Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/12/17, 22:15:45
Array

[xs_avatar]
Parracurta Parracurta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Puerto de Santa María
Mensajes: 693
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 1A
Tu operador: Vodafone
Creo que me he cargado mi N5

Hola a todos.

Pues como dice el título de este tema, creo que me he cargado mi N5.
Comentar que tengo también un N6P, con lo que el daño es menor.

He utilizado el N5 como conejillo de indias, ya que quería recuperar unas fotos de mi N6P.

Comentar que estoy muy muy pez en temas de rooteo.

Estaba buscando algún programa para el PC con el que poder recuperar archivos borrados del telefono, pero sin tener que realizar root.

Al final, instalé Dr. Fone después de leer varios artículos sobre el programa. Según lo leído, no hacía falta ser root.

Después de pulsar en la opción de recuperación, al final me salía una ventana informando que el móvil no era root, y que no podía realizar la recuperación de datos.

Así que decidir pulsar en la opción que tiene el programa para rootear.

Pulsé, estuvo un rato funcionando el programa, el móvil se reinició varias veces, hasta que en el programa salió un aviso informando que no se había podido hacer el rooteo.

Al mirar el móvil, éste estaba con la pantalla oscura pero algo iluminada.

Lo desconecté del portátil, pero así se ha quedado.

Ahora tengo varias preguntas:

- Me he cargado definitivamente el N5?

- En caso de que no me lo haya cargado, de qué forma puedo hacer que espabile?

- Hay algún programa que de verdad recupere archivos sin ser root?

- Alguna forma fácil de ser root?

Saludos a todos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/12/17, 22:23:48
Array

[xs_avatar]
Obi-Wan Obi-Wan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cantabria
Mensajes: 2,506
Modelo de smartphone: Redmi Note 9s | Redmi Note 13 Pro 5G
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Parracurta Ver Mensaje
Hola a todos.

Pues como dice el título de este tema, creo que me he cargado mi N5.
Comentar que tengo también un N6P, con lo que el daño es menor.

He utilizado el N5 como conejillo de indias, ya que quería recuperar unas fotos de mi N6P.

Comentar que estoy muy muy pez en temas de rooteo.

Estaba buscando algún programa para el PC con el que poder recuperar archivos borrados del telefono, pero sin tener que realizar root.

Al final, instalé Dr. Fone después de leer varios artículos sobre el programa. Según lo leído, no hacía falta ser root.

Después de pulsar en la opción de recuperación, al final me salía una ventana informando que el móvil no era root, y que no podía realizar la recuperación de datos.

Así que decidir pulsar en la opción que tiene el programa para rootear.

Pulsé, estuvo un rato funcionando el programa, el móvil se reinició varias veces, hasta que en el programa salió un aviso informando que no se había podido hacer el rooteo.

Al mirar el móvil, éste estaba con la pantalla oscura pero algo iluminada.

Lo desconecté del portátil, pero así se ha quedado.

Ahora tengo varias preguntas:

- Me he cargado definitivamente el N5?

- En caso de que no me lo haya cargado, de qué forma puedo hacer que espabile?

- Hay algún programa que de verdad recupere archivos sin ser root?

- Alguna forma fácil de ser root?

Saludos a todos.
por lo que he andado leyendo si no eres root, nada de nada para recuperar archivos, la pega es que ahora solo tendrias dos opciones, o volver a instalar la imagen de fabrica, pero claro, el tema era saber si tenias el telefono con el bootloader desbloqueado, si estaba bloqueado, lo tienes chungo, porque se necesita desbloquear el bootloader, y eso significa automaticamente borrado de todos los archivos del telefono

y la segunda opcion seria instalarte el nexus root toolkit de wugfresh y recuperar el telefono siguiendo las instrucciones de este hilo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1070456

lo de recuperar las fotos, si el telefono ha quedado "muerto" sin posibilidad de que arranque, yo creo que debieras de descartarlo segun te he explicado

un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 03/12/17, 22:26:07
Array

[xs_avatar]
Parracurta Parracurta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Puerto de Santa María
Mensajes: 693
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 1A
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Obi-Wan Ver Mensaje
por lo que he andado leyendo si no eres root, nada de nada para recuperar archivos, la pega es que ahora solo tendrias dos opciones, o volver a instalar la imagen de fabrica, pero claro, el tema era saber si tenias el telefono con el bootloader desbloqueado, si estaba bloqueado, lo tienes chungo, porque se necesita desbloquear el bootloader, y eso significa automaticamente borrado de todos los archivos del telefono

y la segunda opcion seria instalarte el nexus root toolkit de wugfresh y recuperar el telefono siguiendo las instrucciones de este hilo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1070456

lo de recuperar las fotos, si el telefono ha quedado "muerto" sin posibilidad de que arranque, yo creo que debieras de descartarlo segun te he explicado

un saludo
Gracias por la contestación.

La programa que comentas lo instalé ésta mañana, pero no me fiaba de que me borrara todos los datos del móvil.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/12/17, 22:35:04
Array

[xs_avatar]
Parracurta Parracurta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Puerto de Santa María
Mensajes: 693
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 1A
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Parracurta Ver Mensaje
Gracias por la contestación.

La programa que comentas lo instalé ésta mañana, pero no me fiaba de que me borrara todos los datos del móvil.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Pues creo que no voy a poder hacer nada, porque el Nexus Root Toolkit no reconoce al N5.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/12/17, 10:58:18
Array

[xs_avatar]
Obi-Wan Obi-Wan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cantabria
Mensajes: 2,506
Modelo de smartphone: Redmi Note 9s | Redmi Note 13 Pro 5G
Tu operador: O2
mira a ver si lo puedes arrancar en modo fastboot, manten presionado un buen rato boton de encendido y volumen abajo, a ver si reacciona

un saludo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/12/17, 11:57:33
Array

[xs_avatar]
Parracurta Parracurta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Puerto de Santa María
Mensajes: 693
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 1A
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Obi-Wan Ver Mensaje
mira a ver si lo puedes arrancar en modo fastboot, manten presionado un buen rato boton de encendido y volumen abajo, a ver si reacciona

un saludo
Buenos días.
Después de dejar que el móvil se fundiera la batería, ésta mañana le he dado al botón de encendido, y ha encendido sin más.

Después de éste susto, no sé si es conveniente rootear el terminal para recuperar las fotos, aunque como dije, ha me había descargado Nexus Root Toolkit.

Saludos.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/12/17, 12:51:43
Array

[xs_avatar]
Obi-Wan Obi-Wan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cantabria
Mensajes: 2,506
Modelo de smartphone: Redmi Note 9s | Redmi Note 13 Pro 5G
Tu operador: O2
puedes intentarlo con el diskdigger, instalandolo en el movil, con dicho programa se indica que funciona mejor siendo root

de todos modos, si tienes una rom stock, lo mejor es usar el nexus root toolkit desde el punto de rooteado, y despues instalar el diskdigger, tendras que hurgar un poco para localizarlo por ahi

mucha suerte

un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 04/12/17, 12:54:29
Array

[xs_avatar]
Obi-Wan Obi-Wan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cantabria
Mensajes: 2,506
Modelo de smartphone: Redmi Note 9s | Redmi Note 13 Pro 5G
Tu operador: O2
ah, y como ultimo consejo, una vez recuperadas las fotos que puedas, el consejo seria empezar desde 0 y volver a reinstalar todo, es aconsejable para tener una instalacion correcta, y luego, mirar el tema de flashear alguna custom rom, tienes un hilo de la rom liteada de jos:dh:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1110800

y si ya te atreves a mayores retos, una custom rom con android N, yo en mi caso he puesto la unlegacy AOSP, y con personalizaciones a mi gusto me va de fabula

un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 04/12/17, 13:00:53
Array

[xs_avatar]
Parracurta Parracurta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Puerto de Santa María
Mensajes: 693
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 1A
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Obi-Wan Ver Mensaje
ah, y como ultimo consejo, una vez recuperadas las fotos que puedas, el consejo seria empezar desde 0 y volver a reinstalar todo, es aconsejable para tener una instalacion correcta, y luego, mirar el tema de flashear alguna custom rom, tienes un hilo de la rom liteada de jos:dh:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1110800

y si ya te atreves a mayores retos, una custom rom con android N, yo en mi caso he puesto la unlegacy AOSP, y con personalizaciones a mi gusto me va de fabula

un saludo
Veo que me queda mucho por aprender .

Saludos

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5



Hora actual: 15:04:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /