ROMs y desarrollo Huawei Ascend G630 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G630

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/09/18, 22:57:49
Array

[xs_avatar]
jonhy_88 jonhy_88 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2

Exclamation BRICK Huawei G630-U20

Buenas, tengo un g630-u20 con un full brick, el telefono no enciende, la pantalla se queda negra, solo me lo reconoce el pc, en adm de dispositivos con los drivers qualcomm me aparece Qualcomm HS-USB QDLoader 9008 (com3), mediante ADB & Fastboot no puedo hacer nada, he probado sin exito ya que el adb no me reconoce el dispositivo, y la otra opcion que intente es por qfil pero no encuentro una rom factory con su xml para este modelo, solo la del g630-u10 la cual probe pero sin exito, agradeceria una ayuda haber si puedo sacar adelante el terminal, saludos..
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/09/18, 06:33:04
Array

[xs_avatar]
cromak cromak no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Cuenca
Mensajes: 2,205
Modelo de smartphone: Redmi Note 7 Global
Tu operador: Movistar
A ver si te puedo auydar
En tu SD Card crea una carpeta llamada Dload, Descomprimes el archivo que te
descagaras desde el link que podre mas abajo,Y lo metes dentro de dicha carpeta "Sera un Update.app".



Apagas el movil, una vez apagado presionas los 3 botones Vol+, Vol- y power, tenlos apretados hasta que vibre, sueltas
y se deberia de instalar el firmware.


https://firmware.gem-flash.com/index...e-info&id=7218


Suerte

Última edición por cromak Día 16/09/18 a las 08:56:51.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/09/18, 17:07:17
Array

[xs_avatar]
jonhy_88 jonhy_88 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2

 Cita: Originalmente Escrito por cromak Ver Mensaje
A ver si te puedo auydar
En tu SD Card crea una carpeta llamada Dload, Descomprimes el archivo que te
descagaras desde el link que podre mas abajo,Y lo metes dentro de dicha carpeta "Sera un Update.app".



Apagas el movil, una vez apagado presionas los 3 botones Vol+, Vol- y power, tenlos apretados hasta que vibre, sueltas
y se deberia de instalar el firmware.


https://firmware.gem-flash.com/index...e-info&id=7218


Suerte


Nada, no vibra ni enciende, reanime la bateria y la puse a 4.02 ya que estaba a menos de 3.8 y nada, el telefono no hace nada, la unica señal que me da es conectarlo al pc y me lo sigue reconociendo teniendo los drivers de qualcomm instalados, las img no las puedo meter con adb porque no llega a prender y lo dicho antes, tampoco encuentro una rom para al qfil, solo rom stock, si hay otra alternativa agradeceria tu ayuda o la de cualquier miembro, gracias de antemano...saludos!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G630 > ROMs y desarrollo Huawei Ascend G630



Hora actual: 17:13:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /