ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/01/13, 00:21:04
Array

[xs_avatar]
miguelccrr miguelccrr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: A Coruña
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact
Tu operador: Lowi
poner stock rom rootear carpeta efs peligros

Hola buenas noches a todos.

Tengo un S3 mini liberado por imei de movistar (es de una amiga) y no deja meter un Apn que no sea de movistar, según he consultado creo que la única solución es meter una Stock Rom limpia.
He visto que es muy importante copiar la carpeta efs aunque no se exactamente para que vale, y para copiarla creo que hay que hacerse root primero y luego con el rootexplorer sin problema se copia.

Me confirmáis si estoy en lo cierto en lo que expongo, dicho esto que stock rom recomendáis que ponga.

He tenido un galaxy si9000 y le he hecho mil judiadas le he puesto mil roms sin problemas pero al no ser mio cualquier precaución que ponga será poca..

Así que si me dais algún consejo para meter la rom sin riesgos será bienvenido

Última edición por miguelccrr Día 30/01/13 a las 00:45:53.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/01/13, 00:28:45
Array

[xs_avatar]
Hunter_Dreams Hunter_Dreams no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,736
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Simyo
Pues sinceramente no sé como irá lo del los apn, pero si puedo decirte que la carpeta efs se copia tal y como dices, y guarda cierta información fundamental para el móvil. La idea es que no te quedes, por ejemplo, sin IMEI o algo parecido. Más que nada es un tema de prevención, generalmente nunca hay que recuperara.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 30/01/13, 08:08:15
Array

[xs_avatar]
carlinchigaf carlinchigaf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: alcala de henares
Mensajes: 1,024
Modelo de smartphone: oneplus two
Tu operador: Otra
yo tambien me hice la misma pregunta decía.....si de primeras no puedo hacer la copia de seguridad de efs sin ser root y para hacerla tengo que flashear una rom pues entonces la carpeta corre peligro!!!! pero me decidí a poner la v3 de faria y luego hice la copia de seguridad de efs y no tuve ningún problema. por si te sirve de orientación
__________________
no te tomes la vida tan enserio... no saldrás vivo de ella
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III mini > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini



Hora actual: 02:23:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /