iPhone 12 Pro iPhone 12 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/06/21, 20:01:37
Array

[xs_avatar]
fernandopk fernandopk está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 2,299
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3

sonido sistema

Buenas, tengo el movil desde hace un par de dias y creo que el sobido del teclado y sistema son demasiado bajos, el del teclado es muy bajo, pero el del sistema practicamente nulo, como no ponga atencion no me entero. Nose si sera asi o no porque no tengo posibilidad de compararlo con otro
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/06/21, 19:26:51
Array

[xs_avatar]
fernandopk fernandopk está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 2,299
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3

Cuando empiezo a escribir con el teclado en cualquier app el volumen del clic del teclado es muy bajo y a los segundos sube al nivel normal, las notificaciones tb se oyen muy bajas. Se supone que sera problema de software porque sino el volumen no variaria. Nose si alguien ha tenido este tipo de problema, he estado revisando el foro y no he visto nada. Ya he probado a restaurarlo varias veces desde itunes y desde el propio menu del iphone pero sigue igual. A alguien le ha pasado o sabe porque puede ser?? Gracias!!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/08/21, 20:01:33
Array

[xs_avatar]
mylyky mylyky está en línea ahora
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: htc diamond 2

Parece que hay una campaña de reparación para los iPhone 12/12pro por problemas en algunas unidades en el altavoz.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 12 Pro



Hora actual: 18:39:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /