iPhone X iPhone X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/10/19, 13:55:54
Array

[xs_avatar]
edc1967 edc1967 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 752
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Movistar
iPhone X o S10+ gran duda

Tengo un iPhone X desde hace un tiempo, lo puse en venta e increíblemente me han ofrecido varios S10, S10+, Huawei P30, Note 9 y así varios equipos más, por el S10 me dan dinero a mi favor, al igual que el P30 y el Note 9, pero de todos estos el que me llama la atención es el S10+, pero la verdad no sé si cambiarme, veo los precios del S10+ usado y vale lo mismo que el mío usado, siendo que el S10+ es un equipo 2019 y el mío 2017, el nivel de depreciación de Android me sorprende, mi iPhone corre perfecto, además que tengo iPad y Apple Watch, pero igual me pican las manos por probar el S10+, valdrá la pena? O sigo adelante con iOS quizás apuntando a un XS Max.
__________________
Saludos

EDC
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/10/19, 16:12:05
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por edc1967 Ver Mensaje
Tengo un iPhone X desde hace un tiempo, lo puse en venta e increíblemente me han ofrecido varios S10, S10+, Huawei P30, Note 9 y así varios equipos más, por el S10 me dan dinero a mi favor, al igual que el P30 y el Note 9, pero de todos estos el que me llama la atención es el S10+, pero la verdad no sé si cambiarme, veo los precios del S10+ usado y vale lo mismo que el mío usado, siendo que el S10+ es un equipo 2019 y el mío 2017, el nivel de depreciación de Android me sorprende, mi iPhone corre perfecto, además que tengo iPad y Apple Watch, pero igual me pican las manos por probar el S10+, valdrá la pena? O sigo adelante con iOS quizás apuntando a un XS Max.


Si cambias que sea al iPhone 11 o espérate al año que viene porque del iPhone X al XS MAX prácticamente lo único que vas a notar es el tamaño de pantalla.
Te lo digo porque hice el cambio del X al XS MAX y tenía claro que principalmente lo hacía por tamaño de pantalla.
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/10/19, 16:50:45
Array

[xs_avatar]
Pernia35 Pernia35 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Basauri
Mensajes: 2,365
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por edc1967 Ver Mensaje
Tengo un iPhone X desde hace un tiempo, lo puse en venta e increíblemente me han ofrecido varios S10, S10+, Huawei P30, Note 9 y así varios equipos más, por el S10 me dan dinero a mi favor, al igual que el P30 y el Note 9, pero de todos estos el que me llama la atención es el S10+, pero la verdad no sé si cambiarme, veo los precios del S10+ usado y vale lo mismo que el mío usado, siendo que el S10+ es un equipo 2019 y el mío 2017, el nivel de depreciación de Android me sorprende, mi iPhone corre perfecto, además que tengo iPad y Apple Watch, pero igual me pican las manos por probar el S10+, valdrá la pena? O sigo adelante con iOS quizás apuntando a un XS Max.


Si estás cómodo con iOS yo no cambiaba y meno teniendo el iPad y Apple Watch. Otra cosa es que estés cansado de iOS, entonces quizás sí
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/10/19, 16:54:44
Array

[xs_avatar]
edc1967 edc1967 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 752
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pernia35 Ver Mensaje
Si estás cómodo con iOS yo no cambiaba y meno teniendo el iPad y Apple Watch. Otra cosa es que estés cansado de iOS, entonces quizás sí


Me pasa a veces, por eso lo pongo en venta, pero cuando llega la hora de hacer el negocio me arrepiento, ya que me pongo a pensar en todo lo que tengo de iOS más Icloud pagado y la sincronización qué hay en el sistema
Me arrepiento, ademas que en mi casa mis dos hijo y mi sra tienen iOS.
__________________
Saludos

EDC
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/10/19, 19:21:10
Array

[xs_avatar]
Pernia35 Pernia35 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Basauri
Mensajes: 2,365
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por edc1967 Ver Mensaje
Me pasa a veces, por eso lo pongo en venta, pero cuando llega la hora de hacer el negocio me arrepiento, ya que me pongo a pensar en todo lo que tengo de iOS más Icloud pagado y la sincronización qué hay en el sistema
Me arrepiento, ademas que en mi casa mis dos hijo y mi sra tienen iOS.


Yo te cuento mi caso, siempre he sido de móviles gama alta de android. Cada poco salía al mercado un móvil android y como me gustan pues a cambiar y gastar dinero. Probé un día un iPhone 7 Plus y me gusto, pero lo vendí al de un año y me pille un note 8. Pues empecé al poco a echar en falta iOS por lo que decidí venderlo y pillar el iPhone X que más adelante cambié por mi actual xs Max. Tengo también un iPad, Apple TV y Apple Watch. Estoy encantado con el iOS y no necesito nada, aunque me gustaría tener mas móviles como un note 10, un pixel 4 cuando salga......pero es más porque me gusta probar que por otra cosa, así que tengo claro que con este iPhone tengo para mucho tiempo ya que los iPhone salen 1 vez al año y si quieres iOS es lo que hay. Con android andaba al año con 5 o 6 cambios.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 03/10/19, 13:18:02
Array

[xs_avatar]
edc1967 edc1967 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 752
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pernia35 Ver Mensaje
Yo te cuento mi caso, siempre he sido de móviles gama alta de android. Cada poco salía al mercado un móvil android y como me gustan pues a cambiar y gastar dinero. Probé un día un iPhone 7 Plus y me gusto, pero lo vendí al de un año y me pille un note 8. Pues empecé al poco a echar en falta iOS por lo que decidí venderlo y pillar el iPhone X que más adelante cambié por mi actual xs Max. Tengo también un iPad, Apple TV y Apple Watch. Estoy encantado con el iOS y no necesito nada, aunque me gustaría tener mas móviles como un note 10, un pixel 4 cuando salga......pero es más porque me gusta probar que por otra cosa, así que tengo claro que con este iPhone tengo para mucho tiempo ya que los iPhone salen 1 vez al año y si quieres iOS es lo que hay. Con android andaba al año con 5 o 6 cambios.


A mi me pasaba lo mismo, cambiaba a lo menos 3 equipos en el año cuando tenía Android, hoy llevo un año sin cambiar a lo mejor estoy melancólico, pero debo reconocer que iOS trabaja a las mil maravillas cuando tienes todo el ecosistema, por lejos muy superior a Android
__________________
Saludos

EDC
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 05/10/19, 18:43:11
Array

[xs_avatar]
vandalico2 vandalico2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 861
Tu operador: Movistar

Te comento mi situación
El otro día estaba en el Wanda viendo el fútbol y fui con in iphone 11 pro .
Encantado y alucinado con el cacharro.
Hasta que se puso Ami lado un chino que llevaba un s10 +
No he visto jamas a un iphone en tanta desventaja con otro teléfono
Le gana en todo y se lo que estoy escribiendo.
Esa pantalla y esas fotos no son normales
Dicho esto otra cosa muy diferente es el sistema.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/10/19, 18:57:37
Array

[xs_avatar]
Pernia35 Pernia35 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Basauri
Mensajes: 2,365
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vandalico2 Ver Mensaje
Te comento mi situación

El otro día estaba en el Wanda viendo el fútbol y fui con in iphone 11 pro .

Encantado y alucinado con el cacharro.

Hasta que se puso Ami lado un chino que llevaba un s10 +

No he visto jamas a un iphone en tanta desventaja con otro teléfono

Le gana en todo y se lo que estoy escribiendo.

Esa pantalla y esas fotos no son normales

Dicho esto otra cosa muy diferente es el sistema.


No digo ni que sí que no. Tengo un compañero con un 11 pro y un note 10+ y según él el iPhone es mejor en cámara. Buscando por internet la pantalla del iPhone es la mejor, la cámara entre el note 10+ y el iPhone es por poco pero mejor en el iPhone. No defiendo ninguno porque yo no tengo ninguno de los 2 , pero según los entendidos es mejor la cámara y pantalla del iPhone. Tanta desventaja como tú dices no puede haber ni en uno ni en otro
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/10/19, 06:49:35
Array

[xs_avatar]
NATH2 NATH2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: htc magic

 Cita: Originalmente Escrito por edc1967 Ver Mensaje
Me pasa a veces, por eso lo pongo en venta, pero cuando llega la hora de hacer el negocio me arrepiento, ya que me pongo a pensar en todo lo que tengo de iOS más Icloud pagado y la sincronización qué hay en el sistema
Me arrepiento, ademas que en mi casa mis dos hijo y mi sra tienen iOS.


Tengo la misma situación y me ocurre igual
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 25/10/19, 10:04:10
Array

[xs_avatar]
eolocan eolocan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Pepephone
Te cuento mi experiencia. Desde el Nexus S, los había tenido todos y por el camino, un iphone 4, un 6 un par de Lumias, un S8 y desde el verano pasado un X. Hace un mes cambié el iphone por un S10. Las camaras una delicia, la pantalla también, el sistema fluido pero echaba de menos iOS. Me duró una semana. Sigo con mi X más contento que unas pascuas. Cuando tuve el iPhone 6 dije iOS nunca más. Antes era más joven y me gustaba tocar y tocar. Ahora quiero que las cosas funcionen y cuanto más simple mejor. Ni que decir que la estética de las apps de iOS contra las de Android. En fin, suerte con lo que hagas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 21/02/20, 11:36:11
Array

[xs_avatar]
ebunbury32 ebunbury32 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 648
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por vandalico2 Ver Mensaje
Te comento mi situación
El otro día estaba en el Wanda viendo el fútbol y fui con in iphone 11 pro .
Encantado y alucinado con el cacharro.
Hasta que se puso Ami lado un chino que llevaba un s10 +
No he visto jamas a un iphone en tanta desventaja con otro teléfono
Le gana en todo y se lo que estoy escribiendo.
Esa pantalla y esas fotos no son normales
Dicho esto otra cosa muy diferente es el sistema.
Te digo yo que no, yo tengo el s10 plus con dos meses y además de landevaluacion del precio que ya no lo puedo vender, no vale para nada en cuando pueda vuelvo a iphone, vamos cuando alguien en wallapop me lo cambie
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 21/02/20, 20:56:12
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
NO, si lo cambias que sea por un 11 o un 11 pro. Vas a perder mucho más de lo que vas a ganar.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone X



Hora actual: 18:28:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /