ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 08/09/15, 22:11:55
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por killoman Ver Mensaje
Desde el desconocimiento, creo que la versión stock es la oficial, la 4.2.1 (y anteriores). Las cm no son stock.
@dndfuentes, es así?.
Salu2!

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Eaxcto, es así.
 Cita: Originalmente Escrito por lordmadnes Ver Mensaje
Creo que es mas complejo de lo que imaginaba. Nesesito descargar una ROM?

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Si, deberías de descargar la última oficial ms3 de varios archivos, y substituir el pit que viene con esa rom, por el modificado, y listo.
El hilo de esa stock lo tienes en este mismo subforo.
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 08/09/15, 22:13:12
Array

[xs_avatar]
killoman killoman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 505
Modelo de smartphone: s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lordmadnes Ver Mensaje
Creo que es mas complejo de lo que imaginaba. Nesesito descargar una ROM?

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Si. Creo q en el hilo están los enlaces.
Si lo hice yo..... Tan difícil no será.
Parece complicado pero no lo es.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 08/09/15, 22:15:27
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por killoman Ver Mensaje
Si. Creo q en el hilo están los enlaces.
Si lo hice yo..... Tan difícil no será.
Parece complicado pero no lo es.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Exacto. Parece más lío de lo que es, pero con leer antes bien los tutoriales, no hay ningún problema.
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 08/09/15, 22:21:23
Array

[xs_avatar]
lordmadnes lordmadnes no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: GT-I9100
Tu operador: Movistar
Entonces como yo tengo el cm12.1 puedo bajar el que dice preload not for stock roms no?

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 09/09/15, 12:33:41
Array

[xs_avatar]
lordmadnes lordmadnes no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: GT-I9100
Tu operador: Movistar
Solucionado. Hice un backup y solo baje el pit para no stock de 4gb lo instale con odin reinicie en modo recovery hice un wipe de todo y repare el sistema de archivos con el TWRP luego ya me reconocía como emmc en la compu y pase el backup al Cel restaure y todo ok.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #206  
Viejo 09/09/15, 13:02:12
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por lordmadnes Ver Mensaje
Solucionado. Hice un backup y solo baje el pit para no stock de 4gb lo instale con odin reinicie en modo recovery hice un wipe de todo y repare el sistema de archivos con el TWRP luego ya me reconocía como emmc en la compu y pase el backup al Cel restaure y todo ok.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Perdona por no contestar al ultimo post, pero me alegro de que ya lo tengas completamente funcional y con el nuevo pit compi!!
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 14/09/15, 04:02:12
Array

[xs_avatar]
Lalish Lalish no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: SG II
Tu operador: Movistar
En este momento estoy usando NeatROM y proximamente flashearé Lollipop. Tengo entendido que para poder flashear el PIT tengo que volver a rom stock con odin, flashear el pit y luego poner lollipop? Podrian confirmarme?

Gracias.
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 14/09/15, 08:30:44
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Lalish Ver Mensaje
En este momento estoy usando NeatROM y proximamente flashearé Lollipop. Tengo entendido que para poder flashear el PIT tengo que volver a rom stock con odin, flashear el pit y luego poner lollipop? Podrian confirmarme?

Gracias.
Lo mejor es cuando vas a flashear la stock, por ejemplo la última ms3, cambiar el pit que viene con ella por el modificado, y listo.
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 29/09/15, 02:38:05
Array

[xs_avatar]
Rhion87 Rhion87 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Samsung S2 I9100
Tu operador: Movistar
Mi experiencia casi me muero de los nervios primer flasheo con odin redimencionando pero solo tardo 7 sec en mostrar pass.
Lo que hice:
1) Instale Pit I9100_1GB_System_512_Preload_4GB_Data_9SD con odin usando Tar de Apolo-4.15b_Light.
2) Desde recovery hice todas las wips e instale Apolo-7.3_CM_ExtrV0-TWRP.zip reinicie en recovery.
3) Desde recovery instale la ultima CyangenMod disponible. (creo que esto elimino Kernel de Apolo)
4) Al iniciar arranco todo menos la partición data. Mi solución ir configuracion/almacenamiento con usb conectado apreté los 3 puntitos cambie conexión a usb a almacenamiento masivo y formatee desde la pc por recomendación en NTFS por que en fat32 el UMS frena el CEL al pasar gran cantidad de archivos.
De esta forma no necesite instalar version stock de android para tener todas las partiones activas
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 04/11/15, 23:07:02
Array

[xs_avatar]
Manolo4D Manolo4D no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 848
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Movistar
Hecho repartición y ahora todo mejor

Hola. Este verano me pase a CM 11, pero al tiempo empezó a darme problemas de espacio de almacenamiento, al final tenia que desinstalar aplicaciones para actualizar las importantes. Hasta ayer, que me decidi a hacer la famosa repartición, pues ya estaba hasta la coronilla del tema.
Así que use Odin para hacer la repartición con un PIT de 1 GB para sistema y 3 GB para datos, espero que sea suficiente. Al mismo tiempo le instale un kernel compatible con KK.
Inicie desde recovery y formatee todo de nuevo (wipes y formats). Todo fue bien, excepto que desde el kernel no pude montar el USB, menos mal que estaba la tarjeta SD, jejeje, que me permitio instalar la última nightly de CM 12.1, pero despues de un día he vuelto a formatear todo e instalar CM 11, que me parece va mucho mejor, el GPS funciona perfecto, la cámara tiene más opciones y en general me parece más fluido, y con el tema negro creo que también gasta menos bateria.
Por úlitmo le he puesto el kernel Apolo para KK, creo que tendré teléfono para un par de meses más, a no ser que el nuevo OnePlus X sea la bomba, claro
Saludos a todos los felices usuarios del SG2

Última edición por Manolo4D Día 04/11/15 a las 23:11:42.
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 02/12/15, 16:42:35
Array

[xs_avatar]
elos elos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: España
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: S2 Infinity Rom/S7EDGE Stock 8.0 Root
Tu operador: Vodafone
Hola buenas tardes. Estoy ya rato echando un ojo a este "thread" y me gustaria particionar para meter despues CM 12, concretamente las Nigthlys, por cierto...¿Que archivo de particionar va mejor para la Nighthlys de CM12?. Entonces voy a deciros "como creo" que se deberia hacer por lo que he estado leyendo por aqui y alli; o almenos como lo he entendido, y si es asi, agradeceria que alguien me lo confirmara, y si no es asi, que me corrigiera por favor, y me indicara la manera correcta. Gracias Anticipadas compis.

1_ Instalar la Sctock limpia de 4 archivos que hay aqui, pero en el apartado pit, poner el archivo que haya seleccionado para particionar!

2_Una vez flaseada la Rom por Odin. Reiniciar en Recovery y hacer los wipes cache y dalvick.

3_Comprobar que se ha efectuado la particion.

4_Flasear por Recovery un Philphz y con este un Recovery compatible, un Apolo por ejemplo, para flasear la ultima Nighthly de CM12 y las Pico Gapps.

Y...bueno...eso es todo lo que se compañeros. ¿Como esta la cosa? ¿Me he acercado algo a como hay que hacerlo?
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 02/12/15, 20:05:45
Array

[xs_avatar]
elos elos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: España
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: S2 Infinity Rom/S7EDGE Stock 8.0 Root
Tu operador: Vodafone
No lo consigo con Pit de particion!

 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Lo mejor es cuando vas a flashear la stock, por ejemplo la última ms3, cambiar el pit que viene con ella por el modificado, y listo.

Hola yo lo estoy intentando asi como tu dices Dnfuentes y no llega ni casi a empezar a flasearme. Que puede ser? Adjunto captura de como se me queda Odin.FALLO_ODIN.JPG
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 02/12/15, 20:14:13
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por elos Ver Mensaje
Hola yo lo estoy intentando asi como tu dices Dnfuentes y no llega ni casi a empezar a flasearme. Que puede ser? Adjunto captura de como se me queda Odin.Archivo Adjunto 815480
Tienes kies abierto?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #214  
Viejo 02/12/15, 20:28:42
Array

[xs_avatar]
elos elos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: España
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: S2 Infinity Rom/S7EDGE Stock 8.0 Root
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Tienes kies abierto?
Hola. No nunca instale Kies, solo siempre los drivers mas actuales, y siempre he flaseado bien con Odin.

A ver...Se me ocurre puedo intentar flasear la Rom de 4 piezas, con el Pit que trae para 16Gb, y si la flasea...despues como tendria que hacer para meter el Pit de particion? Gracias!
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 02/12/15, 20:33:17
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por elos Ver Mensaje
Hola. No nunca instale Kies, solo siempre los drivers mas actuales, y siempre he flaseado bien con Odin.

A ver...Se me ocurre puedo intentar flasear la Rom de 4 piezas, con el Pit que trae para 16Gb, y si la flasea...despues como tendria que hacer para meter el Pit de particion? Gracias!
meter sólo el pit, y no deberías tener ningún problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #216  
Viejo 02/12/15, 22:01:49
Array

[xs_avatar]
Manolo4D Manolo4D no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 848
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elos Ver Mensaje
1_ Instalar la Sctock limpia de 4 archivos que hay aqui, pero en el apartado pit, poner el archivo que haya seleccionado para particionar! 2_Una vez flaseada la Rom por Odin. Reiniciar en Recovery y hacer los wipes cache y dalvick. 3_Comprobar que se ha efectuado la particion. 4_Flasear por Recovery un Philphz y con este un Recovery compatible, un Apolo por ejemplo, para flasear la ultima Nighthly de CM12 y las Pico Gapps.
Yo no necesite complicarme tanto. Esto fue lo que hice yo:
1. Partí de CM11. Use Odin para reparticionar con un pit de 1 Gb de system y 3 GB de data. En PDA puse un kernel compatible con KitKat (en formato tar para Odin).
2. Reinicie con el recovery del kernel instalado en el paso anterior, hice los wipes y formats correspondientes. Como no pude montar el almacenamiento USB, use la tarjeta externas para flashear desde ella CM 12.1.
Nada más, así de sencillo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #217  
Viejo 02/12/15, 22:06:33
Array

[xs_avatar]
elos elos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: España
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: S2 Infinity Rom/S7EDGE Stock 8.0 Root
Tu operador: Vodafone
acabo de conseguir ahora mismo de que Odín me meta la stock de 4 piezas ahora la cuestión es cómo meto el PIN de partición

es que no entiendo cómo lo explican en el primer post que tengo que volver hacer flashear otra vez la stock de 4 piezas con el Twin y perdón que yo quiera pues es que antes no me lo ha tomado así no me da flasheada voy a hacer en la misma me va a volver a dar error en el flasheo

Quería decir pit todo este tiempo,perdón. Y q pit de partición me recomendais pata cm12.1 oficial nightlys? Gracias de antemano!

Última edición por elos Día 02/12/15 a las 22:16:19.
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 03/12/15, 16:06:22
Array

[xs_avatar]
elos elos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: España
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: S2 Infinity Rom/S7EDGE Stock 8.0 Root
Tu operador: Vodafone
Hola. Bueno pues despues de tener una media hora mi s2 en semi brick, al final consegui meter la Stock de 4 archivos, y despues la volvi a meter, ya col el pit de particion que habia elegido. Todo salio bien, al parecer, y ya despues, lo de instalar cm12.1 coser y cantar.

Quiero Agradecer a dnfuentes y a Manolo4D

por su interes para conmigo!. Una cosa no me funciona cyanogendelta, creo que se llama asi, a la hora de actualizar las nightlys. Me busca muy bien si hay actualizacion, me hace el .zip con solo lo nuevo que trae la nueva nightly pero...a la hora de que se supone que tiene que reiniciar en recovery e instalar ese .zip no lo hace. Puedo hacerlo yo manualmente y seria lo mismo, o la aplicacion hace algo mas que flasear ese .zip?

Otra duda que tengo, es que en las nightlys de cm12.1 , no veo la aplicacion SuperSu por el cajon de aplicaciones. Ya se que la Rom viene roteada pero... Debo instalar yo por mi cuenta superSu de la play, o flasearlo por recovery, o realmente da igual y no hace falta? Ah y cuando activo el root, debo marcar solo aplicaciones, o adb y aplicaciones?

Perdonar el tocho, pero la ignorancia mata y deja moviles como ladrillos. Gracias a todos y Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #219  
Viejo 15/02/16, 16:26:59
Array

[xs_avatar]
RonnyHTCMania RonnyHTCMania no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: O2
Hola a tod@s.
Tengo un S2 y estoy hasta las narices del espacio (2Gb) que tengo para las apps.
Me ha interesado mucho dicho tema. Me gustaría hacer lo que estáis comentando en el este foro. Quiero dejar una partición de 6Gb para apps y otra de 6 (resto que quede) para doc. u otras cosas. Mi unica duda es qué versión de Odin me aconsejan realizar para tal procedimiento.
Muchas gracias a tod@s
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 15/02/16, 16:51:05
Array

[xs_avatar]
Manolo4D Manolo4D no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 848
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por RonnyHTCMania Ver Mensaje
Mi unica duda es qué versión de Odin me aconsejan realizar para tal procedimiento.
Yo use Odin 1.85, es un poco viejo pero me ha ido bien.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 04:33:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /