Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/09/13, 16:22:48
Array

[xs_avatar]
Erviajero Erviajero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Costa Noroeste Andalucía
Mensajes: 892
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Jazztel
Háblanos de lo bueno y magnífico que es tu Sony Xperia Z1

Buenas a tod@s, este hilo es para que nos cuentes como de bueno es tu Z1, ya hemos leído opiniones malas y peores, pero quiero que me cuentes las bondades de tu Z1.

Por favor abstenerse los que no tenéis buen concepto de este teléfono.

Yo estoy a la espera del mío con el smartwatch 2.

Saludos a tod@s
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/09/13, 16:31:39
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 3,593
Tu operador: Vodafone

Yo lo cambiaría por el xz con los ojos cerrados
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/09/13, 16:51:25
Array

[xs_avatar]
Erviajero Erviajero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Costa Noroeste Andalucía
Mensajes: 892
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por txen84 Ver Mensaje
Yo lo cambiaría por el xz con los ojos cerrados
No se como tomármelo como bueno o malo... ¿quieres decir que cambiarias tu XZ por el X1?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/09/13, 17:01:45
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 3,593
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Erviajero Ver Mensaje
No se como tomármelo como bueno o malo... ¿quieres decir que cambiarias tu XZ por el X1?

Hombre si me ofrecen cambiarme el XZ por el XZ1, pues lo cambio de fijo. No sé que hay de raro en ello.

Si tuviera un note 2 y me ofrecieran un note 3 pues lo mismo....

Todo esto lo decia por que hay a mucha gente que no le gusta el Z1, pero yo veo una mejora considerable del Z, eso si, sin pagar.
Yo me espero al sucesor del Z1, s4, one... para mi próximo telefono.
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/09/13, 17:18:06
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 3,593
Tu operador: Vodafone

La galería de un tio del XDA que tiene el Z1

http://www.flickr.com/photos/1676220...7635983420745
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 29/09/13, 18:25:31
Array

[xs_avatar]
sinmote sinmote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Getafe
Mensajes: 3,360
Modelo de smartphone: N2 Flip - Pixel 8 Pro
Tu operador: Vodafone
No están nada mal. Aunque yo en cuestiones fotográficas soy un neófito.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/09/13, 19:36:05
Array

[xs_avatar]
olac olac no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: galaxy nexus
Tu operador: Movistar
bueno como he comentado en otro post, mi opinion es que es un maquinon: pantalla excelente, ranura de tageta sd, llamadas claras y nitidas, buena camara con un monton de opciones, diseño espectacular y elegante, va como un tiro (aplicaciones, internet, pantalla, todo), sistema android casi casi puro, muy buena cobertura y wifi ( mejor que con el z), el modo stamina y ademas...sumergible. a mi me ha convencido.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/09/13, 19:42:51
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,936

 Cita: Originalmente Escrito por txen84 Ver Mensaje
Hombre si me ofrecen cambiarme el XZ por el XZ1, pues lo cambio de fijo. No sé que hay de raro en ello.

Si tuviera un note 2 y me ofrecieran un note 3 pues lo mismo....

Todo esto lo decia por que hay a mucha gente que no le gusta el Z1, pero yo veo una mejora considerable del Z, eso si, sin pagar.
Yo me espero al sucesor del Z1, s4, one... para mi próximo telefono.
Eso sí, sin pagar.... jajajajajajajJjajasjahjjajajajajajaja, menudo pájaro estás tú hecho...

Enviado desde mi SGP312 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 01/10/13, 16:22:23
Array

[xs_avatar]
radeonxt radeonxt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por olac Ver Mensaje
bueno como he comentado en otro post, mi opinion es que es un maquinon: pantalla excelente, ranura de tageta sd, llamadas claras y nitidas, buena camara con un monton de opciones, diseño espectacular y elegante, va como un tiro (aplicaciones, internet, pantalla, todo), sistema android casi casi puro, muy buena cobertura y wifi ( mejor que con el z), el modo stamina y ademas...sumergible. a mi me ha convencido.
La pantalla es buena de verdad? me refiero... los ángulos inclusive?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 01/10/13, 20:54:48
Array

[xs_avatar]
titooo titooo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,095
Modelo de smartphone: Galaxy Note II

Espero no molestar, pero sinceramente este tipo de hilos donde sólo son bienvenidas opiniones positivas no lo entiendo y explicaré porque:

Hoy mismo se me ha roto la pantalla del Note 2 y estoy mirando este foro para saber algo más del teléfono y entro a leer este hilo sabiendo que todo lo positivo que digáis voy a tener que cogerlo con pinzas porque de acuerdo al primer post es un hilo creado para fanáticos.

Al final lo que hago es leerme los hilos donde hay críticas para saber que errores me puedo encontrar, si son errores puntuales o comunes, si son errores de fábricación o de software, etc.
Ese tipo de hilos, los hilos "feos", para nada me molestan ya que entiendo que el que se ha comprado el teléfono no tiene ningún interés en soltar mentiras para dejar en mal lugar el producto en el que se han gastado una pasta. Sin embargo de toda la vida y en todos los ámbitos siempre ha habido gente que ensalza un producto ocultando los fallos para justificar su compra.

En resumen, que las criticas son buenas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 01/10/13, 21:05:34
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,936

 Cita: Originalmente Escrito por titooo Ver Mensaje
Espero no molestar, pero sinceramente este tipo de hilos donde sólo son bienvenidas opiniones positivas no lo entiendo y explicaré porque:

Hoy mismo se me ha roto la pantalla del Note 2 y estoy mirando este foro para saber algo más del teléfono y entro a leer este hilo sabiendo que todo lo positivo que digáis voy a tener que cogerlo con pinzas porque de acuerdo al primer post es un hilo creado para fanáticos.

Al final lo que hago es leerme los hilos donde hay críticas para saber que errores me puedo encontrar, si son errores puntuales o comunes, si son errores de fábricación o de software, etc.
Ese tipo de hilos, los hilos "feos", para nada me molestan ya que entiendo que el que se ha comprado el teléfono no tiene ningún interés en soltar mentiras para dejar en mal lugar el producto en el que se han gastado una pasta. Sin embargo de toda la vida y en todos los ámbitos siempre ha habido gente que ensalza un producto ocultando los fallos para justificar su compra.

En resumen, que las criticas son buenas
Bien dicho

Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 01/10/13, 21:44:27
Array

[xs_avatar]
jabato410 jabato410 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: torrejon de ardoz
Mensajes: 2,554
Modelo de smartphone: xperia neo v--huawei mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por titooo Ver Mensaje
Espero no molestar, pero sinceramente este tipo de hilos donde sólo son bienvenidas opiniones positivas no lo entiendo y explicaré porque:

Hoy mismo se me ha roto la pantalla del Note 2 y estoy mirando este foro para saber algo más del teléfono y entro a leer este hilo sabiendo que todo lo positivo que digáis voy a tener que cogerlo con pinzas porque de acuerdo al primer post es un hilo creado para fanáticos.

Al final lo que hago es leerme los hilos donde hay críticas para saber que errores me puedo encontrar, si son errores puntuales o comunes, si son errores de fábricación o de software, etc.
Ese tipo de hilos, los hilos "feos", para nada me molestan ya que entiendo que el que se ha comprado el teléfono no tiene ningún interés en soltar mentiras para dejar en mal lugar el producto en el que se han gastado una pasta. Sin embargo de toda la vida y en todos los ámbitos siempre ha habido gente que ensalza un producto ocultando los fallos para justificar su compra.

En resumen, que las criticas son buenas
si señor,estoy contigo
__________________
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 01/10/13, 23:02:22
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por titooo Ver Mensaje
Espero no molestar, pero sinceramente este tipo de hilos donde sólo son bienvenidas opiniones positivas no lo entiendo y explicaré porque:

Hoy mismo se me ha roto la pantalla del Note 2 y estoy mirando este foro para saber algo más del teléfono y entro a leer este hilo sabiendo que todo lo positivo que digáis voy a tener que cogerlo con pinzas porque de acuerdo al primer post es un hilo creado para fanáticos.

Al final lo que hago es leerme los hilos donde hay críticas para saber que errores me puedo encontrar, si son errores puntuales o comunes, si son errores de fábricación o de software, etc.
Ese tipo de hilos, los hilos "feos", para nada me molestan ya que entiendo que el que se ha comprado el teléfono no tiene ningún interés en soltar mentiras para dejar en mal lugar el producto en el que se han gastado una pasta. Sin embargo de toda la vida y en todos los ámbitos siempre ha habido gente que ensalza un producto ocultando los fallos para justificar su compra.

En resumen, que las criticas son buenas

Hombre, una cosa no quita la otra ... como ves yo no había escrito en este hilo y sin embargo en otros estoy hablando del terminal tratando de ser objetivo aunque de momento casi todo han sido gratas sorpresas ... ahora bien, yo no me atrevo a criticar este hilo porqu entonces habría muchos otros en los que criticar, como por ejemplo cuando alguien dice "No compreis esto" o "esto es una mi***da", simplemente porque ellos han tenido un problema puntual

En fin, que me parece bien que cada cual exprese lo que le parezca oportuno siempre que sea con respeto hacia los demas y por tanto no creo que el autor de este hilo se merzca esta crítica, sencillamente pide que le cuenten las bondades de este terminal y así lo pone en el título del hilo, con lo cual cuando leamos algo aquí, ya sabemos que serán las "cosas buenas" al igual que cuando alguien pone en el título "problema tal" pues sabemos que lo que vamos a leer es al respecto de un problema, ya sea general o puntual del dispositivo del autor ... y (ya digo que yo no he escrito aquí porque pretendo ser lo mas objetivo posible

Última edición por casape Día 02/10/13 a las 17:40:14.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 01/10/13, 23:37:01
Array

[xs_avatar]
titooo titooo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,095
Modelo de smartphone: Galaxy Note II

 Cita: Originalmente Escrito por casape Ver Mensaje
Hombre, una cosa no quita la otra ... como es yo no había escrito en este hilo y sin embargo en otros estoy hablando del terminal tratando de ser objetivo aunque de momento casi todo han sido gratas sorpresas ... ahora bien, yo no me atrevo a criticar este hilo porqu entonces habría muchos otros en los que criticar, como por ejemplo cuando alguien dice "No compreis esto" o "esto es una mi***da", simplemente porque ellos han tenido un problema puntual

En fin, que me parece bien que cada cual exprese lo que le parezca oportuno siempre que sea con respeto hacia los demas y por tanto no creo que el autor de este hilo se merzca esta crítica, sencillamente pide que le cuenten las bondades de este terminal y así lo pone en el título del hilo, con lo cual cuando leamos algo aquí, ya sabemos que serán las "cosas buenas" al igual que cuando alguien pone en el título "problema tal" pues sabemos que lo que vamos a leer es al respecto de un problema, ya sea general o puntual del dispositivo del autor ... y (ya digo que yo no he escrito aquí porque pretendo ser lo mas objetivo posible
Eso es, repito y sinceridad con uno mismo y los demás.

Cuándo escribí mi comentarios fue porque entendí que el autor ya tenía su teléfono, de ahí mi crítica al hilo. Ahora que lo he leído otra vez veo que aún no lo tiene... Entonces entiendo que puso el post un poco para que le vayan diciendo que cosas puede esperar puesto que las malas ya las sabrá. Así pues, mis disculpas al autor!!!!

Y que vuelva el tema a su propósito original que ya estamos ensuciando demasiado y a mi también me interesa saber que cosas buenas tiene dese un punto de vista objetivo y sin fanatismos.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 02/10/13, 17:38:40
Array

[xs_avatar]
LCC LCC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,130
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Simyo
Lo que no entiendo muy bien es llevando las mismas pulgadas de pantalla porque es bastante más grande que el Z, me lo puede explicar alguien?, gracias
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 02/10/13, 17:45:40
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por LCC Ver Mensaje
Lo que no entiendo muy bien es llevando las mismas pulgadas de pantalla porque es bastante más grande que el Z, me lo puede explicar alguien?, gracias
Pues no sabría decirte ... lo cierto es que tampoco es que sea "bastante mas grande" ... yo creo que puede tener que ver con alojar una batería mayor (al menos en lo que se refiere al grosor) y con el nuevo marco de metal ... incluso puede que tenga algo que ver tambien el procesador y sus necesidades de refrigeración o incluso el altavoz alojado en la parte inferior ...

Lo cierto es que juntos (el Z y el Z1) el grosor no se aprecia y el tamaño si, pero realmente no es tanta la diferencia

Última edición por casape Día 02/10/13 a las 17:47:48.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 03/10/13, 22:52:30
Array

[xs_avatar]
olac olac no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: galaxy nexus
Tu operador: Movistar
respondiendo a alguno de vosotros:
angulos de vision mal. de todas maneras, yo el telefono siempre lo veo de cara, ni lo pongo ladeado, ni a tres metros, ni nada parecido. no se...para mi la pantalla es expectacular.
creo que es un poco mas grande por el tema de la bateria....
repito, a mi, me ha convencido y mucho.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1



Hora actual: 01:56:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /