ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/09/15, 12:14:53
Array

[xs_avatar]
Rhion87 Rhion87 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Samsung S2 I9100
Tu operador: Movistar
interrogacion Repartición memoria interna y consumo de bateria

Tengo mi s2 actualizado con Cyanongenmod a la ultima version pero consume bastante bateria, como la memoria interna esta particionada stock 2Gb aplicaciones 11.5 para datos, uso link2sd para instalar las aplicaciones y juegos. Después de tanto leer aun no me logro sacar las siguientes dudas:
1) Debo hacer downgrade a la versión 2.3.3 del android o buscar una recovery compatible con odinodin para instalar la PIT?
2) En caso de solo tener usar recovery compatible de donde la saco?
3) Que tipo de PIT me recomiendan para las ROMS actuales?
4) El no tener que usar la micro SD bajara algo el consumo de batería? O debo instalar algo mas?
5) Lo que mata mi batería sera la ROM cyanongenmod?

P/D: Debo aclarar la batería es nueva e incluso apagado el cel tarda mucho en cargar. Además particionar la memoria interna seria para comodidad. DU baterry marca una tensión de 3.7 a 4 V.
Desde ya mucha gracias por leer. Y si eliminan cualquiera de mis dudas mucho mejor.
[Edit]

Aun no se el consumo de bateria nuevo ya que volvi a instalar la CyanongenMod
Pasos que use.
1) Instale Pit I9100_1GB_System_512_Preload_4GB_Data_9SD con odin usando Tar de Apolo-4.15b_Light.
2) Desde recovery hice todas las wips e instale Apolo-7.3_CM_ExtrV0-TWRP.zip reinicie en recovery.
3) Desde recovery instale la ultima CyangenMod disponible. (creo que esto elimino Kernel de Apolo)
4) Al iniciar arranco todo menos la particion data. Mi solucion ir configuracion/almacenamiento con usb conectado aprete los 3 puntitos cambie conexion a usb a almacenamiento masivo y formatie desde la pc.

Aun no se cuanto dura la bateria.

Última edición por Rhion87 Día 29/09/15 a las 02:19:55.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 28/09/15, 14:12:12
Array

[xs_avatar]
Rhion87 Rhion87 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Samsung S2 I9100
Tu operador: Movistar
En parte sigo leyendo mas me mareo, el problema de mi bateria puede ser el kernel que tengo no me deja hacer undervolting desde ninguna aplicación creo hasta ahora. Y la carga lenta apagado puede ser falla del pin de carga. Lo que monetaria mente me conviene aún es probar con algún kernel distinto o buscar una app que haga undervolting con ROM.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/09/15, 14:24:33
Array

[xs_avatar]
gioz550i gioz550i no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: galaxy s4
Tu operador: TELCEL
A ver son varias cosas, para empezar en roms lp segun lei no esta activada la carga rapida por usb, y aparte, aunque este el telefono conectado a la corriente, se toma como si estuviera conectado por usb, por eso carga lento, solucion instala un kernel como dorimanx ( que dicho sea de paso, a mi me va como la mierda en cuanto al lag moviendole lo que sea) o ahora por ejemplo estoy usando dirty unicorns, la cual tiene un kernel especial y una app por la cual se configura la carga rapida por usb esta rom es la mejor lp en mi opinion.
1),2): no se requiere de ningun kernel para instalar un PIT, tienes que entrar en modo download (botones: power, vol - , y home al mismo tiempo) y flashearlo por odin.
3)recomiendo el PIT que mencionan en xda 1gb system,3gb data, y lo demas almacenamiento interno, asi cualquier rom es compatible(al menos en mi experiencia).
4) yo he probado no usar microsd pero por mas nueva que sea mi bateria, me dura poco, la verdad no entiendo por que, si antes me duraba buen tiempo, lo unico que creo es que el telefono es ya viejo y sus componentes empiezan a gastar mas bateria, la verdad no se, ya he probado de todo y nada me ha servido .
5) es probable, aunque algunos tienen buenos consumos independientemente de la rom, puedes probar a volver a 4.1.2, aunque es mas feo dura mas la bateria segun yo.

Última edición por gioz550i Día 28/09/15 a las 14:27:01.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/09/15, 15:10:59
Array

[xs_avatar]
Rhion87 Rhion87 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Samsung S2 I9100
Tu operador: Movistar
Por lo que entiendo ahora, entonces flasheo por odin como para instalar la recovery, pero le agrego la pit que quiero y las opciones de partición y formar mas la pit.
Después desde recovery instalar una ROM KK y probablemente recuperar mis efs.
Estoy errado? Me quiero asegurar por que me dieron este cel y me enamore. Estaba mal instalado el android y no tenia las gapps cuando me lo dieron.
Jajaja tengo mis efs respaldados en pendrive, cd, pc sd, y notebook por si las moscas.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/09/15, 01:38:30
Array

[xs_avatar]
Rhion87 Rhion87 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Samsung S2 I9100
Tu operador: Movistar
Ok ya instale CyanongenMod LP por mariarme con los links de las roms.
Resultados Samsung S2 con 4Gb para aplicaciones 9GB para datos 1GB Preload
Osea Duplique lo normal perdi 2 y medio para datos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 08:31:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /