Nokia Lumia 800 Todo sobre el Nokia Lumia 800

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/10/13, 23:51:14
Array

[xs_avatar]
Macylack Macylack no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 27

Conexión Compartida NO funciona con Jazztel

Hola a todos.

Necesito por mi trabajo conectar el portail a la WIFI del móvil NOKIA Lumia 800.

Con Orange no tenía problemas, pero con Jazztel no va. Jazztel en el móvil funciona con

He leído en otro foro mucha información pero es del 2009 y resumiendo al final tras muchas pruebas eso dice la persona que puso el Post en el otro foro.

SOLUCIONADO
Sólo funcionan con redes de telefonía principales.
MOVISTAR, VODAFONE, ORANGE y YOIGO.
Los demás revendidos no funciona.
Al final he tenido que cambiar de compañía


Vamos, que estoy tirándome de los pelos porque acabo de firmar con Jazztel y con una permanencia de 2 años.

Alquien sabe si este problema al ser del 2009 ya está solucionado y si es cosa mía y tiene solución. Me siento estafado y al mismo tiempo estoy muy enfadado ya que es primordial para mi trabajo visitando clientes.

Por dar pistas algo he leído que activando ""Itinerancia de datos" puede que me funcione, pero no veo esa opción.

Gracias todos los que podáis sar luz o solcuión a mi problemas.

Saludos foreros.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/10/13, 18:19:54
Array

[xs_avatar]
Macylack Macylack no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 27

Me respondo a mi mismo.



Jaztell no me da solucción, me dicen que no pueden hacer nada.


Pues me he vuelto con Orange y de baja en Jaztell y no me pelalizan ni Orange ni Jaztell porque lo he hecho todo antes de 1 semana.



Aquí queda para a quien le pase lo mismo, JAZTELL penoso, no tienen ni idea y no dan ni servicio ni soluciones
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 800



Hora actual: 22:41:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /