ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/12/15, 21:46:47
Array

[xs_avatar]
RapAndroide RapAndroide no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G510
Tu operador: Movistar
Ayuda con respecto a las bandas americanas

Tuve un problema que no pude volver nunca a la ROM STOCK de mi país, porque ya había hecho el oeminfo hack y ahora no me deja repetirlo, y además que ya no se instala, en fin muchos intentos y nada funcionó sino instalar una ROM europea 0200 y la ROM original era 0251, son prácticamente lo mismo, el problema es que no tenía las bandas americanas, es decir los datos no los podía usar, pues me dijeron que instalara desde CWM unas bandas de una empresa colombiana o mexicana ya no recuerdo bien y si funcionan los datos pero al entrar en "operadores de red" me aparece solo 2G y debería aparecer 3G pero no sale, quería saber si habían otras bandas o si sabían si podía regresar de alguna manera a la B178 que lo intente hasta con el OEMINFO HACK pero como ya lo había hecho ahora no me deja, y llegué a tener esa ROM pero cuando intente reactivar mi línea teléfonica (llamar, mensajes y eso) que había que desactivarlo para poder instalar esta ROM, pues le di al botón de restablecer esos datos en 5irom y la ROM B178 se borró sola automáticamente y luego no me dejaba volver instalarla.

En conclusión ya el OEMINFO HACK no me sirve, las bandas americanas solo me salen en 2G con esta rom europea
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/12/15, 12:33:52
Array

[xs_avatar]
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Note 3 lte, Redmi Note 4 global y Xiaomi Mi Max
Tu operador: Simyo
¿Probaste a flashear la de México? https://www.dropbox.com/s/ukc5xt8gjv...ell_mexico.zip , solo reinicias en recovery, flasheas y ya debería de estar cambiada la Baseband
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/12/15, 18:55:52
Array

[xs_avatar]
RapAndroide RapAndroide no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G510
Tu operador: Movistar
Esa es la única banda americana que conseguí en la red, olvidé mencionarlo y es la que no me sale el 3G
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/12/15, 21:49:54
Array

[xs_avatar]
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Note 3 lte, Redmi Note 4 global y Xiaomi Mi Max
Tu operador: Simyo
¿De qué país necesitas?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/01/16, 04:56:15
Array

[xs_avatar]
RapAndroide RapAndroide no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G510
Tu operador: Movistar
Venezuela, preferiría poder tener la rom de mi país 0251 porque llevo la europea de 0200 pero cuando la pude tener e intente tener de nuevo la línea, es decir, llamadas, mensajes, y todo eso con 5irom pues le di a reestablecer los datos y se elimino la rom stock, luego el dload me decía failed, y el oeminfo hack no me permite volverlo a hacer, el paso 1 me dice que ya está hecho y el paso 2 me dice que necesita el paso 1. Pero más allá de eso el funcionamiento es el mismo así que lo importante es que aparezca el 3G lo único que no me abre Skype
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/01/16, 11:40:30
Array

[xs_avatar]
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Note 3 lte, Redmi Note 4 global y Xiaomi Mi Max
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por RapAndroide Ver Mensaje
Venezuela, preferiría poder tener la rom de mi país 0251 porque llevo la europea de 0200 pero cuando la pude tener e intente tener de nuevo la línea, es decir, llamadas, mensajes, y todo eso con 5irom pues le di a reestablecer los datos y se elimino la rom stock, luego el dload me decía failed, y el oeminfo hack no me permite volverlo a hacer, el paso 1 me dice que ya está hecho y el paso 2 me dice que necesita el paso 1. Pero más allá de eso el funcionamiento es el mismo así que lo importante es que aparezca el 3G lo único que no me abre Skype
¿Y porque no flasheas una rom encima? supongo que así te solucionará el 3g, sino, mira aquí que hablan de un problema parecido al tuyo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=818498
EDITO: Aquí está el Baseband de Venezuela, lo encontré https://www.dropbox.com/s/61jl6enx96...001C25B189.zip

Última edición por joseac1 Día 07/01/16 a las 11:49:38.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/01/16, 16:33:01
Array

[xs_avatar]
RapAndroide RapAndroide no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G510
Tu operador: Movistar
Muchas gracias por el link lo debería probar otra cosa, cuando intento instalar las bandas americanas solo me funciona con CWM pero resulta que el CWM no me muestra la animación del móvil cargando estando apagado, (la batería llenandose) obvio puedo instalar las bandas con CWM y luego cambiarlo a TWRP pero me preguntaba si era un problema de CWM o de alguna versión que haya descargado, muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/01/16, 16:49:27
Array

[xs_avatar]
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Note 3 lte, Redmi Note 4 global y Xiaomi Mi Max
Tu operador: Simyo
Hola, lo único que se seguro, es que eso de la carga depende del recovery, recuerdo que las primeras vefsiones de TWRP no cargaban con el móvil apagado.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/01/16, 23:34:30
Array

[xs_avatar]
RapAndroide RapAndroide no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G510
Tu operador: Movistar
si pero he tenido twrp, cwm y en twrp la animación de la carga tiene un fallo, o sea sale una línea cuando la batería cambia de lado, y en vez de ir a 3 partes solo aparece en dos, y en cuanto a cwm no me aparece ninguna animación queda en huawei, refiriendome al cargarlo apagado.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 13/01/16, 09:10:39
Array

[xs_avatar]
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Note 3 lte, Redmi Note 4 global y Xiaomi Mi Max
Tu operador: Simyo
Sí que pega saltos la imagen, pero no pasa nada, carga bien, no sé porque nunca lo silucionaron.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 23/01/16, 22:45:35
Array

[xs_avatar]
RapAndroide RapAndroide no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G510
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por joseac1 Ver Mensaje
Sí que pega saltos la imagen, pero no pasa nada, carga bien, no sé porque nunca lo silucionaron.
Oye sigue apareciendo 2G, es decir voy a operadoras y me salen las 3 de mi país y todas salen con 2G, incluyendo la mía.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 30/01/16, 22:17:11
Array

[xs_avatar]
RapAndroide RapAndroide no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G510
Tu operador: Movistar
ayuda por favor
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 30/01/16, 22:36:08
Array

[xs_avatar]
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Note 3 lte, Redmi Note 4 global y Xiaomi Mi Max
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por RapAndroide Ver Mensaje
Oye sigue apareciendo 2G, es decir voy a operadoras y me salen las 3 de mi país y todas salen con 2G, incluyendo la mía.
¿Miraste los códigos que dan aquí? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=818498
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 27/02/16, 14:39:03
Array

[xs_avatar]
RapAndroide RapAndroide no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G510
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por joseac1 Ver Mensaje
¿Miraste los códigos que dan aquí? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=818498
Sonaría gracioso pero cuando coloco ese código, todo se borra, es decir al terminar de colocar ese código se desaparece lo que estaba escribiendo (el código)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona > ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona



Hora actual: 21:36:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /