Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/08/14, 16:40:52
Array

[xs_avatar]
ninatxu05 ninatxu05 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 915
Modelo de smartphone: samsung note
Tu operador: Yoigo
Sobre el Altavoz del Note... no me suena en plan normal con radio si

Os comento.. soy un usuario a tope de ficheros mp3 cuando voy a la playa o bien llevandolo a cualquier sitio.. suelo poner o Radio.. con la correspondiente clavija para que haga de antena o bien si quiero escuchar mp3 uso el Jetaudio o cualquiero reproductor.. bueno al grano.. el caso es que me he llevado la sorpresa de que el altavoz no me suena para nada ni dandole a sonidos para cambiar el tipo de tono ni con los reproductores.. PERO LO MAS CURIOSO.. porque claro me estaba suponiendo que podria haberlo estropeado con el uso.. es mas me gusta poner la musica siempre a tope.. pero como comentaba .. lo mas curioso es que si suena el altavos cuando le pongo el Fmunlock ya sabeis el programa para CM10 o CM11 la radio tipica.. le pongo la clavija y si funciona el dichoso altavoz.. es mas como tengo varios backup esto lo he probado bajo la kikat de Carbon que por cierto para los usuarios de ella que sepan que ya hay hoy una actualizacion esta
https://carbon-rom.com/downloads/?de...0&type=nightly
pero bueno a lo que iba como tengo otro backyp de una Jelly Bean la restaure y me esta pasando lo mismo.. osea no suena nada en plan normal.. ahora si le pongo el FMRADIO de jellybean la clavija de auriculares y le digo que suene por el altavoz externo si me suena...
total que no se que puede haberle pasado... si alguno puede orientarme.. por que si realmente estaria estropeado el altovoz? no deberia ni de sonar con el programa de radio ¿ digo yo no? bueno pos eso que me quedado sin musica al dar a los reproductores..
¿que podra aver pasado?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/08/14, 17:01:31
Array

[xs_avatar]
ninatxu05 ninatxu05 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 915
Modelo de smartphone: samsung note
Tu operador: Yoigo
Os cuento.. he logrado hacerle sonar al altavoz externo del NOTE como ? os explico aunque realmente no es una solucion pero por lo menos logro hacerle sonar los tonos del telofono cuando llaman .. o reproducir un mp3 con cualquier programa ahora realmente
no se lo que le puede estar pasando
prosiguo... estoy con la Slimbean 4.2.2. sin gapps ni nada.. mi proposito es hacerle funcionar el altavoz el caso es que instale la apk Fmunlock.. ya sabeis la de Radio y le pongo la clavija para que suene el altavoz y si.. suena el altavoz estupendamente pero si le pongo un reproductor.. para ver si suena.. nada.. pasa lo mismo..
asi como sabia que con la nueva version osea la Spirit2 es la misma aplicacion de pago solo que parece que con esta si me deja reproducir los mp3 en principio abro el spirit 2 con la clavija puesta y le digo que suene por el altavoz externo y suena.. me voy una vez abierto a un reproductor el music por ejemplo que es el que tiene la Slim inicialmente puesto abro un mp3 y suena de maravilla es mas... le saco la clavija por la que la puse pa que sonara el Spirit 2 y sigue sonando.. eso si.. reinicio el movil vuelvo a querer abri un mp3 y full de fulles.. que no suena a no ser que haga el proceso del Spirit 2 osea abrirlo...
QUE PUÑETAS ME ESTA PASANDO .. POR QUE SONAR SUENA NO ESTA ROTO..
a ver si instalo una recoder de pantalla os hago una demostracion de lo que os cuento y me decis... el caso es que estoy vendido por una puñetera clavija.. : )
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/08/14, 18:58:53
Array

[xs_avatar]
elbrujoexe elbrujoexe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 72
Tu operador: Movistar

Probaste con lo mas ovbio, flashear el firmware oficial jelly bean 4.1.2 desde odin? con o sin empresa da lo mismo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note



Hora actual: 10:37:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /