/16 a las 20:29:02.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bertotru su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5



Hora actual: 23:11:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /