Samsung Gear S3 Samsung Gear S3

Respuesta
 
Herramientas
  #281  
Viejo 24/11/16, 15:47:54
Array

[xs_avatar]
champagnero champagnero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 305
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Movistar
En fnac mínimo 1 de diciembre...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #282  
Viejo 24/11/16, 15:49:44
Array

[xs_avatar]
rafelet rafelet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: BARCELONA
Mensajes: 532
Modelo de smartphone: IPHONE X
Tu operador: Orange
Lo mismo que dicen en Phone House y apuntaba yo un poco más arriba.

Enviado desde mi SM-G935F
Responder Con Cita
  #283  
Viejo 24/11/16, 15:58:16
Array

[xs_avatar]
myst myst no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1,553

Asi que despediros de pillarlo hoy o mañana para el black friday o lo de los 50 € de phone house me parece a mi. Yo ya estoy muy harto. Me voy a comprar la fit 2 que casi es igual y te ahorras mas de 200 €. Pagar 350-400 por esto es un timo de aupa y encima con retrasos y retrasos. Entre los retrasos mas el pastizal que vale no compensa para nada. Con la fit haces casi lo mismo y encima es mas comoda de llevar. Luego si le saco rendimiento y me encapricho otra vez del reloj tiempo tengo de vender la fit poro poco menos de lo que me costo y comprar el s3 que por esas alturas estara ya a 250 en muchos foros.
Responder Con Cita
  #284  
Viejo 24/11/16, 16:07:01
Array

[xs_avatar]
rafelet rafelet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: BARCELONA
Mensajes: 532
Modelo de smartphone: IPHONE X
Tu operador: Orange
En mi opinión, si me permites, la Gear Fit 2 la tienes ya entre 140-170 € buscando por ahi. Te puedes ahorrar 250 € aprox. Creo que como mucho la venderás a 100€, con suerte. Y, tendrás que poner al menos 150€ más (creo que más incluso)para un Gear S3 que además serà de segundamano. Si lo he entendido bien.
Responder Con Cita
  #285  
Viejo 24/11/16, 16:09:50
Array

[xs_avatar]
myst myst no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1,553

Si. Por eso digo. Pillo la fit 2 y como la inversion es baja comparada con el s3 si veo que el tema de las pulseras y relojes le saco partido ya puedo lanzarme en unos meses ( si me compensa ) a por el s3. Aunque me den 100 si la pillo por 150 me merece la pena ya que el reloj habra bajado mucho mas de esos 50 euros que perderia al venderla y asi ademas se si lo voy a sacar rendimiento o no. Creo que es algo mucho mas rentable y previsor. Es una inversion muy alta ahora para hacer casi lo mismo tanto con uno como con otro dispositivo y sin saber si lo voy a usar mucho o muy poco. Es que es precio de smarthphone casi el s3.
Responder Con Cita
  #286  
Viejo 24/11/16, 16:13:17
Array

[xs_avatar]
rafelet rafelet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: BARCELONA
Mensajes: 532
Modelo de smartphone: IPHONE X
Tu operador: Orange
Bueno, yo intentaba decirte, si pasan esos meses que dices, no obtendrás los 100€ por la Fit 2, y al final mínimo te gastaràs 250 € (en total) por un S3 usado. yo no lo haría, aunque entiendo perfectamente tu planteamiento.
Responder Con Cita
  #287  
Viejo 24/11/16, 18:22:26
Array

[xs_avatar]
microxip microxip no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Mataro
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: iPhone 8 PLUS
Tu operador: Vodafone
Bien Amazon ya lo a enviado, hoy sale desde correos el lunes o martes me llega. Pero qué ganas de tenerlo , jeje
Responder Con Cita
  #288  
Viejo 24/11/16, 18:45:25
Array

[xs_avatar]
Bmw31 Bmw31 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Note 7
Tu operador: Movistar
Hola, yo he hablado hoy con The Phone Hause y me a confirmado q el reloj q se tiene q emtregar para q te hagan el descuento es un reloj inteligente (werable) y q a parte tiene q ser Samsung, es decir no vale con un reloj cualquiera analogico.
Alguien sabe algo al respecto? Me lo han confirmado en 2 tiendas diferentes dicen q en el catalogo sale q puede ser cualquiera, pero q cuando miran en su oferta interna pone q tiene q ser un reloj inteligente i marca samsung.
Alguien sabe algo?
Saludos.
Responder Con Cita
  #289  
Viejo 24/11/16, 18:58:30
Array

[xs_avatar]
Makor10 Makor10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: España
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Bmw31 Ver Mensaje
Hola, yo he hablado hoy con The Phone Hause y me a confirmado q el reloj q se tiene q emtregar para q te hagan el descuento es un reloj inteligente (werable) y q a parte tiene q ser Samsung, es decir no vale con un reloj cualquiera analogico.
Alguien sabe algo al respecto? Me lo han confirmado en 2 tiendas diferentes dicen q en el catalogo sale q puede ser cualquiera, pero q cuando miran en su oferta interna pone q tiene q ser un reloj inteligente i marca samsung.
Alguien sabe algo?
Saludos.
Bueno... lo que nos faltaba ya...
Responder Con Cita
  #290  
Viejo 24/11/16, 19:16:54
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,585
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Makor10 Ver Mensaje
Bueno... lo que nos faltaba ya...
Yo lo he pillado en amazon, pero se coge el catálogo y se les pone una denuncia. Eso no es u error tipográfico, como poner un 0 de menos.... y cosas así.
Ahora si, no basta con ir a consumo, cuando consumo diga algo está a la venta el gear s5
Responder Con Cita
  #291  
Viejo 24/11/16, 19:21:59
Array

[xs_avatar]
champagnero champagnero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 305
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Bmw31 Ver Mensaje
Hola, yo he hablado hoy con The Phone Hause y me a confirmado q el reloj q se tiene q emtregar para q te hagan el descuento es un reloj inteligente (werable) y q a parte tiene q ser Samsung, es decir no vale con un reloj cualquiera analogico.
Alguien sabe algo al respecto? Me lo han confirmado en 2 tiendas diferentes dicen q en el catalogo sale q puede ser cualquiera, pero q cuando miran en su oferta interna pone q tiene q ser un reloj inteligente i marca samsung.
Alguien sabe algo?
Saludos.
Jajaja. Te dan 50 euros y después lo revenden por 150... Como para darles mi gear s! Mejor pago los 50 euros... Jajaja

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #292  
Viejo 24/11/16, 19:22:41
Array

[xs_avatar]
myst myst no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1,553

Eso es denunciable. En el catalogo dice bien claro CUALQUIER reloj. Que timadores.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #293  
Viejo 24/11/16, 19:28:42
Array

[xs_avatar]
soledad28 soledad28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Valle D'aran
Mensajes: 1,777
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Bmw31 Ver Mensaje
Hola, yo he hablado hoy con The Phone Hause y me a confirmado q el reloj q se tiene q emtregar para q te hagan el descuento es un reloj inteligente (werable) y q a parte tiene q ser Samsung, es decir no vale con un reloj cualquiera analogico.

Alguien sabe algo al respecto? Me lo han confirmado en 2 tiendas diferentes dicen q en el catalogo sale q puede ser cualquiera, pero q cuando miran en su oferta interna pone q tiene q ser un reloj inteligente i marca samsung.

Alguien sabe algo?

Saludos.

De donde sacas eso???? Yo entregue uno que compre en Benidorm hace un año en un top manta y la chica me lo recibió...he tenido que pagar los 349€ restantes y me avisaran cuando lo tengan...aveces los comerciales no se enteran...puedes llamar a información o en el chat de la página de TPH se lo dicen...además no es la primera vez que ocurre, con el gear s cuando salio también ocurrió...

Última edición por soledad28 Día 24/11/16 a las 19:32:14.
Responder Con Cita
  #294  
Viejo 24/11/16, 19:33:36
Array

[xs_avatar]
rafelet rafelet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: BARCELONA
Mensajes: 532
Modelo de smartphone: IPHONE X
Tu operador: Orange
Has podido hacer eso en tienda ya?

Enviado desde mi SM-G935F
Responder Con Cita
  #295  
Viejo 24/11/16, 19:42:50
Array

[xs_avatar]
soledad28 soledad28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Valle D'aran
Mensajes: 1,777
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rafelet Ver Mensaje
Has podido hacer eso en tienda ya?

Enviado desde mi SM-G935F

Si,pero no te aseguran el dia de recibir y solo el gear s3 clasic el otro no aparece ni en su red.
Responder Con Cita
  #296  
Viejo 24/11/16, 20:17:09
Array

[xs_avatar]
OM3G4 OM3G4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Benavente
Mensajes: 1,569
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por joak217 Ver Mensaje
hoy en thephonehouse mollet del valles me han dicho que no van a tener si no es bajo demanda
Es que el precio asusta hasta a minoristas..Se han pasado.
Responder Con Cita
  #297  
Viejo 24/11/16, 20:21:32
Array

[xs_avatar]
myst myst no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1,553

Es un precio made in apple. De todos modos me voy a pensar de aqui al final de semana si voy a por la fit 2 que esta ahora a 169 con el black friday o el s3 ya que yo precisamente queria el classic, me parece mas bonito y de mas calidad que el frontier. No se si lanzarme a reservarlo con la oferta de los 349 € de phone house. Uff es que sigue siendo un pastizal para un reloj. Son 200 eurazos mas del ala con relacion a la fit para solo tener a mayores el microfono y altavoz ( cosas que ademas creo que usaremos poco ).
Responder Con Cita
  #298  
Viejo 24/11/16, 20:32:22
Array

[xs_avatar]
Calandracas87 Calandracas87 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 35
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por soledad28 Ver Mensaje
Si,pero no te aseguran el dia de recibir y solo el gear s3 clasic el otro no aparece ni en su red.
En qué tienda lo has hecho???
Responder Con Cita
  #299  
Viejo 24/11/16, 20:39:59
Array

[xs_avatar]
OM3G4 OM3G4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Benavente
Mensajes: 1,569
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por myst Ver Mensaje
Es un precio made in apple. De todos modos me voy a pensar de aqui al final de semana si voy a por la fit 2 que esta ahora a 169 con el black friday o el s3 ya que yo precisamente queria el classic, me parece mas bonito y de mas calidad que el frontier. No se si lanzarme a reservarlo con la oferta de los 349 € de phone house. Uff es que sigue siendo un pastizal para un reloj. Son 200 eurazos mas del ala con relacion a la fit para solo tener a mayores el microfono y altavoz ( cosas que ademas creo que usaremos poco ).
Completamente, se está vendiendo el S7 edge en 499 ya. ¿Una pulsera notificadora 400€?

Yo me sigo esperando.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #300  
Viejo 24/11/16, 20:42:10
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,585
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
A día de hoy tienes un s2 classic gold a más de 400€
https://www.amazon.es/Samsung-Gear-S...ywords=gear+s2

Es dinero, tanto uno como otro, pero estas cosas valen lo que valen , lo mismo se aplica a un teléfono, una televisión y demás, que los tienes de distintos precios, prestaciones y demás.
Es necesario? no, como no es necesario comprarse un galaxy s7 teniendo un s6.... y así con todos.

La tecnología es muy golosa, no es necesaria, tienes lo mismo en muchas cosas por la mitad, pero cuando quieres lo último de lo último pues no queda otra que rascarse el bolsillo o no tenerlo, y como todo, va en el poder adquisitivo de cada uno pero necesario no es desde luego.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear S3



Hora actual: 03:38:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /