ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 27/12/12, 18:13:34
Array

[xs_avatar]
djf djf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: In the world
Mensajes: 460
Modelo de smartphone: Galaxy s3 m, Meizu m2 mini (me mola lo mini...) xD
Tu operador: Yoigo
Pues ya está! otro rooteado!

Voy a buscar por el foro como poder eliminar aplicaciones que vienen pre-instaladas que no quiero, he intentado desinstalarlas sin mas pero no veo cómo... :P cosas de ser novato en android...

Gracias a todos los que nos facilitáis estas tareas.

saludos

pd: Ya está, encontré como hacerlo en el buscador del foro y me bajé del market el root uninstaller, todo perfecto!

Última edición por djf Día 27/12/12 a las 18:25:19.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 27/12/12, 18:29:25
Array

[xs_avatar]
danilo89 danilo89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,430
Modelo de smartphone: Sony XPERIA L
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por djf Ver Mensaje
Pues ya está! otro rooteado!

Voy a buscar por el foro como poder eliminar aplicaciones que vienen pre-instaladas que no quiero, he intentado desinstalarlas sin mas pero no veo cómo... :P cosas de ser novato en android...

Gracias a todos los que nos facilitáis estas tareas.

saludos

pd: Ya está, encontré como hacerlo en el buscador del foro y me bajé del market el root uninstaller, todo perfecto!
haslo con el programa titaniun backup...puedes congelarlos ( es no eliminar pero que no se ejecuten)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 27/12/12, 18:43:20
Array

[xs_avatar]
djf djf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: In the world
Mensajes: 460
Modelo de smartphone: Galaxy s3 m, Meizu m2 mini (me mola lo mini...) xD
Tu operador: Yoigo
Gracias Danilo89, con el root uninstaller también he podido congelar algunas, veo que hay varias aplicaciones de este tipo

Esto del android es la leche... DD

saludos
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 28/12/12, 00:12:27
Array

[xs_avatar]
elmcml elmcml no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Badajoz
Mensajes: 937
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T Pro...
Tu operador: Amena
Con root explorer puedes quitarlas sin problema, tan solo has de entrar en la carpeta system/app y seleccionar las apps que no te interesen, despues sales de la carpeta system y las mueves a la carpeta data/app.. reinicias y automaticamente te apareceran en ajustes/aplicaciones/descargadas pudiendolas desinstalar como cualquier otra app... espero que te sirva este mini tuto improvisado asi es como lo hago yo y no hay problema, para cualquier duda pregunta, un saludo
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 28/12/12, 21:11:51
Array

[xs_avatar]
djf djf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: In the world
Mensajes: 460
Modelo de smartphone: Galaxy s3 m, Meizu m2 mini (me mola lo mini...) xD
Tu operador: Yoigo
Claro que sirve compañero, bien clarito que lo indicas

gracias y saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 30/12/12, 11:50:18
Array

[xs_avatar]
stifmaster stifmaster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2,283
Tu operador: Movistar

roteado sin wipe y perfecto

uno mas chicos!!
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 30/12/12, 22:04:11
Array

[xs_avatar]
nuevo0007 nuevo0007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3 mini
Tu operador: Yoigo
roteado, perfecto, sin wipe y tambien con wipe despues.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 30/12/12, 22:06:18
Array

[xs_avatar]
nuevo0007 nuevo0007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3 mini
Tu operador: Yoigo
una cosa habeis probado a picar en actualizacion de software?? yo lo hice y me aparece este mensaje:
Su dispositivo se ha modificado. Las actualizaciones de software no estan disponibles.
saludos.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 30/12/12, 22:11:32
Array

[xs_avatar]
nuevo0007 nuevo0007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3 mini
Tu operador: Yoigo
hace unos dias que tengo en mis manos un samsung galaxy s3 mini, y cual fue mi sorpresa, que no podia instalar programas en la tarjeta de memoria, solo en el telefono.
ni siquiera como en otros telefomos a traves de administrar aplicaciones y en el menu que aparece, pues mover a tarjeta SD, en este modelo con la version 4.1.1 I8190XXALL2 es imposible.
tras trastear por internet consegui descargar un firmware I8190XXALL2 con root, para a si tener roteado el telefono e intentar poder pasar las aplicaciones a la tarjeta con los programas que tengo ahora instalados, titanium Backup, Lin2SD, App2SD.
Cojo el odin y me arriesgo a poner ese firmware cocinado para pobar, todo perfecto, menos una cosa, que al picar en la opcion de actualizar, me dice que no puedo actualizar porque tengo modificado el telefono (jajaja, que listos son).
con este nuevo I8190XXALL2 instalado, y ya siendo root, aparece el superSU, y con los anteriores programas, admiten que el movil es root, pero tampoco soy capaz de pasar a la tarjeta parte de los programas que se pueden.
ya formatee la tarjeta (16 gigas class 6)de todas las maneras posibles y la unica en la que el telefono me la reconoce es unos 13-14 gigas de FAT32 y el resto, osea otro giga mas como EXT2, aun así es imposible.
agradeceria una ayudita.
un saludo
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 31/12/12, 11:08:59
Array

[xs_avatar]
stifmaster stifmaster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2,283
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por nuevo0007 Ver Mensaje
hace unos dias que tengo en mis manos un samsung galaxy s3 mini, y cual fue mi sorpresa, que no podia instalar programas en la tarjeta de memoria, solo en el telefono.
ni siquiera como en otros telefomos a traves de administrar aplicaciones y en el menu que aparece, pues mover a tarjeta SD, en este modelo con la version 4.1.1 I8190XXALL2 es imposible.
tras trastear por internet consegui descargar un firmware I8190XXALL2 con root, para a si tener roteado el telefono e intentar poder pasar las aplicaciones a la tarjeta con los programas que tengo ahora instalados, titanium Backup, Lin2SD, App2SD.
Cojo el odin y me arriesgo a poner ese firmware cocinado para pobar, todo perfecto, menos una cosa, que al picar en la opcion de actualizar, me dice que no puedo actualizar porque tengo modificado el telefono (jajaja, que listos son).
con este nuevo I8190XXALL2 instalado, y ya siendo root, aparece el superSU, y con los anteriores programas, admiten que el movil es root, pero tampoco soy capaz de pasar a la tarjeta parte de los programas que se pueden.
ya formatee la tarjeta (16 gigas class 6)de todas las maneras posibles y la unica en la que el telefono me la reconoce es unos 13-14 gigas de FAT32 y el resto, osea otro giga mas como EXT2, aun así es imposible.
agradeceria una ayudita.
un saludo

pues yo lo tengo roteado desde ayer coon el firmware ALL2 y cuando pongo actualizar me sale.. las ultimas actualizaciones ya se han instalado , no pone nada de eso , no se xk os pone eso..
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 03/01/13, 16:02:57
Array

[xs_avatar]
josilvago josilvago no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Badajoz
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: Motorola Moto g
Tu operador: Movistar
Hola. Yo quiero hacer root y poner esta room pero tengo el móvil con 10 dias de prueba y en el caso de que falle algo quiero ponerlo como de fábrica, tenéis alguna idea de reestablecerlo como de fábrica?
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 05/01/13, 10:06:51
Array

[xs_avatar]
nuevo0007 nuevo0007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3 mini
Tu operador: Yoigo
al fin he podido pasar el sygic de la memoria del telefono a la tarjeta microSD, independiente de que sea de class 6 o de class 10, probado en ambas.

es con un programa llamado GL to SD, lo unico que pasa es que para ejecutar el sygic no se puede hacer desde el icono de la pantalla, se hace abriendo el GL to SD y se ejecuta desde este programa, funciona perfectamente y no tienes que tener la memoria del telegono ocupada por los megas de los mapas etc.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 05/01/13, 10:07:26
Array

[xs_avatar]
nuevo0007 nuevo0007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3 mini
Tu operador: Yoigo
bueno, comento.
formateando la tarjeta de 16 gigas con EASEUS particion master en una particion primaria Fat32 de unos 13,5 gigas y otra particion primaria EXT2 de aproximadamente 1,5 gigas y con el programa link2SD, consigo poner enlaces a esta segunda partición EXT2 de los programas que instalo en el telefono, liberando espacio de la memoria del telefono. funciona muy bien,el sygic no me funcionaba ya que los mapas seguia teniendolos el la memoria del telefono y no en la tarjeta, pero como comente en el anterior mensaje con el programa GL to SD se puede pasar todos los mapas a la tarjeta.
En el link2SD se filtra las aplicaciones a las que tienes instaladas en la memoria interna del telefono y una vez seleccionadas se selecciona CREAR ENLACE, no picar en mover a la tarjeta SD.
funcionando perfectamente.
saludos.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 07/01/13, 02:29:00
Array

[xs_avatar]
jero65 jero65 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Cuenca
Mensajes: 248
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Core Prime
Tu operador: Vodafone
La tengo puesta.. ;) va que te cagass!! y con root vamos avanzandoo
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 07/01/13, 08:38:30
Array

[xs_avatar]
djf djf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: In the world
Mensajes: 460
Modelo de smartphone: Galaxy s3 m, Meizu m2 mini (me mola lo mini...) xD
Tu operador: Yoigo
Una preguntilla, con el GL to SD los programas se lanzan desde su gestor o puedes abrirlos desde el menú del teléfono?

Eso de los mapas y sygic me interesa... tengo tomtom y sygic y ocupan un precioso espacio en la sd interna.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 07/01/13, 12:56:34
Array

[xs_avatar]
carlinchigaf carlinchigaf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: alcala de henares
Mensajes: 1,024
Modelo de smartphone: oneplus two
Tu operador: Otra
djf en la seccion tomtom para android te explican como pasar tomtom a la sd externa
__________________
no te tomes la vida tan enserio... no saldrás vivo de ella
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 07/01/13, 15:14:02
Array

[xs_avatar]
nuevo0007 nuevo0007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3 mini
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por djf Ver Mensaje
Una preguntilla, con el GL to SD los programas se lanzan desde su gestor o puedes abrirlos desde el menú del teléfono?

Eso de los mapas y sygic me interesa... tengo tomtom y sygic y ocupan un precioso espacio en la sd interna.

en principio solo se pueden abrir desde el propio GL to SD, ya que para que pasen a estar en la tarjeta en la pantalla marcas ambos programas y sus directorios y los trasladas a la tarjeta, dejando la memoria del telefono libre. la forma de abrirlos es ejecutando el GL to SD y al abrir el programa te apareceran en pantalla y pulsando en ellos abrirlos. este programa creo que lo que hace es pasar todos los datos de los mapas etc a la tarjeta de memoria y crear un enlace desde la memoria del telefono. si los ejecutas por ejemplo el sygic desde su icono, te vuelve a pedir que descargues los mapas.
un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 07/01/13, 16:25:16
Array

[xs_avatar]
djf djf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: In the world
Mensajes: 460
Modelo de smartphone: Galaxy s3 m, Meizu m2 mini (me mola lo mini...) xD
Tu operador: Yoigo
Ok, gracias compañeros, tenía esa duda... por ahora puedo aguantar, pero si veo que me quedo sin memoria interna no tendré mas remedio.

No se por qué tengo la sensación de que cualquier aplicación que se lanza desde otra puede funcionar mas lenta o quizá con algún problema de mas.

saludos
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 07/01/13, 17:59:53
Array

[xs_avatar]
Oliver96 Oliver96 no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,760
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S / Samsung Galaxy S3 Mini
Tu operador: Vodafone
Con root ya

Nos hace falta un recovery, en XDA han estado provando cosas pero no funciona, ha intentado alguien flashear un .zip en el recovery stock?

Un .zip con cualquier cosa, que no vaya a romper el movil tampoco, algo como una aplicacion de esas tantas que se puedes flashear en recovery....

Yo he estado escribiendo la configuración del movil y ya me baje el código fuente del kernel, para ver si en cuanto tengamos un recovery que vaya, pues empezar a portar CM10
__________________
¡A la tortilla se le echan huevos! ¡Muchos huevos!
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 07/01/13, 22:48:29
Array

[xs_avatar]
djf djf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: In the world
Mensajes: 460
Modelo de smartphone: Galaxy s3 m, Meizu m2 mini (me mola lo mini...) xD
Tu operador: Yoigo
Buenas,

Solo comentar y siguiendo mi último post que he conseguido pasar a la extSd el Sygic y Tomtom junto con sus mapas sin necesidad de instalar ninguna aplicación extra ni nada.

Sygic solo moviendo la carpeta entera, sin reinstalar nada.

Tomtom copiando el metadata.xml que se facilita en el hilo del foro de tomtom android.

saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III mini > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini



Hora actual: 21:44:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /