Sony Xperia V Sony Xperia V

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 20/03/14, 14:21:26
Array

[xs_avatar]
kilek kilek no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 673
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por richmen1 Ver Mensaje
Hooola como estan, soy un usuario nuevo, acabo de comprar un Xperia Z (siempre habia tenido Sony Cybershot y eran buenisimos), Uuuurgente no se si sea mejor que lo cambie por este Xperia V, me han dicho que la camara es mejor, y el flash mas fuerte.

La verdad tengo un día con el telefono, no se si mejore la camara del Z actualizandolo, o sea asi con tanto ruido (grano) y no mejore. Ayudenme, lo cambio por este XPERIA V o me quedo con el Z, que hago , gracias?

(Pueden responderme aquí, o al mail [email protected], perdon si no se permite poner email.).
Quedate el Z, pero vamos, si te empeñas yo te lo cambio jajaja
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 20/03/14, 15:28:54
Array

[xs_avatar]
Danist91 Danist91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Pantoja (Toledo)
Mensajes: 414
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T Pro
Tu operador: Lowi
Jajaja ya ves, ni punto de comparación. Tio si te da igual el movil y solo te guias por la camara pillate un nokia lumia. Por que el xperia v y el z tienen la misma camara casi. Y para eso es mejor el z. Mejor procesador, mas pantalla. Mas ram mas memoria etc...
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 21/03/14, 10:40:03
Array

[xs_avatar]
kilek kilek no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 673
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por Danist91 Ver Mensaje
Jajaja ya ves, ni punto de comparación. Tio si te da igual el movil y solo te guias por la camara pillate un nokia lumia. Por que el xperia v y el z tienen la misma camara casi. Y para eso es mejor el z. Mejor procesador, mas pantalla. Mas ram mas memoria etc...
Eso es, de hecho yo creo que es la misma, solo cambian funciones de software debido al SoC posiblemente, cosas como el vídeo HDR etc. Sera tema de pulir el software
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia V



Hora actual: 18:08:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /