Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/12/17, 20:08:42
Array

[xs_avatar]
darkraii darkraii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Cúcuta/Colombia
Mensajes: 611
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Tu operador: Tigo
No enciende luego de caída, ¿habrá solución?

Pues si compañeros, luego de cumplir con migo 4 años y 5 días de perfecto funcionamiento mi N5 ha muerto, lo lleve por mas de 3 años con una funda spigen pero cuando se partió no creí necesario comprar otra porque nunca lo dejaba caer, pero hoy se me cayó de borde al suelo y aunque no se rompió la pantalla si vi una pequeña raya en la cámara eso fue todo, pero cuando lo trate de encender no lo hizo, lo conecte de inmediato al cargador y simplemente aparece el icono de carga 1 segundo luego se apaga y se queda así en bucle apagando y encendiendo en ese icono de carga, a las opciones estas de acceder a recovery, poweroff y el bootleader solo las puede ver si el cargador esta conectado de otra manera no enciende, intente acceder desde ese menú al recovery pero cuando lo hago aparece el logo de Google por un par de segundos y vuelve a aparecer el icono de la batería, ¿cual creen que sea el problema?, la verdad no se si ya se daño la placa o un flex o cosa de software (que dudo mucho), me gustaría escuchar alguna opinión, saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/12/17, 20:18:55
Array

[xs_avatar]
Harrywilly Harrywilly no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: Xiaomi mi6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por darkraii Ver Mensaje
Pues si compañeros, luego de cumplir con migo 4 años y 5 días de perfecto funcionamiento mi N5 ha muerto, lo lleve por mas de 3 años con una funda spigen pero cuando se partió no creí necesario comprar otra porque nunca lo dejaba caer, pero hoy se me cayó de borde al suelo y aunque no se rompió la pantalla si vi una pequeña raya en la cámara eso fue todo, pero cuando lo trate de encender no lo hizo, lo conecte de inmediato al cargador y simplemente aparece el icono de carga 1 segundo luego se apaga y se queda así en bucle apagando y encendiendo en ese icono de carga, a las opciones estas de acceder a recovery, poweroff y el bootleader solo las puede ver si el cargador esta conectado de otra manera no enciende, intente acceder desde ese menú al recovery pero cuando lo hago aparece el logo de Google por un par de segundos y vuelve a aparecer el icono de la batería, ¿cual creen que sea el problema?, la verdad no se si ya se daño la placa o un flex o cosa de software (que dudo mucho), me gustaría escuchar alguna opinión, saludos.
Me pasó lo mismo, el problema es que se cascó el botón de lateral de encender/apagar el teléfono, de tal forma que se quedó presionado para siempre. Por eso se reiniciaba todo el rato. Lo arregle en un chino por 20€.

No sé si es exactamente el mismo problema pero compruébalo.


Un saludo

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5



Hora actual: 00:36:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /