Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/06/15, 23:41:44
Array

[xs_avatar]
Negative666 Negative666 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 GT-i9100
Tu operador: Movistar
Batería Galaxy S2 - Problemas de software o hardware

Samsung Galaxy S2, será problema de software o Hardware.

Hace poco me conseguí un Samsung Galaxy S2, por diversos motivos tuv que conseguirme un celular así.

Pues tenía preinstalada la ROM oficial de Samsung Jelly Bean 4.1.2. Pero me empezó a dar problemas, jugando Real Racing 3 el celular se empezó a calentar mucho, cosa que es común en un celular de esa gama al correr un juego de alto rendimiento como es RR3, pero de un momento a otro la pantalla empezó a parpadear y se apagó, al tratar de encenderlo no respondió por lo que lo conecté al cargador y apareció que la batería se encontraba en 0% cosa que me pareció extraña ya que al apagarse la batería estaba en 30%.
Tras indagar en Google, buscando una solución o comentarios de personas con el mismo problema, no encontré nada que me ayudara. Pensé que sería que había un problema con la ROM instalada así que lo hice ROOT y me instalé Cyanogenmod 12.1, tal vez así el problema se resolvería, cosa que no fue así, me sigue dando el mismo problema, y es que al poner a cargar el celular, después de que alcanza un 12% de carga, lo enciendo y aparece que la batería se encuentra en un 60%.

Creo que el problema es de Hardware, y quisiera saber si a alguien por aquí le habrá ocurrido lo mismo, como lo solucionó o si es que ya no hay arreglo y es hora de conseguir un nuevo celular.

De antemano, muchas gracias!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/06/15, 16:30:46
Array

[xs_avatar]
Pedro_paul
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Aver, por lo que dices... es probable un buen tirón de bateria por culpa del juego, es posible que tu bateria ya no aguante tal tirón y por eso se apague el telefono del todo... asique considera cambiarla.

Lo de aparecer con un % u otro ya lo discutimos en otro tema, concretamente este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=951262&page=2

Observa que ya dimos con el problema y que quizá tenga poca solución... suele pasar hasta con baterias nuevas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 21:50:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /