HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/06/12, 22:55:51
Array

[xs_avatar]
ikmiba ikmiba no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Agps

Saludos a todos, soy nuevo en el foro. Tengo un HTC desire s y quiero meter el parche AGPS para optimizar el GPS, no tengo mucha idea de rootear y demas cosas, he estado leyendo en este foro y otros pero es muchisima informacion y abruma, no sabes por donde empezar. Tengo hecho el root al telefono con el Unlock root, y ahora intento copiar los archivos gps.conf y SuplRootCert que tengo en la tarjeta de memoria con el Es explorer a la carpeta system/etc de la raiz, me da fallo al copiar, y no hay manera. Seguro que necesitare flasear o con el recovery o el programa Busybox o Manager root pero son tantas cosas que no se por donde empezar. A ver si alguien me ayuda a sobrescribir estos archivos en la raiz del telefono. Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/06/12, 08:30:56
Array

[xs_avatar]
cloud22 cloud22 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: córdoba
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z 5 PREMIUM
Tu operador: Vodafone
eso lo haces por que no te coge señal?? lo pregunto porque ami no me coge señal
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/06/12, 08:49:28
Array

[xs_avatar]
caimir caimir no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Matrix
Mensajes: 2,024
Modelo de smartphone: XIAOMI M2S-RedRice1/1S/2/4X-MI4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ikmiba Ver Mensaje
Saludos a todos, soy nuevo en el foro. Tengo un HTC desire s y quiero meter el parche AGPS para optimizar el GPS, no tengo mucha idea de rootear y demas cosas, he estado leyendo en este foro y otros pero es muchisima informacion y abruma, no sabes por donde empezar. Tengo hecho el root al telefono con el Unlock root, y ahora intento copiar los archivos gps.conf y SuplRootCert que tengo en la tarjeta de memoria con el Es explorer a la carpeta system/etc de la raiz, me da fallo al copiar, y no hay manera. Seguro que necesitare flasear o con el recovery o el programa Busybox o Manager root pero son tantas cosas que no se por donde empezar. A ver si alguien me ayuda a sobrescribir estos archivos en la raiz del telefono. Gracias
Al es explorer hay que darle permisos root y dar permiso de escritura a en la partición system, en los ajustes.


Con mi ds por ahí.
Con Tapatalk2
__________________
Terminal | RedMi 4X 4/64 | Rom | 8.2.10.0 |

Última edición por caimir Día 15/06/12 a las 08:56:21.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/06/12, 13:45:48
Array

[xs_avatar]
ikmiba ikmiba no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

cuando le doy a explorador root , en la casilla me pone el siguiente mensaje "lo siento, prueba fallida, funcion no se puede ejecutar en su telefono", significa que no soy root? lo hice hara dos dias con el unlock root y segui todos los pasos..
Alguna sugerencia ? Gracias y un saludo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/06/12, 14:10:54
Array

[xs_avatar]
caimir caimir no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Matrix
Mensajes: 2,024
Modelo de smartphone: XIAOMI M2S-RedRice1/1S/2/4X-MI4
Tu operador: Jazztel
Descarga root cheker pero vamos, que no eres root.
Pon mas info, que hboot tienes? Has desblokeado?

Con mi ds por ahí.
Con Tapatalk2
__________________
Terminal | RedMi 4X 4/64 | Rom | 8.2.10.0 |
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/06/12, 14:41:45
Array

[xs_avatar]
dan22 dan22 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,162
Modelo de smartphone: Galaxy A52 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ikmiba Ver Mensaje
cuando le doy a explorador root , en la casilla me pone el siguiente mensaje "lo siento, prueba fallida, funcion no se puede ejecutar en su telefono", significa que no soy root? lo hice hara dos dias con el unlock root y segui todos los pasos..
Alguna sugerencia ? Gracias y un saludo
despues de seguir todos los pasos flasheaste el superuser.zip desde el recovery?, si no lo flasheaste no eres root

sl2
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/06/12, 11:37:18
Array

[xs_avatar]
ikmiba ikmiba no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Me pueden esplicar que es flashear el superuser.zip, necesito el progra recovey?. Como hago para rootear el telefono y meter esos dos archivos del parche AGPS paso a paso y facil, no me interesa saber mas de estos temas, solo es para el GPS. Un saludo y muchas gracias.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/06/12, 11:43:20
Array

[xs_avatar]
fosco_ fosco_ no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 5,683
Modelo de smartphone: Xiomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por ikmiba Ver Mensaje
Me pueden esplicar que es flashear el superuser.zip, necesito el progra recovey?. Como hago para rootear el telefono y meter esos dos archivos del parche AGPS paso a paso y facil, no me interesa saber mas de estos temas, solo es para el GPS. Un saludo y muchas gracias.
Veo que estás muy muy perdido, aquí te dejo la guía para hacerte root en el HTC Desire S, los demás métodos no es seguro que funcionen: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=250933 (parte 4). Es OBLIGATORIO que tengas un recovery modificado para poder hacer esto!
__________________
Xiaomi Mi A1 - LineageOS 16
Amazon Fire 7 - LineageOS 12.1
Chromecast - Firmware 38401
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/06/12, 12:21:42
Array

[xs_avatar]
caimir caimir no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Matrix
Mensajes: 2,024
Modelo de smartphone: XIAOMI M2S-RedRice1/1S/2/4X-MI4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ikmiba Ver Mensaje
Me pueden esplicar que es flashear el superuser.zip, necesito el progra recovey?. Como hago para rootear el telefono y meter esos dos archivos del parche AGPS paso a paso y facil, no me interesa saber mas de estos temas, solo es para el GPS. Un saludo y muchas gracias.
Verás compañero para hacer una tortilla no vasta con que te de los huevos y la sartén, hay que saber utilizar el fogón o la vitro, el estractor, la sal, el aceite, y los tiempos de coción.

Con esto es lo mismo, fosco te ha dado la guia pero debes leer y preguntar todo lo que no entiendas, porque si no se te puede quemar la tortilla o quedar sosa o cruda, así que suerte y a leer .
Saludos

Con mi ds por ahí.
Con Tapatalk2
__________________
Terminal | RedMi 4X 4/64 | Rom | 8.2.10.0 |
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S



Hora actual: 01:07:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /