ROMs y desarrollo Honor 6 ROMs y desarrollo Honor 6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/05/16, 02:14:24
Array

[xs_avatar]
papa2 papa2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Huawei G510-0251
Tu operador: Movistar
Post Huawei honor 6 consulta de root

Buenas noches primero que todo,

Rapido y facil, ajuro hay que tener el bootloader desbloqueado para poder instalar el root?, osea no hace falta tener el bootloader desbloqueado para instalar dicho root, es decir el bootloader segun tengo entendido que es para instalar recovery y roms pero yo no quiero nada de eso, simplemente quiero rootear el tlf y ya sin experimentar otros mundos, y otra cosita me recomendaria un programa bueno para rootear he escuchado del RootGenius segun dicen que es bueno, muchas gracias y espero respuesta.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/05/16, 00:27:02
Array

[xs_avatar]
papa2 papa2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Huawei G510-0251
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por papa2 Ver Mensaje
Buenas noches primero que todo,

Rapido y facil, ajuro hay que tener el bootloader desbloqueado para poder instalar el root?, osea no hace falta tener el bootloader desbloqueado para instalar dicho root, es decir el bootloader segun tengo entendido que es para instalar recovery y roms pero yo no quiero nada de eso, simplemente quiero rootear el tlf y ya sin experimentar otros mundos, y otra cosita me recomendaria un programa bueno para rootear he escuchado del RootGenius segun dicen que es bueno, muchas gracias y espero respuesta.
Nadie me saca de la duda?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/05/16, 10:31:33
Array

[xs_avatar]
mikicl mikicl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 216
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: Simyo
Mi consejo es usar la aplicación multitool para rootear el móvil. Es muy cómoda, segura y de plena confianza. Eso sí, tienes que desbloquear el bootloader... no hay otra!

Todos los otros programas para hacer root, de origen chino o desconocido, son un peligro y una fuente de entrada de malware. Nunca aconsejaría a nadie exponerse a instalar algo así...

El mío lo rooteé con multitool a los pocos meses de tenerlo, cuando ya me convencí que todo iba bien y no pensaba devolverlo.

Eso sí, la decisión es tuya
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones recientes de Honor > Honor 6 > ROMs y desarrollo Honor 6



Hora actual: 07:50:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /