Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 21/03/16, 22:34:15
Array

[xs_avatar]
prinnova prinnova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (82)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 4,120
Modelo de smartphone: Nexus 5x, mi note, s6 edge+, moto x 2013
Tu operador: Movistar
Buen debate en este hilo. Ahora mismo, para el 99% el hardware de la gama media es más que sobrado. Yo me incluyo. Para mi lo importante es la calidad de la pantalla, el audio, las sensaciones del móvil... La experiencia multimedia ws fundamental. Una vez con un hardware decente, lo más importante para la experiencia de usuario es el software y la optimización de los recursos.
Para que quiero un 820 si no tengo una ROM en castellano, un software que haga que las notificaciones no vayan a las mil maravillas, años incompatibles, cierres forzosos, bugs.
A veces la capa de xiaomi tiene bastantes fallos, están todo el rato actualizando y mejoran cosas y estropean otras...

Ahora estoy con un nexus 5x y estoy encantado. Miui y xiaomi también tienen su punto, al igual que meizu, pero un móvil europeo (no chino de importación) de gama media, creo que da mejor experiencia de usuario a gente que no le gusta cacharrear.
Me va a llegar un mi note Rosa súper exclusivo y creo que la experiencia de usuario va a dar seria muy similar a la que me daría un mi5, que para mi solo tendría mejor cámara. Las apps que yo utilizo me van a ir igual y encima tiene mejor sonido con chip dedicado.

Que no saquen tanto procesador ye innoven en otras cosas.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a prinnova su comentario:


  #122  
Viejo 22/03/16, 08:24:39
Array

[xs_avatar]
Alucard_f Alucard_f no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,344
Modelo de smartphone: Galaxy S8 Plus y ahora Huawei P30 Pro!
Tu operador: Yoigo
Pues después de ver la comparativa de auto enfoque de arriba me quedan 2 cosas muy claras, primero que el auto enfoque del S7 es bestial, pero sin embargo el Mi5 después de restaurarlo solucionó el problema del enfoque que tenia en el primer video que hizo, no enfoca ni de lejos tan rápido y tan bien como el S7 pero tampoco me parece que enfoque mal ni de lejos, ésto segurisimamente será solucionado por software.
Y segundo, en calidad "si es que los 2 van grabando a la misma resolución" y estabilizador me parecen los 2 tremendamente parejos, en ocasiones me da la sensación que hasta el Mi5 graba con algo mas de detalle.
O sea que mis impresiones sobre este Mi5 teniendo en cuenta su precio y lo verde que está su software me parece cojonudo y la mejor compra por ese precio en estos momentos.
Saludos

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 22/03/16, 09:29:53
Array

[xs_avatar]
monguita34 monguita34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 470
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 4W
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por owusko Ver Mensaje
A mi me enfoca perfectamente con la camara stock y rapidisimo....voy con la 7.2.7.0
Pues yo tengo la última estable en el mi4 de Xiaomi EU. La 7.1.3.0 y el autoenfoque es una mierda le pasa igual que a tolo con el MI5.
Dudo que sea debido al software. Ojala

Última edición por monguita34 Día 22/03/16 a las 09:33:18.
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 22/03/16, 09:36:57
Array

[xs_avatar]
monguita34 monguita34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 470
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 4W
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Chinasky Ver Mensaje
No he dicho que sea mejor, pero quizás el G4 satisfaga mas las necesidades del usuario que el Mi5 por su cámara. Están saliendo móviles con 6 Gigas de RAM, con tropecientos núcleos... Es un hardware que no se necesita, creo que hay que racionalizar un poco y centrarse mas en la experiencia de usuario.
Yo no quiero que el Mi5 haga las fotos de una réflex, pero que haga unas fotos como un móvil tope de gama del 2015, creo que no es mucho pedir.

Totalmente de acuerdo.
Para q una reflex habiendo buenas camaras en smartphones
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 22/03/16, 12:36:58
Array

[xs_avatar]
thor_2 thor_2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 2,118
Tu operador: Otra

Yo a poco que la cámara cumpla... Me preocupa más la pantalla, la respuesta táctil, la batería, el rendimiento, que sea compacto... Evidentemente la cámara también importa, pero para 4 fotos que hago hasta con la del mi4 me sirve, y mira que es mejorable. El tema del enfoque suelo poner en modo "continuo", vamos que no autoenfoque en modo video y tampoco salen tan mal
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 22/03/16, 13:21:37
Array

[xs_avatar]
luiluilui luiluilui no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 91
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por trini1970 Ver Mensaje
Creo, si no recuerdo mal, que obtuvo una funda para el Mi4c bastante buena. ¿Sería una cosa parecida a esta?; ¿como es el material y el tacto?. En caso de ser la misma claro.
http://es.aliexpress.com/store/produ...d-5c0f0fbeba5d
Pone que está realizada en TPU pero no sé como es ese material

(Click para mostrar/ocultar)


Estaría bien para ponerla en ciertas ocasiones en el Mi5
Esta funda es igual a la de Ipaky que compré para mi Mi4C. Agranda unos 3 mm de alto y de ancho el teléfono comparado con una funda estandar de silicona. La probé y la guardé porque, aunque al teléfono le quedaba muy, prefiero la de silicona de toda la vida; no aumenta tanto el tamaño del móvil y resbala menos.
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 22/03/16, 13:41:59
Array

[xs_avatar]
luiluilui luiluilui no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 91
Tu operador: Movistar

Vista la review no veo interesante la compra del Mi5 porque la diferencia con el Mi4c, salvo que seas un jugón profesional, no es tan grande. Siguen sin mejorar la duración de la batería, Miui en Android 6.0 sigue dando fallos y ahora ya tienes el Galaxy S6 por menos de 500€, con 2 años de garantía y servicio técnico en España.

Última edición por luiluilui Día 22/03/16 a las 14:05:42.
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 22/03/16, 14:08:36
Array

[xs_avatar]
echigorio echigorio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 1,021

 Cita: Originalmente Escrito por luiluilui Ver Mensaje
Vista la review no veo interesante la compra del Mi5 porque la diferencia con el Mi4c, salvo que seas un jugón profesional, no es tan grande. Siguen sin mejorar la duración de la batería, Miui en Android 6.0 sigue dando fallos y ahora ya tienes el Galaxy S6 por menos de 500€ y con 2 años de garantía.
En realidad entiendo perfectamente tu punto de vista a día de hoy pero por ejemplo en verano el mi5 habrá bajado de precio y tienes un procesador de este año los supuestos bus corregidos y entonces si traerá cuenta, lo de la garantía hay tiendas como buygou que te dan 2 años de garantía aunque yo también preferiría garantía "estándar" de aquí pero teniendo en cuenta el precio y las características del terminal cuando pasen unos meses será una gran opción.

Saludos!
__________________
¿[b]Quieres tener un DESCUENTO cada vez que compres en internet? mándame un mp y te indico!
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 22/03/16, 14:23:50
Array

[xs_avatar]
trini1970 trini1970 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Dos Hermanas
Mensajes: 2,560
Modelo de smartphone: POCO F3 128gb 6 RAM
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por luiluilui Ver Mensaje
Esta funda es igual a la de Ipaky que compré para mi Mi4C. Agranda unos 3 mm de alto y de ancho el teléfono comparado con una funda estandar de silicona. La probé y la guardé porque, aunque al teléfono le quedaba muy, prefiero la de silicona de toda la vida; no aumenta tanto el tamaño del móvil y resbala menos.
Muchas gracias por el comentario. Así tiene uno más información
__________________
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 22/03/16, 14:35:30
Array

[xs_avatar]
grilloloko grilloloko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 157
Tu operador: Movistar

Cuando baje de precio será una buena compra max 300-350 pero ahora que esta por los 450 o más lo veo carísimo, y con fallos.
Xiaomi se le va la olla.
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 22/03/16, 14:36:52
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por grilloloko Ver Mensaje
Cuando baje de precio será una buena compra max 300-350 pero ahora que esta por los 450 lo veo carísimo, y con fallos.
Xiaomi se le va la olla.
Ya hay tiendas creo que esta sobre los 360/380
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 22/03/16, 14:38:15
Array

[xs_avatar]
grilloloko grilloloko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 157
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
Ya hay tiendas creo que esta sobre los 360/380

YO creo que se ha creado una burbuja con el Mi5 ni es tan bueno ni tendría q ser tan caro. Es un móvil de 300€
.

Última edición por grilloloko Día 22/03/16 a las 14:41:35.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #133  
Viejo 22/03/16, 14:40:35
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por grilloloko Ver Mensaje
YO creo que se ha creado una burbuja con el Mi5 ni es tan bueno ni tendría q ser tan caro.
Yo lo he tenido durante 5 días, y es un muy buen terminal, pero necesita pulir varía cosas de software, y del diseño, lo único que no me gusto, es el marco frontal, es cortante, por lo demás, buena maquina, yo me esperaría a la versión global, de la India por ejemplo
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 22/03/16, 14:42:16
Array

[xs_avatar]
grilloloko grilloloko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 157
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
Yo lo he tenido durante 5 días, y es un muy buen terminal, pero necesita pulir varía cosas de software, y del diseño, lo único que no me gusto, es el marco frontal, es cortante, por lo demás, buena maquina, yo me esperaría a la versión global, de la India por ejemplo

La gama media ya va sobrada y si eres un jugon este Xiaomi es pequeño.El diseño tan poco se han esmerado mucho para ser el buque insignia del fabricante.

Última edición por grilloloko Día 22/03/16 a las 14:46:33.
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 22/03/16, 14:52:34
Array

[xs_avatar]
Kelvin273 Kelvin273 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 304
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 Pro
Tu operador: Amena
No se, llamadme loco pero yo veo al Mi5 como un móvil espectacular. Por 430€ que se puede comprar el de 128 en ibuygou aplicando los 20$ de descuento me parece un telefonazo. Tiene el hardware más potente que te puedes encontrar, un diseño y materiales premium, una batería algo justa pero con una pantalla 1080 que le da un buen rendimiento, Una cámara que rinde ahora mismo bastante bien (En la comparativa lo veo más nítido y mejor el del mi5, el micro le da mil vueltas al del s7, lo único que se le podría decir es el auto-enfoque que el del s7 es impresionante) y por no hablar de la politíca de Xiaomi de actualizar constantemente su capa y hacer que tanto la calidad de batería como el rendimiento de los teléfonos a lo largo del tiempo se mantenga, siendo la marca que seguramente más actualice por detrás de los nexus pues... no se, a lo mejor me he perdido algo, quitando la banda 800, la radio FM y la política del bootloader, no se que más se le puede pedir sinceramente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #136  
Viejo 22/03/16, 14:59:18
Array

[xs_avatar]
Alucard_f Alucard_f no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,344
Modelo de smartphone: Galaxy S8 Plus y ahora Huawei P30 Pro!
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Kelvin273 Ver Mensaje
No se, llamadme loco pero yo veo al Mi5 como un móvil espectacular. Por 430€ que se puede comprar el de 128 en ibuygou aplicando los 20$ de descuento me parece un telefonazo. Tiene el hardware más potente que te puedes encontrar, un diseño y materiales premium, una batería algo justa pero con una pantalla 1080 que le da un buen rendimiento, Una cámara que rinde ahora mismo bastante bien (En la comparativa lo veo más nítido y mejor el del mi5, el micro le da mil vueltas al del s7, lo único que se le podría decir es el auto-enfoque que el del s7 es impresionante) y por no hablar de la politíca de Xiaomi de actualizar constantemente su capa y hacer que tanto la calidad de batería como el rendimiento de los teléfonos a lo largo del tiempo se mantenga, siendo la marca que seguramente más actualice por detrás de los nexus pues... no se, a lo mejor me he perdido algo, quitando la banda 800, la radio FM y la política del bootloader, no se que más se le puede pedir sinceramente.
No te has perdido nada, yo opino también que calidad/precio ahora mismo es lo mejorcito que hay.

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 22/03/16, 15:04:20
Array

[xs_avatar]
Aemon Aemon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Murcia
Mensajes: 2,211
Modelo de smartphone: Xiaomi RN 5
Tu operador: DigiMobil
Este tambien tiene problema de cobertura y datos?
__________________
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 22/03/16, 15:08:11
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Aemon Ver Mensaje
Este tambien tiene problema de cobertura y datos?
A mi eso me fue perfecto, buena cobertura y sin problema con los datos
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 22/03/16, 15:29:14
Array

[xs_avatar]
luiluilui luiluilui no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 91
Tu operador: Movistar

En cualquier caso, con el precio actual, no le veo una relación precio-calidad tam buena como la gama Redmi o Mi4 en sus diferentes variantes.
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 22/03/16, 15:36:02
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por luiluilui Ver Mensaje
En cualquier caso, con el precio actual, no le veo una relación precio-calidad tam buena como la gama Redmi o Mi4 en sus diferentes variantes.
A mi personalmente no me dio la sensación de terminal Premium en la mano, OJO a mi
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5



Hora actual: 12:54:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /