ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/10/14, 12:02:01
Array

[xs_avatar]
esteve_10 esteve_10 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Barcelona, España
Mensajes: 2,193
Modelo de smartphone: Zuk Z1
Tu operador: Pepephone
[VOLUMEN II] [4.4.4] Android KitKat 4.4.4 SlimBean (SlimKat) SaberMod y Version Normal

Cualquier otra informacion, avisar para ser agregada!

Este post es la continuación de este hilo de TalinG: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=739418

Rom:

·Versión normal: http://slimroms.net/index.php/downlo...ory/1058-i9100

·Versión Sabermod: http://forum.xda-developers.com/gala...i9100-t2350201

· Cuál es la diferencia entre la normal y la versión sabermod?
La versión sabermod es exactamente la misma que la normal pero compilada con Sabermod y Linaro que le da mayor fluidez y rendimiento, y además normalmente hay más versiones Sabermod a la semana que de normales


Google Apps:

·SlimGapps: http://slimroms.net/index.php/downlo...1150-addons4-4

·SlimGapps beta: http://slimroms.net/index.php/downlo...dons/downloads


Instrucciones de Instalación

Viniendo de 4.1.x o 4.2.x o 4.3.x o otra ROM 4.4.x:

· Flash a kitkat compatible CWM from here.
· Reboot to recovery. Not to the system!
· Full wipe: data, cache, dalvik cache.
· Mount system and format system partition manually.
· Flash the unofficial build.
· Flash gapps from here. Better use the Slim_minimal_gapps.4.4 for now.

Viniendo de una misma unofficial build:

· Wipe cache and dalvik cache.
· Flash the unofficial build.
· No need to re-flash gapps. Gapps will be restored back automatically by backup tool during flashing.

Link al post para hacer una instalación limpia desde la ultima xxwms3 (4.1.2) de 4 archivos y Root: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=776797

Additional changes

· Compiled with a custom toolchain Sabermod for more performance and better battery life.
· Compiled with the most GCC optimization level -O3.
· Compiled with strict-aliasing compiler optimization.
· Added patches to fix GCC strict-aliasing violation rules.
· Added ARMv7 and Cortex-A9 optimized string handling routines for more smoothness and more memory optimization.
· Added zzmoove governor to the SlimKernel.
· Added some AOSP fixes and improvements.
· Added some VanirAOSP fixes and improvements.
· Disabled SQLite fsync to increase I/O performance.

Known Issues

Music player stops playing music from sdcard after some time. See here.

Versiones Anteriores

Latest 4.4.4: 20151021
Latest 4.4.3: 20140616
Latest 4.4.2: 20140604
Latest 4.3.1: 20131205
Latest 4.2.2: 20130819

ChangeLogs

afh | d-h.st

Download

afh | d-h.st

Última build versión Sabermod (21/10/2015) :

·SlimSaber 21/10/2015 : https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347843918

Últimos cambios (SlimSaber 3/10/2015) :

· Latest security patches from AOSP 5.1.1
One of this patch is causing breaking changes for xposed framework. Update from xposed side is needed.

Para cambiar los DPI usar esta App del PlayStore: Texdroider DPI (Seleccionar 240 para DPI Normal)

Probada con los Kernels Apolo V7.x Beta2b y Dorimanx y funcionando

Apolo

Dorimanx

Nuevas builds del kernel dorimanx: http://forum.xda-developers.com/gala...imanx-t3002827 (no probado)

También está el Slimkernel compilado por fusionjack en su tema de xda (adjuntado al final de este post)


Algunas capturas:



Link oficial de XDA por fusionjack: http://forum.xda-developers.com/gala...i9100-t2350201
__________________
Nokia 3510i < TSM100(v) < Nokia 6630 < Nokia E65 < Nokia 5800 < Galaxy S2 < Oneplus One < Zuk Z1

Última edición por esteve_10 Día 30/10/15 a las 09:35:52.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a esteve_10 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 30/10/14, 12:18:24
Array

[xs_avatar]
tronideco tronideco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s2 y samsung galaxy mini
Tu operador: Eroski Movil
Hola, ya he preguntado en otra ocasión esto, pero aun tengo dudas. El caso es que instalé la slim en mi móvil que antes tenía una cyanogenmod 11.
Hice los siguientes wipes:
- Wipe data.
- Wipe cache.
- En Advanced seleccionar Wipe Dalvik Cache.
- En Mount & Storage seleccionar Mount system y despues Format system.
La instalé, pero siempre me ha quedado la duda si es lo suficiente fluida, si no estará consumiendo más batería de la cuenta, si la instalación no fue limpia?.

No llegué a hacer
formats (data y caché), sólo hice el system
Debería reinstalarla haciendo todos los wipes y los tres formats y si es así ahora no se como, pues me aparece un nuevo recovery táctil en el que sí encuentro los wipes pero los formats no los veo por ninguna parte.
Además hoy me he descargado una actualización de la slim desde slimcenter que de momento se ha quedado en la microsd. No se si debo instalarla con el móvil limpio con todos los wipes y formats o desde la rom vieja. En el segundo caso creo que me bastaría con el wipe cache y con el wipe devil cache?.
Saludos y espero su ayuda.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/10/14, 12:25:41
Array

[xs_avatar]
esteve_10 esteve_10 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Barcelona, España
Mensajes: 2,193
Modelo de smartphone: Zuk Z1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tronideco Ver Mensaje
Hola, ya he preguntado en otra ocasión esto, pero aun tengo dudas. El caso es que instalé la slim en mi móvil que antes tenía una cyanogenmod 11.
Hice los siguientes wipes:
- Wipe data.
- Wipe cache.
- En Advanced seleccionar Wipe Dalvik Cache.
- En Mount & Storage seleccionar Mount system y despues Format system.
La instalé, pero siempre me ha quedado la duda si es lo suficiente fluida, si no estará consumiendo más batería de la cuenta, si la instalación no fue limpia?.

No llegué a hacer
formats (data y caché), sólo hice el system
Debería reinstalarla haciendo todos los wipes y los tres formats y si es así ahora no se como, pues me aparece un nuevo recovery táctil en el que sí encuentro los wipes pero los formats no los veo por ninguna parte.
Además hoy me he descargado una actualización de la slim desde slimcenter que de momento se ha quedado en la microsd. No se si debo instalarla con el móvil limpio con todos los wipes y formats o desde la rom vieja. En el segundo caso creo que me bastaría con el wipe cache y con el wipe devil cache?.
Saludos y espero su ayuda.
La has instalado correctamente, en las instrucciones de instalación no se incluyen los formats data/cache (creo que el format data podría ser perjudicial)

Para instalar una versión posterior de Slimkat, con wipe dalvik y wipe cacke es suficiente

Un saludo
__________________
Nokia 3510i < TSM100(v) < Nokia 6630 < Nokia E65 < Nokia 5800 < Galaxy S2 < Oneplus One < Zuk Z1
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 30/10/14, 12:53:23
Array

[xs_avatar]
legriv legriv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Buenos dias Estimados. Anoche descargue la version mas reciente de slimsaber, del dia de ayer 29-10. Como ya era tarde solo la instale, hice wipe dalvik y cache y me eche a dormir. Cual es mi sorpresa hoy que no me agarra wifi. Pensando que podria ser un bug de la rom, regrese hoy a la del 28-09 y ahora sigue con el problema del wifi. Alguien mas ha tenido este problema?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/10/14, 13:06:40
Array

[xs_avatar]
esteve_10 esteve_10 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Barcelona, España
Mensajes: 2,193
Modelo de smartphone: Zuk Z1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por legriv Ver Mensaje
Buenos dias Estimados. Anoche descargue la version mas reciente de slimsaber, del dia de ayer 29-10. Como ya era tarde solo la instale, hice wipe dalvik y cache y me eche a dormir. Cual es mi sorpresa hoy que no me agarra wifi. Pensando que podria ser un bug de la rom, regrese hoy a la del 28-09 y ahora sigue con el problema del wifi. Alguien mas ha tenido este problema?
Yo también la instalé ayer y no la probé, he probado y me pillaba el wifi pero no se conectaba, he hecho wipe dalvik y caché (otra vez) y solucionado

Un saludo
__________________
Nokia 3510i < TSM100(v) < Nokia 6630 < Nokia E65 < Nokia 5800 < Galaxy S2 < Oneplus One < Zuk Z1
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/10/14, 13:12:46
Array

[xs_avatar]
legriv legriv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por esteve_10 Ver Mensaje
Yo también la instalé ayer y no la probé, he probado y me pillaba el wifi pero no se conectaba, he hecho wipe dalvik y caché (otra vez) y solucionado

Un saludo
Ok, probare a ver. YA les comento como me fue. Gracias bro!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 30/10/14, 13:16:42
Array

[xs_avatar]
danyldft danyldft no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: cuenca es unica
Mensajes: 1,490
Modelo de smartphone: Samsung sII i9100p
Tu operador: Vodafone
A mi con la ultima me funciona WiFi perfecto, a veces no conecta, pero eso me ha pasado siempre, entro en WiFi le doy a establecer conexión y ya esta.
Saludos.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/10/14, 13:43:02
Array

[xs_avatar]
smeagol75 smeagol75 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: i9003, i9100, n7100
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por legriv Ver Mensaje
Buenos dias Estimados. Anoche descargue la version mas reciente de slimsaber, del dia de ayer 29-10. Como ya era tarde solo la instale, hice wipe dalvik y cache y me eche a dormir. Cual es mi sorpresa hoy que no me agarra wifi. Pensando que podria ser un bug de la rom, regrese hoy a la del 28-09 y ahora sigue con el problema del wifi. Alguien mas ha tenido este problema?
No agarra? se enciende pero no conecta?, o no se enciende?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/10/14, 14:40:33
Array

[xs_avatar]
legriv legriv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Esteve, acabo de hacer lo que me dijiste y, en efecto, ya esta funcionando el Wifi. Lo raro es que cuando yo monte la actualizacion anoche, tambien hice el wipe cache y dalvik. PEro bueno... seran cosas de la vida.

Smeagol, encendia pero no detectaba ninguna red, se quedaba medio colgado. Y cuando salia del menu y volvia a entrar, encontraba el wifi apagado, habiendolo dejado encendido. Una vaina loca!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a legriv su comentario:
  #10  
Viejo 30/10/14, 17:02:20
Array

[xs_avatar]
naccio naccio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: SGII
Tu operador: Movistar
Yo también instalé las del día 29-10, y le dije good bye a la nightly, que se bebía la batería. Llevo casi 10 horas y aun tengo 70%. De momento ningún inconveniente.
Con respecto a la interfaz, me incomoda la tipología tan pequeña, supongo que algún ajuste habrá para cambiarla igual que el tamaño de los iconos, no?
Pero lo que mas me mosquea es que me salió de nuevo la notificación de actualizar los binarios del SU. La ultima vez que le di, si, se me clavó el terminal, no ponía encenderlo y tuve que flashearlo . Que se supone que tengo que hacer? Ayuda, por favor
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 30/10/14, 17:07:55
Array

[xs_avatar]
biohaxor biohaxor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 544
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
nos mudamos! que ordenadito está todo!
__________________
SGS2 R.I.P gracias por estos 4 años y medio compa!

--== [ Q-6600 ] - [ 2x2 Gb 1066 Mhz Geil ] - [ Asus P5Q-Pro Turbo ] - [ SSD Crucial M4 128 Gb ] - [ATI Radeon HD7700] ==--
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 30/10/14, 18:19:19
Array

[xs_avatar]
legriv legriv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por naccio Ver Mensaje
Yo también instalé las del día 29-10, y le dije good bye a la nightly, que se bebía la batería. Llevo casi 10 horas y aun tengo 70%. De momento ningún inconveniente.
Con respecto a la interfaz, me incomoda la tipología tan pequeña, supongo que algún ajuste habrá para cambiarla igual que el tamaño de los iconos, no?
Pero lo que mas me mosquea es que me salió de nuevo la notificación de actualizar los binarios del SU. La ultima vez que le di, si, se me clavó el terminal, no ponía encenderlo y tuve que flashearlo . Que se supone que tengo que hacer? Ayuda, por favor
Bueno no se si te saltaste el paso o si no te salio la opcion, pero cuando yo inicie mi cel recien instalada la rom, me ofrecio una opcion del launcher, nova o slim launcher. En principio acepte el slim y este te agranda los iconos. Pero termine cmbiandome al nova ya que a mi gusto, con los iconos pequeños abarco mas espacio en pantalla.

Lo que si me llama la atencion es el consumo de tu bateria. Yo ya llevo dos cargas. Y Estoy esperando un flex de carga por un problema que explique ayer en el foro anterior. Espero eso resuelva el rendimiento de mi bateria. La mia es de 1650 mha
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 30/10/14, 20:01:25
Array

[xs_avatar]
naccio naccio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: SGII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por legriv Ver Mensaje
Bueno no se si te saltaste el paso o si no te salio la opcion, pero cuando yo inicie mi cel recien instalada la rom, me ofrecio una opcion del launcher, nova o slim launcher. En principio acepte el slim y este te agranda los iconos. Pero termine cmbiandome al nova ya que a mi gusto, con los iconos pequeños abarco mas espacio en pantalla.

Lo que si me llama la atencion es el consumo de tu bateria. Yo ya llevo dos cargas. Y Estoy esperando un flex de carga por un problema que explique ayer en el foro anterior. Espero eso resuelva el rendimiento de mi bateria. La mia es de 1650 mha
Yo tb tengo el nova launcher?
Respecto a la batería, me queda un 38%, y lleva encendido 13 horas, trasteando con wifi sobretodo, un par de llamadas.
Del tema de los binarios, no hay nadie que me eche una mano? Que hago? Desístalo el SU? Instalo el busy box? Que se hace?

Última edición por naccio Día 30/10/14 a las 20:08:53. Razón: añadir info
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 31/10/14, 13:17:28
Array

[xs_avatar]
Novoselik Novoselik no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: samsung galaxy S2
Tu operador: Movistar
Hola, a ver si algún alma caritativa me da algún consejo para arreglar mis problemas de duración de batería. Cambie la batería original por una nueva (también original) hace unos 3 meses, pero no hay manera no consigo tener una autonomía decente.... Os paso unas capturas ... Cualquier consejo sera bien recibido.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png uploadfromtaptalk1414757754450.png (61.4 KB, 3864 visitas)
Tipo de Archivo: png uploadfromtaptalk1414757769947.png (76.5 KB, 3886 visitas)
Tipo de Archivo: png uploadfromtaptalk1414757781488.png (75.0 KB, 3895 visitas)
Tipo de Archivo: png uploadfromtaptalk1414757791197.png (81.6 KB, 3897 visitas)
Tipo de Archivo: png uploadfromtaptalk1414757801357.png (86.0 KB, 3884 visitas)
Tipo de Archivo: png uploadfromtaptalk1414757815618.png (87.8 KB, 3884 visitas)
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 31/10/14, 13:27:58
Array

[xs_avatar]
smeagol75 smeagol75 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: i9003, i9100, n7100
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Novoselik Ver Mensaje
Hola, a ver si algún alma caritativa me da algún consejo para arreglar mis problemas de duración de batería. Cambie la batería original por una nueva (también original) hace unos 3 meses, pero no hay manera no consigo tener una autonomía decente.... Os paso unas capturas ... Cualquier consejo sera bien recibido.
si has instalado hace poco.... me parece que es que el movil no más de si. El tiempo de uso de pantalla es de unas dos horas.... y tu andas en 1h 43 minutos. Con lo que cuando se estabilice el consumo.... andarás por esas dos horas y pico. Me temo que es lo que hay con este dispositivo....
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 31/10/14, 13:29:53
Array

[xs_avatar]
Novoselik Novoselik no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: samsung galaxy S2
Tu operador: Movistar
Bueno, la instale antes de ayer por la noche, haciendo los wipes (venia de la versión anterior).
En cualquier caso , si decís que es más o menos normal me quedo más tranquilo.
Muchas gracias
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 31/10/14, 14:33:41
Array

[xs_avatar]
danyldft danyldft no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: cuenca es unica
Mensajes: 1,490
Modelo de smartphone: Samsung sII i9100p
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Novoselik Ver Mensaje
Bueno, la instale antes de ayer por la noche, haciendo los wipes (venia de la versión anterior).
En cualquier caso , si decís que es más o menos normal me quedo más tranquilo.
Muchas gracias
Normal no es, yo paso de tres horas y un día, con una batería de casi dos años.
Yo te recomiendo hacer una instalación limpia y después esperar que se asiente la ROM.
Saludos.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 31/10/14, 15:45:19
Array

[xs_avatar]
Novoselik Novoselik no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: samsung galaxy S2
Tu operador: Movistar
Me recomendais que aplique el tutorial de [TUTORIAL] [09-02-14] Instalación limpia desde la ultima xxwms3 (4.1.2) de 4 archivos y Root. ??
y luego instalar slimsauber...
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 31/10/14, 16:13:43
Array

[xs_avatar]
legriv legriv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Buenas mi gente. Un saludo desde por aca. Queria saber si alguno de uds sabe si la aplicacion de camara tiene en algun lado una opcion para ponerle fecha y hora a las fotos. O si hay alguna aplicacion de camara que si lo haga; es que me seria de muchisima utilidad por mi trabajo. Muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 31/10/14, 18:35:58
Array

[xs_avatar]
legriv legriv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Novoselik Ver Mensaje
Me recomendais que aplique el tutorial de [TUTORIAL] [09-02-14] Instalación limpia desde la ultima xxwms3 (4.1.2) de 4 archivos y Root. ??
y luego instalar slimsauber...
Pues yo que no soy experto en la materia, te lo recomiendo. Yo lo hice antes de montar esta rom, y mi celular es otra cosa. Haz respaldo de tus archivos y todo eso, y lanzate con una instalacion limpia.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 17:03:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /