Juegos Xperia Play Juegos Xperia Play

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/06/11, 02:27:06
Array

[xs_avatar]
Neodreamer Neodreamer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 418
Modelo de smartphone: Xperia play, samsung galaxy tab 7"
Tu operador: Movistar
Order & chaos para xperia play?

He estado mirando cosillas del juego y si la gente del foro se animara estaria genial jugarlo.
Es tipo world of warcraft, xo en el movil. Q mas puedo pedir? 3d? Habria q verlo en el lg optimus 3d.

El caso es q queria saber si alguien lo tiene ya para darnos su opinion y si usa los controles del xperia play o solo genericos tactil. (x eso lo pregunto aqui y no en otro apartado)
Tambien si el juego esta en spanish para el tema de quest y demas.
El juego tiene 3 meses gratis o incluidos en la compra y despues una cuota bastante baja si se sigue usando. Quien se anima? Jejeje

Enviado desde mi R800i usando Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/06/11, 04:05:05
Array

[xs_avatar]
Ch00ky Ch00ky no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Xperia Play
Tu operador: Vodafone
buenas lo publike en este post http://www.ssl.htcmania.com/showthread.php?t=231890

el juego esta en castellano pero NO funciona con el pad del xperia play solo funciona via tactil
aun asi va de lujo yo toy super enganchao XD lo puedes bajar crackeado y con 3 meses salu2
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/06/11, 11:58:08
Array

[xs_avatar]
Neodreamer Neodreamer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 418
Modelo de smartphone: Xperia play, samsung galaxy tab 7"
Tu operador: Movistar
Gracias, lo baje anoche, creo q de tu post. A mi lo de jugar con tactil me mata un poco, sino no habria piyado el xplay. Tenia ipad, samsung tab, iphone 4... pero para jugar como q no me acaba de convencer. El joystick sin limite de zona al ser virtual, tapar media pantalla con los dedos...
Aun asi, el juego esta genial. Si alguien hiciera como en el minecraft, lineage, wow, creando server no oficiales para no tener q pagar la cuotita... estaria genial.

Pero esta muy bien el juego
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/06/11, 13:06:34
Array

[xs_avatar]
Poohdini Poohdini no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 480
Modelo de smartphone: iPhone 4S 5.0.1 Jailbreaked
Tu operador: Vodafone
La verdad es que si que fastidia un poquito jugar con el táctil teniendo el Xperia Play, pero eso no quita para que sea un juegazo...aunque en teoría anunciaron que sí que lo sacarían optimizado para nuestros cacharritos, así que toca esperar...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/06/11, 18:24:06
Array

[xs_avatar]
Neodreamer Neodreamer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 418
Modelo de smartphone: Xperia play, samsung galaxy tab 7"
Tu operador: Movistar
Posiblemente si lo optimizan, lo piyare para jugar con la peña del foro. Me aha parecido bastante chulo, pero espero q no tenga muchos bugs... el hot shot golf x ejemplo, me falla bastante tanto de velocidad como de crasheos q me salen al menu del movil...

Lo de la velocidad parece una tonteria, pero cuando ves q fallas 4 golpes pegados al hoyo, xq debido al framerate incorrecto no hay forma de parar la barra cuando uno quiere, desespera bastante.... jejejeje. (No siempre pasa)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Play > Juegos Xperia Play



Hora actual: 22:44:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /