Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/10/17, 04:00:42
Array

[xs_avatar]
lell13 lell13 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

interrogacion Problema señal Nexus 5

Hola compañeros, acudo a ustedes debido a que presento problemas de señal desde hace dos semanas en mi Nexus D820.

Hace dos meses hice el procedimiento de XDA para abrir al banda 3 la cual no viene de fábrica en este modelo, despues de alli me funciono perfectamente el 4g hasta hace dos semanas que cuando salia de cobertura de WiFi el telefono no tomaba la señal de datos automaticamente, tuve que colocarlo en solo 3G para que así en señal H+ pudiera funcionar.

Sin embargo últimamente toma la señal H+ pero es sumamente lenta, tanto asi que se tarda hasta dos minutos en enviar un mensaje de WhatsApp, tambien se va mucho la señal y con distintos programas como Network Signal Guru generalmente se tarda mucho en poder analizar la señal.

Tengo android 6.0 stock y el kernel de Elementalx. Soy de Venezuela y con la operadora digitel que trabaja en la banda 3 1800 Mhz.​

Probe con una sim de Movistar que es banda 4 y funciona perfecto el H+ sin embargo no funciona el 4G que si funciona en el teléfono del dueño de dicha simcard.

Tambien podria decirse que es un problema de la operadora sin embargo mi familia tiene distintos teléfonos 4G con la misma operadora y funciona completamente.

He restaurado también el EFS pero no deja de solucionar los problemas de señal (aunque ya no tiene la banda abierta).

Hasta ahora lo único que no he probado es usar mi simcard en otro telefono 4G, cosa que hare en los proximos dias. Sin embargo quisiera saber su opinion o si alguno de ustedes le ha sucedido y cómo solucionarlo.

MIL GRACIAS!
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5



Hora actual: 13:08:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /