Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/08/14, 10:08:18
Array

[xs_avatar]
ninatxu05 ninatxu05 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 915
Modelo de smartphone: samsung note
Tu operador: Yoigo
PROBLEMA DE HARDWARE O DE SOFTWARE ??? Tengo un problema con el Note

Os comento desde hace 2 dias me esta pasando una cosa muy rara con el Note.. me explico:

Estoy ahora con una Jelly Bean.. que en principio el logo de animacion es la aureola de Samsung me imagino que ya la conoceis.. la que va acompañada con una pequeña melodia.. el caso es que entro en el sistema osea la rom y ya dentro los programas de reproduccion de mp3 no me suena.. osea se ve como el tiempo transcurre en la cancion y no suena por el altavoz.. lo raro de todo es que abriendo el programa de radio fm e insertandole los auriculares le pongo en modo que se oiga por el altavoz y si suena... cuando me llaman tambien lo escucho la melodia y la vibracion.. por investigar que pudiera ser instale una cianogen.. y ahi no habia manera que sonara si quiera el tono de cuando me llaman por telefono eso si.. si le instalo el Fmunlock el de radio de CM.10 si funciona cuando le digo que salga el sonido por el altavo.. la cosa es que ya he puesto en el foro el problema el post el siguiente y uno de vosotros me ha comentado que pusiera una rom firware ..
el comentario que me hizo fue este
"probaste con lo mas ovbio, flashear el firmware oficial jelly bean 4.1.2 desde odin? con o sin empresa da lo mismo."
la verda que me da pereza hacerlo pero no se que hacer y ya puestos si es que lo hago tener tengo esta que es ya de hace 2 años cuando flassee por primera vez por medio del Odin el movil
CODE_N7000XXLSA_549786_REV02_user_low_ship.tar.md5
CSC_OXA_N7000OXALSA_549786_REV02_user_low_ship.tar .md5
MODEM_N7000XXLSA_REV_05_CL1222228.tar.md5
ya os digo esta rom firware es de 2 años .. si me podeis asesorar de paso algun firmware mas actualizado os lo agradeceria.. si es que me pongo en el tema del Odin que mejor hacerlo con la ultima version que haya.
No obstante mi consulta segun os lo he posteado es ese... como lo veis?
¿ problema de hardware o de sofware ?
ya os he comentado que cuando reinicio el movil el logo de samsung que tiene una pequeña melodia no suena ahora cuando lo reinicio....
me pregunto podria ser una mala conexion interna que hace que no suenen los programas de audio? el caso ya os repito que cuando le pongo la RadioFm con el altavoz externo si suena el audio en el altavoz.. bueno ahi esto .. por lo menos me suena cuando me llaman pero estoy fustrado con el problema y no se que hacer
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/08/14, 18:01:56
Array

[xs_avatar]
ninatxu05 ninatxu05 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 915
Modelo de smartphone: samsung note
Tu operador: Yoigo
SOLUCIONADO.... COMO?
FLASEE MEDIANTE ODIN LA N7000XXLT9_N7000OXXLT3_FOP
Y PARECE QUE AHORA VA BIEN... jope algo tenia que ser.. al reiniciar el movil la musiquita que sale con la aureola de Samsumg ante cuando tenia el problema no se escuchaba AHORA SI.

Por cierto queria consultaros.. ya puesto.. por no abrir otro post es que bueno pego aqui el post y me comentais si he hecho bien.. hay uno que me dice que debia haber comprado la Samsung tab 3 pero viendo las caracteristicas entre una y otra parece mejor la de Jazztel..
os pego aqui lo que puse en el post

"Bueno.. pues eso.. acabo de contratarla por 5 euros al mes durante 24 meses.. ya que la Samsung Tab 10 me la ofrecian por 9 euros y viendo las caracteristicas de la de Jazztel me ha parecido mejor en ellas.. la camara es de 5 megapixel mientras que la de Samsumg es de 3 megas. luego tiene 4 nucleos y la de samsung 2.. bueno mi pregunta como novato en el tema es
si hay alguna rom para dicha Tablet y en un futuro actualizarla.. viene con el kikat 4.4.2 os dejo aqui las caracteristicas de la tablet

http://www.movilzona.es/2014/07/18/e...lgadas-gratis

ha ver si alguno de los cocineros o expertos en el tema me puede responder

Toy investigando ya que supongo que Jazztel no es el que las fabrica.. QUE MARCA ES LA QUE ME ESTAN OFRECIENDO???
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note



Hora actual: 00:03:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /