ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2501  
Viejo 08/12/15, 20:27:01
Array

[xs_avatar]
ictia ictia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 160
Tu operador: Movistar

Gracias de parte de:


  #2502  
Viejo 08/12/15, 20:38:06
Array

[xs_avatar]
djadri djadri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Andújar (Jaén)
Mensajes: 325
Modelo de smartphone: Mate 9 / Galaxy S4/S2
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por ictia Ver Mensaje
Mm yo llevo ya una semana con el problema, esperaré de todas formas a ver si se soluciona. Gracias por la información.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
  #2503  
Viejo 08/12/15, 23:44:54
Array

[xs_avatar]
luisba1968 luisba1968 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: gijon
Mensajes: 2,095
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note10, Huawei P40 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tzadkiel2 Ver Mensaje
Ya, y lo de bajar directamente a la descarga, ejecutarla y cuando vienen los fallos ya sabes la que hay después.
Yo también tengo 1GB de datos, y Pepephone aunque lo tengo limitado para no sobrepasarlo me cobraría el exceso o cortaría directamente, así que todo configurado para utilizar el Solo por Wi-Fi, y si te digo lo de sacarle la SIM es por algo, no es la primera vez que la he dejado puesta y ha tirado de datos hasta que he podido desactivarlos, normalmente no configuro la cuenta de google en el inicio por lo mismo, lo hago después cuando ya me he asegurado, pero en algunas ocasiones me ha tirado de datos así que mejor cogí la costumbre de quitarle la SIM actualizar todo y después de actualizado es cuando le inserto la SIM.
Si no actualizas más que manualmente el problema te puede venir en forma de que algunas aplicaciones no te abran hasta que no estén actualizadas (era habitual sobre todo con el guasap).
La última vez que me despisté y dejé la SIM insertada y yo creyendo que estaba con el Wi-Fi me consumió más de 500MB y porque me acordé después.
Si eso alguna ves me paso pero ya hace mucho q no. No soy de usar muchas rom. Antes de escoger cual usar echo mano de google y después leo los hilos q me interesan y hago mi selección. Eso me permite llevar muy buenas rom a mi punto de vista y cuando estas se actualizan no corro a instalar sino q preparo todo antes y cuando tengo el hueco y usando la wifi de casa hago mi instalación. Llevas razón y cuando alguna apk falla busco en el play para ver si sé actualizo aunque son las menos y el WhatsApp de momento sigo usando el plus y cuando no lo pueda usar mas pues lo quito directamente, no soy fan de las redes sociales, eso evita q muchas de esas apk me drenen la batería y sigo como antes, consultando desde el navegador cuando lo hago. También fui de pepephone durante 5 años pero tuve q dejarlos. Saludos

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
  #2504  
Viejo 09/12/15, 01:18:09
Array

[xs_avatar]
tzadkiel2 tzadkiel2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: En el Infierno.
Mensajes: 2,054
Modelo de smartphone: I9505
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por luisba1968 Ver Mensaje
Si eso alguna ves me paso pero ya hace mucho q no. No soy de usar muchas rom. Antes de escoger cual usar echo mano de google y después leo los hilos q me interesan y hago mi selección. Eso me permite llevar muy buenas rom a mi punto de vista y cuando estas se actualizan no corro a instalar sino q preparo todo antes y cuando tengo el hueco y usando la wifi de casa hago mi instalación. Llevas razón y cuando alguna apk falla busco en el play para ver si sé actualizo aunque son las menos y el WhatsApp de momento sigo usando el plus y cuando no lo pueda usar mas pues lo quito directamente, no soy fan de las redes sociales, eso evita q muchas de esas apk me drenen la batería y sigo como antes, consultando desde el navegador cuando lo hago. También fui de pepephone durante 5 años pero tuve q dejarlos. Saludos

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Pues imagina que esta es la que más me está durando, años sin usar una custom, lo cual no quiere decir que no probara otras en algún momento, pero duraban tan poco instaladas que no cuentan, y tampoco quiere decir que lo tuviera de fábrica; debo estar haciéndome viejo antes las probaba todas ahora raro que instale alguna, en cuanto a esas aplicaciones de redes sociales si vienen integradas es lo primero que elimino del teléfono junto con la basura de google, lo del navegador el primero que se va es el dichoso Chrome que me sigo sin fiar de él. A ver para que se quieren en el teléfono tantas aplicaciones para exactamente lo mismo, o sea permisos y más permisos sobre permisos.
__________________
En el Infierno, aunque haya que llevarse bien con "algunos" Santos
  #2505  
Viejo 09/12/15, 05:57:23
Array

[xs_avatar]
esepedazogsi esepedazogsi no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Bilbao
Mensajes: 4,076
Modelo de smartphone: S21FE
Tu operador: Euskaltel Móvil
Buenos dias compis,

Café, colacao y vamos a darle duro al miercoles !!!!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a esepedazogsi su comentario:
  #2506  
Viejo 09/12/15, 10:28:15
Array

[xs_avatar]
luisba1968 luisba1968 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: gijon
Mensajes: 2,095
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note10, Huawei P40 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tzadkiel2 Ver Mensaje
Pues imagina que esta es la que más me está durando, años sin usar una custom, lo cual no quiere decir que no probara otras en algún momento, pero duraban tan poco instaladas que no cuentan, y tampoco quiere decir que lo tuviera de fábrica; debo estar haciéndome viejo antes las probaba todas ahora raro que instale alguna, en cuanto a esas aplicaciones de redes sociales si vienen integradas es lo primero que elimino del teléfono junto con la basura de google, lo del navegador el primero que se va es el dichoso Chrome que me sigo sin fiar de él. A ver para que se quieren en el teléfono tantas aplicaciones para exactamente lo mismo, o sea permisos y más permisos sobre permisos.
Completamente de acuerdo... yo desmarcó en aroma todo lo q se q esta en play store y eso incluye las apk de Google y Samsung así me quedan todas como apk de usuario y no de sistema. Yo vengo flasheando desde el omnia1 hasta el día de hoy, siempre pongo custom basadas en base de Samsung y cuando se detiene el desarrollo pues hasta ahí llego, no creo q por ir a la última vaya mejor el movil, además están las dichosas cosas q Samsung no libera y surgen errores y elevados consumos. Para correo uso solo uno con todas las cuentas, para Internet cm browser q va muy bien. Lo q no utilizo lo congeló o borro directamente. El s4 lo utilizo como segundo móvil pero no quiere decir q no navegue o deje de hacer o recibir llamadas lo q pasa q no le doy tanta caña como a este otro.
Le tengo cariño y me cuesta deshacerme de el por lo q en cuanto se presente la oportunidad se lo donar a algún pariente. Saludos y buen día a todos

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luisba1968 su comentario:
  #2507  
Viejo 09/12/15, 13:36:47
Array

[xs_avatar]
Vanvuelven Vanvuelven no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Castellón de la Plana
Mensajes: 15,223
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 (GT-I9505)
Tu operador: Vodafone
Buenas, compis:

Hemos superado una vez más los 2500 posts, y por lo tanto debemos abrir un nuevo volumen (siguiendo con las normas del foro). Como siempre, se va a avisar a los administradores para que bloqueen este hilo y no se pueda escribir ya más en él (solo leer).

Os dejo enlace al nuevo hilo, en el que seguiremos con el soporte de la rom:


http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1109930



Aprovecho para anunciaros que, si todo va bien, tendremos una nueva versión de la rom antes de Navidad. Será la Hit Rom v4.0.

Saludos a todos y nos vemos en el nuevo hilo.
__________________
Decían que hay barreras que son imposibles de derribar...

Los siguientes 14 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505



Hora actual: 20:13:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /