Accesorios HTC Desire S Accesorios HTC Desire S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/10/11, 12:19:22
Array

[xs_avatar]
Amberyl Amberyl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Pontevedra
Mensajes: 993
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Vodafone
Funda Silicona

Ayer me compre por 3.65€ esta funda + protector de pantalla: http://www.ebay.es/itm/ws/eBayISAPI....#ht_2479wt_905

No espero que sea de primerisima calidad, ya que por ese precio esta complicado... jeje.

Pero me gustaria saber si alguiene tiene esa funda o alguna de silicona parecida, pues mi duda es si se pueden pulsar bien los botones, tanto el de bloquear la pantalla como los de volumen, ya que la ultima funda que tuve, fue una de gel que me compre por 9€ en el Fnac y tuve que tirarla pues era imposible pulsar los botones de lo rigida que era la funda...

un saludo y gracias

Última edición por Amberyl Día 13/01/12 a las 14:53:27. Razón: Solucionado!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/10/11, 20:11:40
Array

[xs_avatar]
Amberyl Amberyl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Pontevedra
Mensajes: 993
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Vodafone
Me respondo a mi mismo por si alguien quiere comprar esta funda o una parecida de silicona.

La funda esta genial, es un pelin gruesa de mas, pero eso tambien es bueno ya que le proporciona una buena capa de proteccion, sobre todo para esas tipicas caidas al suelo.

Los botones se pueden pulsar perfectamente, cede muy facil la silicona.

Saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/11/11, 21:15:35
Array

[xs_avatar]
UnMandrango UnMandrango no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Hola, voy a pillarme esta funda de silicona, porque en la tienda me dieron un estuche con cierre y aunque esta bien para guardar el móvil, es un coñazo tener que abrir, sacar, ver lo que sea, guardar, cerrar.. Con la funda de silicona creo que sera todo mucho mas rápido y cómodo. Mi pregunta es, la pantalla quedara descubierta, pero también incluye un protector el pack. ¿Que tal es? ¿Se nota mucho? ¿Disminuye la capacidad de la pantalla?

Saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/11/11, 11:05:54
Array

[xs_avatar]
Amberyl Amberyl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Pontevedra
Mensajes: 993
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por UnMandrango Ver Mensaje
Hola, voy a pillarme esta funda de silicona, porque en la tienda me dieron un estuche con cierre y aunque esta bien para guardar el móvil, es un coñazo tener que abrir, sacar, ver lo que sea, guardar, cerrar.. Con la funda de silicona creo que sera todo mucho mas rápido y cómodo. Mi pregunta es, la pantalla quedara descubierta, pero también incluye un protector el pack. ¿Que tal es? ¿Se nota mucho? ¿Disminuye la capacidad de la pantalla?

Saludos.
La funda esta genial, llevo ya 3 semanas con ella y ni una sola pega. Protege el movil a la perfeccion y ademas el acceso a los botones y ranuras es bueno.

Si trae un plastico protector par a la pantalla, yo se lo puse el mismo dia que me llego la funda, osea hace 3 semanas aprox. y desde esa ni lo he notado. Aun no se ha rallado nada, no se pierde nada de sensibilidad ni se nota nada raro al pulsar la pantalla.

No se despega ni deja burbujas (si lo colocas bien).

Habia leido por ahi que habia que cambiarlos cada 2 semanas o asi xq se ensuciaban o rayaban... pues yo por ahora lo tengo como nuevo y uso el movil mucho todos los dias.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/11/11, 12:19:38
Array

[xs_avatar]
UnMandrango UnMandrango no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Pues nada ya esta pedida, a ver cuanto tarda en llegar.

Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S > Accesorios HTC Desire S



Hora actual: 03:37:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /