ZTE Skate ZTE Skate / Orange

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/04/12, 14:40:18
Array

[xs_avatar]
Ellebri Ellebri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Lyon
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: Mi9 SE
Tu operador: Simyo
Presentacion y dudas sobre contactos

Hola a todos! Me llamo Daniel tengo 24 años, y soy de Sevilla, aunque vivo en Francia(trabajo). Me acabo de comprar el Orange Montecarlo Blanco, como soy de Yoigo lo he liberado, aunque no lo hice por medio de este explendido tutorial, por 12 euros me lo han liberado en una tienda. Y le tengo puesta la ROM atomICS 1.3 que por cierto va genial

Bueno aunque vengo ya con mi primera duda, espero poder aportar algo y participar activamente en el foro.

Yo tengo un problema con los contactos, los tengo metidos en mi SIM y los he importado al telefono, pero claro ahora en la agenda me salen duplicados los contactos, alguien me puede decir como demonios hago para que solo me salgan o los del telefono o los de la sim? imagino que sera una tonteria, pero no doy con el conque. XD Muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/04/12, 15:12:38
Array

[xs_avatar]
fblack fblack no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Ahí, donde llueve!!
Mensajes: 6,338
Modelo de smartphone: Huawei P Smart
Tu operador: Orange
Hola Ellebri, tienes que entrar en los contactos y con la tecla del medio vas a opciones de visualización, te desplazas por el menu y destildas lo que creas conveniente.
saludos!!!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/04/12, 15:16:51
Array

[xs_avatar]
Ellebri Ellebri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Lyon
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: Mi9 SE
Tu operador: Simyo
Uff lo siento pero no se como hacerlo... yo he estao trasteando pero no se el que puedo quitar, si lo quito desaparecen todos los contactos, no sabri especificamente decirme cual es la que se quita?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/04/12, 15:48:51
Array

[xs_avatar]
fale.v fale.v no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: madrid
Mensajes: 2,452
Modelo de smartphone: ZTE SKATE
Tu operador: MasMóvil
bueno pues yo he de decir q es la unica pega q le falta a esta roms el poder eligir la forma de visualizar los contactos (sim o telefono) cosa q si se puede con la rom original de moviestar y con la z3 elitemovil pero vamos yo he usado este programa (contact remover) te lo puedes descargar del marker gratis y he eliminado todos los duplicados luego sincronizas el movil con tu cuenta gmail marcas la casilla de sincronizar contactos y se te guardaran de por vida , cada vez q cambies de roms sincronizas tu cuenta gmail y ya los tienes , un saludo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/04/12, 15:52:42
Array

[xs_avatar]
fblack fblack no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Ahí, donde llueve!!
Mensajes: 6,338
Modelo de smartphone: Huawei P Smart
Tu operador: Orange
perdona ellebri, es que te contesté pero no me di cuenta que tienes la rom atomic, y es que esta rom todavia no la he instalado... perdona por liarte un poco mas....
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/04/12, 20:02:01
Array

[xs_avatar]
ErCordobes ErCordobes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Es un misterio.
Mensajes: 1,819
Tu operador: Pepephone

Yo lo que siempre hago es sincronizr contactos con gmail y asi ya no tengo de que preucuparme...

Espero que al final halas encontrado una buena solución. Un saludo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate



Hora actual: 04:03:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /