Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 11/07/23, 10:30:18
Array

[xs_avatar]
guillermopuertas guillermopuertas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: ZgZ
Mensajes: 712
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE10+ 256 Aura Black
Tu operador: Vodafone
Ni aunque hubiese nacido Orwel mil veces habria escrito algo mejor que lo que escribio, O visiono en algun viaje al futuro
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a guillermopuertas su comentario:


  #22  
Viejo 11/07/23, 11:23:52
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,070
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Juanro49 Ver Mensaje
Es sencillo, porque solo opinando desde la barra del bar no se consigue nada, solo que cada vez seamos mas tÃ*teres de esa gente que además viven a nuestra costa.



Para ello el activismo es importante, y en tu caso es entendible que no quieras arriesgarte a ciertas cosas, pero activismo no es solo ponerse a lanzar cócteles molotov, quemar el congreso o poner guillotina en la puerta del sol jaja hay formas de activismo mas suave como acudir a manifestaciones, que a diferencia de como lo pintan los medios, el 95% son pacÃ*ficas sin riesgo o incluso hacer activismo virtual, que en el caso de la noticia, tambiÃn es muy válido.



Hay activismo de todo tipo para las necesidades de cada uno que entrañan mas riesgo o riesgo nulo según la movida que le vaya a cada uno.





Luego está la gente individualista que mientras ellos tengan el estomago lleno y demás le da igual el resto, esos son un cancer para la sociedad pero eso ya es otra historia y este sitio no es el mas adecuado para comentarlo
El activismo de medio pelo o salón, llevo viviéndolo muchos años y sé de lo que es o no capaz. El protestar en un foro o en Twitter, por no.brar dos ejemplos, sin aportar nada más que una protesta es lo msmo que se hace en una empresa en el chat y después se traga con todo lo que la firma hace. Eso es lo que es protestar.
A mi toda la gente que hace esto me hace sonreír. Ellos han elegido hacer el trabajo de oficina y que el trabajo duro lo hagan los demás.
Así ya te digo yo que nunca se va a llegar a nada.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 11/07/23, 12:09:03
Array

[xs_avatar]
Horuhin Horuhin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2018
Localización: España
Mensajes: 479
Modelo de smartphone: Unihertz Titan (RIP AGM M7)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
El activismo de medio pelo o salón, llevo viviéndolo muchos años y sé de lo que es o no capaz. El protestar en un foro o en Twitter, por no.brar dos ejemplos, sin aportar nada más que una protesta es lo msmo que se hace en una empresa en el chat y después se traga con todo lo que la firma hace. Eso es lo que es protestar.
A mi toda la gente que hace esto me hace sonreír. Ellos han elegido hacer el trabajo de oficina y que el trabajo duro lo hagan los demás.
Así ya te digo yo que nunca se va a llegar a nada.
Y la solución , por supuesto , es dejar de expresar nuestro descontento para que las elites aun tengan mas manga ancha para pasarse nuestros derechos por el arco del triunfo.
Que no impacta tanto no lo voy a negar , pero te sorprendería el efecto de una palabra.
__________________
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 11/07/23, 12:18:42
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,488
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
Compañeros podemos debatir con respeto y educación.

Y eso implica respeto y educación hacia nosotros mismos, y respeto y educación hacia lo que decimos.

Comentarios como "que te bote txapote" o apelativos como "pablito coletas" o similares son de muy mal gusto. Hay muchísimos hijos de la gran... vestidos de traje y corbata, da igual el color. Y a lo mejor a esos que vosotros pensáis que son malos son los buenos, y a lo mejor los que pensáis que son los buenos, son los malos, y a lo mejor nada de lo que pensáis es lo cierto, y todo lo que no pensáis es lo que sucede.

Como ninguno de nosotros tiene la razón, ni la información necesaria para acusar a nadie, más que los que nos cuentan los medios de desinformación gobernados y dirigidos por partidos políticos, pues entonces DEBATAMOS CON RESPETO y sin acusaciones ni entre nosotros ni hacía otros por su ideología.

Creo que queda claro el mensaje. Vamos a ver quién es el primero en lanzar alguna otra frase política, o bulo, a ver quién es el primero que demuestra ser un títere de un partido político soltando sus mismos discursitos.
__________________
----------------------------------------------------------------------------------------
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés.
----------------------------------------------------------------------------------------
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 11/07/23, 12:20:21
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 11,466
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
El activismo de medio pelo o salón, llevo viviéndolo muchos años y sé de lo que es o no capaz. El protestar en un foro o en Twitter, por no.brar dos ejemplos, sin aportar nada más que una protesta es lo msmo que se hace en una empresa en el chat y después se traga con todo lo que la firma hace. Eso es lo que es protestar.
A mi toda la gente que hace esto me hace sonreÃ*r. Ellos han elegido hacer el trabajo de oficina y que el trabajo duro lo hagan los demás.
AsÃ* ya te digo yo que nunca se va a llegar a nada.
Depende a quien quieres enfrentar. Si es por ejemplo a empresas tecnológicas o a gobiernos por la censura online, si es válido, ya que puedes actuar sin ni si quiera salir de casa (pero no vale una simple protesta por rrss).

Pero si por ejemplo protestas por rrss por el precio de la luz... pues como bien dices, provoca risa porque no sirve de nada jeje

Por eso digo, que dependiendo el caso, hay activismo para todos los gustos y necesidades
__________________
Consulta como ver TV y leer noticias desde tu movil en una sola app con FeedTV. Mis artículos en Plume.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 11/07/23, 13:09:57
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: El planeta Tierra
Mensajes: 11,915

Otro Gran Cortafuegos?
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 11/07/23, 13:20:44
Array

[xs_avatar]
SAMURAI1973 SAMURAI1973 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Samsung A54
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Metzen83 Ver Mensaje
Compañeros podemos debatir con respeto y educación.



Y eso implica respeto y educación hacia nosotros mismos, y respeto y educación hacia lo que decimos.



Comentarios como "que te bote txapote" o apelativos como "pablito coletas" o similares son de muy mal gusto. Hay muchísimos hijos de la gran... vestidos de traje y corbata, da igual el color. Y a lo mejor a esos que vosotros pensáis que son malos son los buenos, y a lo mejor los que pensáis que son los buenos, son los malos, y a lo mejor nada de lo que pensáis es lo cierto, y todo lo que no pensáis es lo que sucede.



Como ninguno de nosotros tiene la razón, ni la información necesaria para acusar a nadie, más que los que nos cuentan los medios de desinformación gobernados y dirigidos por partidos políticos, pues entonces DEBATAMOS CON RESPETO y sin acusaciones ni entre nosotros ni hacía otros por su ideología.



Creo que queda claro el mensaje. Vamos a ver quién es el primero en lanzar alguna otra frase política, o bulo, a ver quién es el primero que demuestra ser un títere de un partido político soltando sus mismos discursitos.
Buenos días.

Aunque estoy totalmente con tu escrito, actualmente esto que dices es una ilusión. En cualquier medio, el respeto y educación no existe.

Saludos, compañero.
__________________
Samsung GALAXY A54 y Garmin VENU 3
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 11/07/23, 13:23:18
Array

[xs_avatar]
SAMURAI1973 SAMURAI1973 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Samsung A54
Tu operador: Movistar
Buenos días.


Sobre la noticia.

Ya era hora, las redes sociales se han convertido en un foco de información falsa, tergiversada etc...

Pd. Me parece poco, debería aplicarse siempre.

Saludos, compañeros.
__________________
Samsung GALAXY A54 y Garmin VENU 3
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 11/07/23, 13:26:23
Array

[xs_avatar]
SAMURAI1973 SAMURAI1973 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Samsung A54
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ismacom Ver Mensaje
Nos está quedando un régimen precioso.
¿Y que haces tú para que no nos quede un régimen precioso?, a parte de la inutilidad de postear en un foro.

Saludos y buenos días, compañero.
Imágenes Adjuntas
 
__________________
Samsung GALAXY A54 y Garmin VENU 3

Última edición por SAMURAI1973 Día 11/07/23 a las 13:28:28.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 11/07/23, 13:29:09
Array

[xs_avatar]
Horuhin Horuhin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2018
Localización: España
Mensajes: 479
Modelo de smartphone: Unihertz Titan (RIP AGM M7)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por SAMURAI1973 Ver Mensaje
Buenos días.


Sobre la noticia.

Ya era hora, las redes sociales se han convertido en un foco de información falsa, tergiversada etc...

Pd. Me parece poco, debería aplicarse siempre.

Saludos, compañeros.
Si bien es cierto que la información falsa pulula por las redes sociales , creo que deberíamos tener más criterio como sociedad y formar a los usuarios para que tengan más fuentes/criterio a la hora de decidir si algo es verdadero o no ; sin dejar que el gobierno meta mano.
Dejar que sean los usuarios puedan decidir si una publicacion contiene desinformacion no es buena idea, pero sigue siendo mejor idea que dejar que los organismos gubernamentales controlen la información. Ya vimos la que se lió con las vacunas del Covid.
__________________
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 11/07/23, 13:35:35
Array

[xs_avatar]
SAMURAI1973 SAMURAI1973 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Samsung A54
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Horuhin Ver Mensaje
Si bien es cierto que la información falsa pulula por las redes sociales , creo que deberíamos tener más criterio como sociedad y formar a los usuarios para que tengan más fuentes/criterio a la hora de decidir si algo es verdadero o no ; sin dejar que el gobierno meta mano.

Dejar que sean los usuarios puedan decidir si una publicacion contiene desinformacion no es buena idea, pero sigue siendo mejor idea que dejar que los organismos gubernamentales controlen la información. Ya vimos la que se lió con las vacunas del Covid.
Buenos días.

Problema grave: nuestra sociedad, al menos la inmensa mayoría de ella, no tiene ni criterio, ni sentido común, ni 2 dedos de frente. Una buena prueba, la pandemia. Por otra parte, las fuentes todas son interesadas, la misma noticia la verás de forma diferente según su ideología, o forma de pensar.


Por cierto, ella misma, la pandemia, nos demostró como reducir los efectos negativos que nuestra especie hace en el medio ambiente, porqué eso de evitar el cambio climático (un ciclo natural del planeta) es una falacia.

Saludos, compañero.
__________________
Samsung GALAXY A54 y Garmin VENU 3

Última edición por SAMURAI1973 Día 11/07/23 a las 13:42:53.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 11/07/23, 13:47:17
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,488
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por SAMURAI1973 Ver Mensaje
Buenos días.

Aunque estoy totalmente con tu escrito, actualmente esto que dices es una ilusión. En cualquier medio, el respeto y educación no existe.

Saludos, compañero.
Pues habrá que intentarlo, aunque es cierto que el ser humano es violento y narcisista, eso da como consecuencia que no sepa escuchar, menos leer, y que en seguida se ponga agresivo. Somos así...
__________________
----------------------------------------------------------------------------------------
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés.
----------------------------------------------------------------------------------------
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 11/07/23, 15:57:58
Array

[xs_avatar]
acadio acadio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 3,433
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 / Galaxy S4 / LG Gpad 8.3
Tu operador: Vodafone
Europa advierte que puede hacer lo que le salga de los cojones cuando le dé la gana.

Fantástico.

Luego se rasgan las vestiduras cuando un Apple o un Google envían datos a los EEUU.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 11/07/23, 16:04:32
Array

[xs_avatar]
arbelaitz arbelaitz está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (47)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Desconocida
Mensajes: 5,284
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Bonita forma de intentar vendernos la censura, estupendo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 11/07/23, 16:21:08
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,080
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
Cuando las marionetas que tenemos por políticos digan que hacen algo por tu bien, por tu seguridad.....echate a temblar, todo lo haran por sus propios intereses y sobre todo por los de sus jefes, Black Rock, Vanguard, Blackstone, State street, Cerberus, Capital Group......etc.
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 11/07/23, 17:17:13
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En casa
Mensajes: 4,680
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por SAMURAI1973 Ver Mensaje
¿Y que haces tú para que no nos quede un régimen precioso?, a parte de la inutilidad de postear en un foro.

Saludos y buenos días, compañero.
Qué te ha pasado, perla? Un mal día?
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 11/07/23, 17:21:11
Array

[xs_avatar]
SAMURAI1973 SAMURAI1973 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Samsung A54
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ismacom Ver Mensaje
Qué te ha pasado, perla? Un mal día?


Buenas tardes.

A mi me da que no soy yo quién tiene un mal día .

Pd. Aún espero la respuesta a mi pregunta.

Saludos, compañero.
__________________
Samsung GALAXY A54 y Garmin VENU 3
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 11/07/23, 19:23:54
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En casa
Mensajes: 4,680
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por SAMURAI1973 Ver Mensaje
Buenas tardes.

A mi me da que no soy yo quién tiene un mal día .

Pd. Aún espero la respuesta a mi pregunta.

Saludos, compañero.
Lo que eres es el que ha entrado valorando a los demás de forma sabia y educada.

Evidentemente no voy a extenderme más de la cuenta con alguien así y menos en un foro de teléfonos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 11/07/23, 19:48:22
Array

[xs_avatar]
SAMURAI1973 SAMURAI1973 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Samsung A54
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ismacom Ver Mensaje
Lo que eres es el que ha entrado valorando a los demás de forma sabia y educada.



Evidentemente no voy a extenderme más de la cuenta con alguien así y menos en un foro de teléfonos.
Buenas tardes.


Echando balones fuera por una simple pregunta.

Tampoco yo me extenderé más.

Saludos y adiós, compañero.
__________________
Samsung GALAXY A54 y Garmin VENU 3
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 11/07/23, 21:28:08
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,070
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por ismacom Ver Mensaje
Lo que eres es el que ha entrado valorando a los demás de forma sabia y educada.



Evidentemente no voy a extenderme más de la cuenta con alguien así y menos en un foro de teléfonos.
Pone, si no he leído mal: Portal de temática general.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 23:16:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /