Xiaomi Note Xiaomi Note

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 10/08/14, 02:08:55
Array

[xs_avatar]
Torres24 Torres24 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 626
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note2,iPhone 5S,iPhone 6
Tu operador: Otra
Que es lo que te pasa con la aplicación oficial??
As hecho mas comprobaciones??
Unos comentarios arriba pongo las que realizó yo.
Antutu te da ahora muy poco pero influye muchas cosas, nivel se batería, numero de aplicaciones abiertas, modo ahorro, etc..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #62  
Viejo 10/08/14, 07:07:28
Array

[xs_avatar]
chalsblo chalsblo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: España
Mensajes: 861
Modelo de smartphone: Samsung S20 FE 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Torres24 Ver Mensaje
Que es lo que te pasa con la aplicación oficial??
As hecho mas comprobaciones??
Unos comentarios arriba pongo las que realizó yo.
Antutu te da ahora muy poco pero influye muchas cosas, nivel se batería, numero de aplicaciones abiertas, modo ahorro, etc..
Vale , la aplicación oficial no funcionaba porque me quedaba un 5% de bateria , ahora que esta al 100% la he ejecutado y me ha dado correctamente, es original.


Lo que pasa es que estaba preocuoado porque mi cámara mide 1 cm de diámetro.
__________________


Dar las Gracias no cuesta nada!!
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 14/08/14, 01:05:33
Array

[xs_avatar]
christian0087 christian0087 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 760
Modelo de smartphone: Xiaomi Mia1
Tu operador: Yoigo
el mio de antelife parece original, las especificaciones son las correctas y en antutu da 27587 con la rom miui.es sin haber tocado ajustes ni haber echo nada fuera de lo normal.
la media de un original dicen es entorno a los 27000 (ahoram pasa de los 30000) y si da bastante por debajo es como para preocuparse, las especificaciones del movil las podeis ver con cpu-z se ve si coincide todo con las caracteristicas originales

Última edición por christian0087 Día 09/09/14 a las 17:16:44.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 09/09/14, 14:06:22
Array

[xs_avatar]
MSTTSM MSTTSM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Cerca Sabadell :)
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: Actual S22+,One Plus 6, Nexus 5, NEO V, HTC Cruise
Tu operador: Movistar
Hola, mi prima tiene este telefono. En principio el detector Xiaomi me detecta el Note y todo ok, creo porque esta en chino .
Lo de la pegatina de la caja en que dirrección se tiene de hacer y si esta esta en ingles porque me carga una en chino y no se que debo hacer para comprobar la pegatina y luego el imei.
Un saludo

Al final buscando por las opciones he encontrado donde colocar los números.

Última edición por MSTTSM Día 10/09/14 a las 13:51:03. Razón: SOLUCIONADO
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 20/09/14, 21:10:18
Array

[xs_avatar]
jolumaro1958 jolumaro1958 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Hospitalet Ll
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Orange
Rasca

 Cita: Originalmente Escrito por christian0087 Ver Mensaje
(copiado de un comentario de torres24 en otro post y actualizado)
os dejo los pasos para verificar si es original:
Hay mucha falsificación por hay suelta ..
Si no lo comprobaste, míralo por si acaso el terminal no fuera original. Te pongo unos pasos a seguir si quieres comprobarlo.

*Note original tiene un peso de 199 g mientras que el clon pesa 187g, y el segundo detalle son las medidas de 9,4 mm de grosor el verdadero
tercer detalle los biseles del clon son sólo de 4.32 mm. (ojo puede haber nuevas replicas que se asemejen mas al original)

*actualizado la camara: la camara trasera del original mide 1,5mm diametro, en el falso, solo 1mmde diametro.


*actualizado tapa trasera: el logo trasero en el verdadero esta empotrado(凹) , en el falso, esta elevado(凸)

*actualizado el actual cable de datos trae el logotipo ·mi· en el original
*actualizado el cargador de bateria: en el original trae unas inscripciones en el lado de las patillas metalicas, las copias detectadas asta ahora, no traen nada inscrito en ese lado, aparte de que el cargador original es ligeramente mas grande que en copias detectadas asta el momento:

actualizado al quitar la tapa trasera nos encontramos en uno de los tornillos, en la parte superior izquierda, con una pegatina de MIUI, que parece ser que en los clones no viene por el momento.
*En la caja por detrás hay un rasca y abajo pone una pagina rascalo y mete el código en la pagina,cuando lo compruebe en la información que te da te dice comprobar también IMEI pinchas y pones los datos que pone en la caja o en el teléfono(debajo de la batería).
*Si ya as echo lo del rasca, pero no lo del IMEI ve a esta pagina y compruébalo.
http://order.mi.com/service/imei
*Hay un código que si lo introduces como si realizaras una llamada te abre un menú oculto.El código es *#*#64663#*#* si es falso no respondería al código.
*Si pones a cargar el teléfono cuando esta apagado y te salta directamente al icono de la batería sin poner antes el logo de xiaomi es falso.

*antutu: bajaros del play store, un redmi note nuevo debe de marcar unos 27000 facilmente, y en la ventana del resultado podeis aprobechar para comprobar mas datos de interes como que encontreis la presencia del giroscopio, si no os aparece es que es falso.

*actualizado Bajar cpu-z de google play:https://play.google.com/store/apps/d...id.cpu_z&hl=es
si os marca una resolución de 540 x 960 pixels o 234dpi es falso, si os aparece gpu mali 400MP es falso! si os marca una frecuencia de 1,68GHZ o alguna otra posiblemente sea falso, el original marca 1,66GHZ trae GPU mali450MP y por ultimo la resolución del original es de 720x1280 pixels, podeis comprobar todos estos datos, os dejo unas captura de un note original:


app oficial xiaomi para detectar smatphones falsos:
http://en.miui.com/thread-29652-1-1.html


nota: Descargar y utilizar la aplicación: Antutu X, Quick System Info PRO o CPUZ
Detectar clones Xiaomi
Estas aplicaciónes leen el hardware del dispositivo. Debes buscar en la secciones de Procesador y sobretodo de la Pantalla para verificar si los datos son correctos.
Muchas versiones clones tienen trucadas estas aplicaciones para que muestren resultados que no son reales, por lo que lo ideal es comprobarlo en las tres aplicaciones y comparar los resultados con las especificaciones oficiales.


si as realizado estas comprobaciones podras estar mas tranquilo por que as adquirido un xiaomi note original!
(estaria bien crear un post dedicado a esto)
Una pregunta tengo el Note hace dos dias y he realizado todas las pruebas y bien pero en la caja no lleva ningun rasca y otra pregunta, no se me conecta con el PC como lo hago???
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 29/09/14, 00:39:26
Array

[xs_avatar]
dajorla dajorla no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note
Tu operador: Movistar
Duda sobre autenticidad de mi redmi note

Hola,
yo acabo de recibir mi Xiaomi Redmi Note y me pasan varias cosas, que me hacen dudar de su autenticidad.
Fabricante ALPS
Peso 187gr
No me sale el recovery por ningún lado. Al menos como los de otros xiomi que he visto, os paso unas fotos.
Introduzco IMEI y SN en la web de Xiaomi y me dice que no hay registros de ventas.
El número del rasca de 20 dígitos sin embargo me dice que es correcto y he sido el primero en consultarlo. Esto también en la web de Xiomi.
Los test de Antutu salen a 32000, el HW coincide tanto en Antutu como CPU-Z y Quick System Pro. Pero me dicen Manufacturer ALPS y Brand XIOMI
He abierto disputa en Aliexpress con el vendedor, pero claro el me dice que es original y que consulte en una web supuestamente del gobierno chino que me dice ese IMEI que modelo de teléfono es. Claro dice que es un Xiaomi Redmi Note.
Además he instalado la aplicación de Xiaomi en chino y en español y ambas dicen que es un Note original. Eso ya me ha dejado muerto. Pero no me da fechas ni datos, no se si será por que no accede a la web con imei y sn.
Cuando arranca sale el logo de xiomi y nada mas. El conector de corriente es grande y tiene inscripciones en la parte de las patillas. Además tiene la pegatina dentro en el tornillo superior izquierdo.
En esa foto que casi no se ve nada, se supone que entra en el recovery, está todo en inglés y pone:
Select boot mode:
[Volume_down to select .. Volume_up is ok]
[Recovery mode]
[Fastboot mode]
[Normal boot]
Pero no consigo hacer nada
En fin, que tengo un lío que no se si es original o no.
Os agradecería ayuda.
Saludos y gracias
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-09-25-20-58-39.jpg (66.9 KB, 387 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-09-28-19-38-45.jpg (59.1 KB, 387 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-09-25-21-00-18.jpg (65.7 KB, 384 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-09-28-19-44-24.jpg (36.7 KB, 382 visitas)
Tipo de Archivo: jpg WP_20140927_010.jpg (38.9 KB, 380 visitas)
Tipo de Archivo: jpg WP_20140925_008.jpg (38.1 KB, 380 visitas)

Última edición por dajorla Día 29/09/14 a las 00:45:08.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 29/09/14, 10:38:47
Array

[xs_avatar]
Tommymaria Tommymaria no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Xiaomi RR Note
Tu operador: ONO
Hl
Yo hice todas las comprobaciones cuando lo recibí y todas me lo daban por bueno. En el CPU-Z también me pone Manufactured....alps.
Pienso que puedes estar tranquilo
__________________
Si por la noche lloras por no ver el sol, las lágrimas te impedirán ver las estrellas.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #68  
Viejo 29/09/14, 14:54:45
Array

[xs_avatar]
dajorla dajorla no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note
Tu operador: Movistar
Duda sobre autenticidad de mi redmi note

Gracias por tu respuesta.
Voy a instalarle una rom oficial a ver que pasa.
Si se muere, es un fake y si todo va bien... pues lo daré por auténtico.
Lo que pasa es que en el modo recovery no me deja seleccionar ninguno de los items.
Ni recovery, ni fastboot ni normal boot. Igual es que no aprieto las teclas que tocan... voy a investigar.
Saludos
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 29/09/14, 15:19:22
Array

[xs_avatar]
dargonswim dargonswim no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Torremolinos
Mensajes: 623
Modelo de smartphone: XIAOMI 11
Tu operador: Jazztel
tienes que cambiar el recovery a TWRP. Hay tutos de como hacerlo.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #70  
Viejo 01/10/14, 13:23:46
Array

[xs_avatar]
dandalus dandalus no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: iphone
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 19/10/14, 02:29:25
Array

[xs_avatar]
trombonbajo trombonbajo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dandalus Ver Mensaje
buena pregunta, tambien estoy interesado y es el sitio mas barato que he visto, y la verdad que me tira un poco para atras

lo estaba mirando en alegrecompra pero de golpe y porrazos has subido 24$ el precio, el pack que yo me iba a pillar me salia por 240$ mas o menos todo y ahora se van casi a 280/290$
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 19/10/14, 03:38:27
Array

[xs_avatar]
Kabash Kabash no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Elda
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por trombonbajo Ver Mensaje
buena pregunta, tambien estoy interesado y es el sitio mas barato que he visto, y la verdad que me tira un poco para atras

lo estaba mirando en alegrecompra pero de golpe y porrazos has subido 24$ el precio, el pack que yo me iba a pillar me salia por 240$ mas o menos todo y ahora se van casi a 280/290$
He de decir que yo compre 2 en coolicool y son originales los dos, el precio de 145$ es sin gastos de envío, yo pille servicio de dhl y seguro de aduanas, se me subio a 165€ cada movil y tardaron unos 13 días en traermelos, se pasa muy mal!!!


Un saludo y suerte
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 22/10/14, 16:25:17
Array

[xs_avatar]
edicalpena edicalpena no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Acabo de recibir dos xiaomi note 4G de Antelife tambien y les he pasado la aplicacion de xiaomi y me dice que son falsos.

Acabo de poner disputa en paypal pero a mi no me vale que yo se lo envie y me devuelvan la pasta, estaria perdiendo dinero por el envio.

En antutu saca 19118 que no esta mal para el 4G y le he podido meter una rom de miui 6 sin problemas, me estare rayando?
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 22/10/14, 18:58:18
Array

[xs_avatar]
bridges bridges no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 84

Creó que OS rayais de más. Sì le puedes poner la ROM del note y funciona todo es auténtico. El fabricante del 3G es alps (ensamblador sería el término correcto). En coolicool, antelife, alegre compra son originales (he comprado xiaomis en las tres ) en coolicool solían mandar una rom capada para actualizar pero flasheo y listo. En este foro hay como 20 sospechas y no se si hay alguno falso. Si es como un xiaomi, funciona como un xiaomi, le valen las ROM de un xiaomi, puntua como un xiaomi no le des más vueltas es un xiaomi.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 23/10/14, 08:56:35
Array

[xs_avatar]
edicalpena edicalpena no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por bridges Ver Mensaje
Creó que OS rayais de más. Sì le puedes poner la ROM del note y funciona todo es auténtico. El fabricante del 3G es alps (ensamblador sería el término correcto). En coolicool, antelife, alegre compra son originales (he comprado xiaomis en las tres ) en coolicool solían mandar una rom capada para actualizar pero flasheo y listo. En este foro hay como 20 sospechas y no se si hay alguno falso. Si es como un xiaomi, funciona como un xiaomi, le valen las ROM de un xiaomi, puntua como un xiaomi no le des más vueltas es un xiaomi.
Ok, pero entiendeme, le paso la apk de xiaomi y me dice que son falsos.
¿Para que rayos iban los de xiaomi a sacar una apk que te mienta?

Ya me han respondido los de antelife a traves de paypal y me comentan que un compañero se equivoco y metio varios telefonos con un sku equivocado y que no tienen manera de saber si uno de los mios es el "equivocado", creo que me voy a poner tambien en contacto con los de Xiaomi porque esto huele fatal.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 23/10/14, 18:17:31
Array

[xs_avatar]
sanjo888 sanjo888 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 2,498
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, N900
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por edicalpena Ver Mensaje
Ok, pero entiendeme, le paso la apk de xiaomi y me dice que son falsos.
¿Para que rayos iban los de xiaomi a sacar una apk que te mienta?

Ya me han respondido los de antelife a traves de paypal y me comentan que un compañero se equivoco y metio varios telefonos con un sku equivocado y que no tienen manera de saber si uno de los mios es el "equivocado", creo que me voy a poner tambien en contacto con los de Xiaomi porque esto huele fatal.
Si le has podido meter la rom de un note es original, sino se te habría bloqueado.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 24/10/14, 19:50:23
Array

[xs_avatar]
edicalpena edicalpena no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Vale duda solucionada, me han pasado los de Antelife 2 webs donde comprobar imei y serial number y otra para comprobar el codigo del rasca rasca:

http://order.mi.com/service/imei (te dice en que fecha se hizo tu compra)
http://order.mi.com/service/scode (te dice si es autentico)

Estan en chino pero vas pegando el texto de los resultados en google traslate y listo
Ha pasado ambos test satisfactoriamente, que alivio!!

Parece que la aplicacion anti-fake falla mas que una escopeta de feria...
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 29/10/14, 11:59:24
Array

[xs_avatar]
esparta90 esparta90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Vodafone
note

He pasado el Antutu y me da más de 32.000 (me imagino que es por ser el nuevo) de la Note de 8 núcleos que me acaban de mandar desde Antelife. Todas las comprobaciones salen bien excepto el peso, 185 gramos. No se si es normal en las últimas unidades pero es algo que me hace desconfiar un poco. Voy a flashear en breves, espero no cagarla.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 29/10/14, 16:20:18
Array

[xs_avatar]
nixto nixto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: En un país multicolor
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: Xiaomi note 4 G
Tu operador: Simyo
La aplicacion que se instala en el movil de momento no funciona con el note 4g, con el rasca
aqui
http://order.mi.com/service/scode
por lo que se ve lo unico que no pueden clonar son los codigos del rasca.
Lo se por que al recibir el mio ayer le pase el antutu y el cpu z y me daba bien, hasta aqui todo bien entonces empezo la comprobacion con las oficiales y todas salian mal al final a traves de una web aprendi que solo funciona con el del rasca.
Ojo solo en el 4g en el 3g no tengo ni idea, me refiero a lo del serial number y el imei, y la app de miui.

El mio es original note 4g.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 02/11/14, 18:29:41
Array

[xs_avatar]
smashphone smashphone no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 12

buenas,
ando un poco mosca yo tambien con la autenticidad del movil. cuando voy a analizar con el mi check me sale un mensaje que no se lo que dice pero no empieza a analizar. alguno sabe que dice ese mensaje?
el antutu, cpu z y quadrant me dan cosas razonables pero tampoco me fio mucho por que no estan bajados del play store ya que no me deja abrirlo no se por que.
alguien me puede dar un poco de luz?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Note



Hora actual: 20:55:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /