Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/04/24, 07:21:41
Array

[xs_avatar]
eruizm eruizm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,291
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro Plus y Realme GT 2 Neo
Tu operador: Vodafone
El rincón del comercial se está yendo de las manos

Cada vez que le doy a "Nuevos mensajes" las dos terceras partes de los nuevos mensajes son de "El rincón del comercial", parece un subforo de spam más que de ofertas.
¿Hay alguna manera de segregar ese subforo en concreto de Nuevos mensajes desde opciones del usuario?
Es que ya me da hasta coraje la búsqueda de nuevos mensajes, parece que estoy en el linkedin del spam cada vez que hago una búsqueda
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/04/24, 09:10:23
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,339
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
@eruizm: te muevo el mensaje a comentarios y dudas sobre HTCMania.

Respecto a lo que comentas... por un lado, revisaremos que no haya gente que esté abusando de la sección. Es cierto que ahí las normas son más laxas pero también las hay.

Y sobre la búsqueda... creo que puedes crear una búsqueda personalizada, pero diría que tienes que poner los subforos qué deseas buscar y no al revés, es decir, no puedes decir: busca en todo menos en uno concreto. En todo caso, investigaré.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Sobre HTCMania.com > Comentarios y dudas sobre HTCMania



Hora actual: 20:23:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /