Noticias y comentarios sobre LG Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/10/15, 06:12:32
Array

[xs_avatar]
El Androide Feliz El Androide Feliz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: En Un Paraíso
Mensajes: 4,550
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus & Xiaomi Redmi Note 5A
Tu operador: Otra
Por que sucede esto con los móviles de Lg?

Chic@s, hoy me dio por ver un Lg G2 en Ebay por pura curiosidad, todavía no es hora de cambiar mi Moto G2, y me di cuenta de algo:

Si bien es un móvil con 2 años a sus espaldas, me parece que la depreciación lo ha afectado brutalmente. Por 180 dólares( unos 170 y pico de euros) ya lo tienes nuevo con envío gratis. Si lo comparamos con un móvil de esa época, por ejemplo el Note 3, este nuevo vale casi el doble.

Lo mismo con el Lg g3. Por unos 270 euros lo tienes nuevo(más o menos, no esyo del todo seguro). Un S5 no lo tienes por menos de 350 euros. Y ni hablar del M8, que aún no lo veo por menos de 400 euros(en mi país, puede que en España sí.)

Y la historia se repite. Un Lg g4 lo tienes por unos 400. Un M8 no baja de los 550, y un S6 no lo he visto por menos de 475( en el foro sí, pero eso no cuenta).

Peor aún, un Flex 2, un móvil que no tiene ni un año en el mercado, hace poco estaba en PhoneHouse por 289 euros.

Mi pregunta es: Porqué los móviles de Lg se desvalorizan tan exageradamente, tan rápido?

No sé si este post tocaba postearlo aquí o en la sección de Lg, pero teniendo en cuenta que comparo una marca con otra, puede quedarse aquí el post.

Saludos!
__________________
Yo en 8 Smartphones:


Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/10/15, 12:03:15
Array

[xs_avatar]
ghof1978 ghof1978 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (55)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: León
Mensajes: 3,302
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
Es cierto compi, los LG pierden valor muy rápidamente.

Yo he tenido varios LG últimamente y he quedado muy satisfecho con ellos. Son muy buenos móviles.

Yo creo que bajan tan rápido de precio porque hay gente que sigue viendo a LG como una marca de segunda, que no está al nivel todavía de Samsung u otras marcas.

Por mi parte no lo veo así. Me parecen unos móviles muy buenos y de calidad. Antes o después volveré a tener más LG, empezando por el LG G4 que le tengo muchas ganas je je

Un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/10/15, 15:03:38
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,091
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
Porque es la política que tienen... vender y sacar todo el stock posible para ganar ventas. Además, dejan jugar con un amplio margen a las tiendas cuando ya lleva un tiempo en el mercado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 05/10/15, 15:48:58
Array

[xs_avatar]
Kujarka Kujarka no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 1,244
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Pepephone
Es lo que dice @ZaWoK a los usuarios por lo menos nos beneficia ya que podemos adquirir buenos terminales por poco dinero. A los que no les beneficia tanto es a los que lo compraron de estreno por 600 napos.
__________________
Nokia XpressMusic 5130 > Nokia 500 > Jiayu G4S > LG G3 > LG G3 > Xiaomi redmi note 4
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/10/15, 17:20:52
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

@El Androide Feliz:,

Movemos a la sección general de LG.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/10/15, 04:54:24
Array

[xs_avatar]
El Androide Feliz El Androide Feliz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: En Un Paraíso
Mensajes: 4,550
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus & Xiaomi Redmi Note 5A
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ghof1978 Ver Mensaje
Es cierto compi, los LG pierden valor muy rápidamente.

Yo he tenido varios LG últimamente y he quedado muy satisfecho con ellos. Son muy buenos móviles.

Yo creo que bajan tan rápido de precio porque hay gente que sigue viendo a LG como una marca de segunda, que no está al nivel todavía de Samsung u otras marcas.

Por mi parte no lo veo así. Me parecen unos móviles muy buenos y de calidad. Antes o después volveré a tener más LG, empezando por el LG G4 que le tengo muchas ganas je je

Un saludo
Estoy de acuerdo, yo tuve la oportunidad de toquetear un poco un G3, y lo poco que probé, me encantó.

Tuve un Lg L5 II, que si bien era una mierda, hizo que tuviera más experiencia con los móviles de Lg.

Y un colega tiene un G2, y conseguí que, después de rogarle por un montón de tiempo, me lo prestara unos días. Me impresionó su pantalla, muy buena para ser del 2013, lo mismo que su cámara. Lo único criticable que le encontré era el almacenamiento y el audio, de resto, muy buen móvil.

La capa de personalización de Lg, si bien es bastante distinta a Android puro, tiene una fluidez bastante buena.

Yo creo que estoy como tú, tarde o temprano volveré a Lg, ya le estoy echando ojo al nuevo V10, que me tiene fascinado. Por ahora, estaré contento con Motorola y Android puro, pero cuando el V10 baje de precio, lo pillaré sin pensarlo.

 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Porque es la política que tienen... vender y sacar todo el stock posible para ganar ventas. Además, dejan jugar con un amplio margen a las tiendas cuando ya lleva un tiempo en el mercado.
Y no les saldría más a cuentas hacer como Samsung o Apple? Dudo que les quede mucho margen de ganancia haciendo lo que hacen...
__________________
Yo en 8 Smartphones:


Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/10/15, 11:27:56
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,091
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por El Androide Feliz Ver Mensaje
Estoy de acuerdo, yo tuve la oportunidad de toquetear un poco un G3, y lo poco que probé, me encantó.

Tuve un Lg L5 II, que si bien era una mierda, hizo que tuviera más experiencia con los móviles de Lg.

Y un colega tiene un G2, y conseguí que, después de rogarle por un montón de tiempo, me lo prestara unos días. Me impresionó su pantalla, muy buena para ser del 2013, lo mismo que su cámara. Lo único criticable que le encontré era el almacenamiento y el audio, de resto, muy buen móvil.

La capa de personalización de Lg, si bien es bastante distinta a Android puro, tiene una fluidez bastante buena.

Yo creo que estoy como tú, tarde o temprano volveré a Lg, ya le estoy echando ojo al nuevo V10, que me tiene fascinado. Por ahora, estaré contento con Motorola y Android puro, pero cuando el V10 baje de precio, lo pillaré sin pensarlo.



Y no les saldría más a cuentas hacer como Samsung o Apple? Dudo que les quede mucho margen de ganancia haciendo lo que hacen...
¿Tu crees que la gente a igualdad de precio prefiere LG a Apple o Samsung? Hablo de los consumidores normales, no los 4 que andamos por foros y tal. Aparte, de que LG sigue arrastrando su nefasto pasado en telefonía.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/10/15, 16:13:43
Array

[xs_avatar]
El Androide Feliz El Androide Feliz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: En Un Paraíso
Mensajes: 4,550
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus & Xiaomi Redmi Note 5A
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
¿Tu crees que la gente a igualdad de precio prefiere LG a Apple o Samsung? Hablo de los consumidores normales, no los 4 que andamos por foros y tal. Aparte, de que LG sigue arrastrando su nefasto pasado en telefonía.
Yo no me refería a la política de precios en la parte del precio de salida de un producto, sino de la mantención de su precio.

Por ejemplo, el G4 salió unos 100 euros más barato en comparación al Galaxy S6(hablando de la versión más barata de cada uno) El S6 todavía vale alrededor de 500 euros en tiendas oficiales de Samsung, el G4 por otro lado, he llegado a verlo por 400 euros, y bajando.

Eso a los pocos meses, pero, ¿Y más allá?

Mira el G3 en comparación con el S5. El S5 no lo he visto por debajo de los 375 euros, el G3, si buscas bien, lo encuentras por debajo de los 300 euros.

Y peor aún con el G2 y el Note 3. El G2 lo he visto por menos de 200 euros. El Note 3 no lo he visto por debajo de los 300 euros.

Estoy hablando de cifras de sitios como Amazon, EBay y similares. No tengo en cuenta la compra-venta de gente particular porque estos pueden variar la cifra más bajo de lo normal, con tal de salir rápido del móvil.

Entonces, ¿A Lg no le saldría más a cuenta mantener los precios a niveles más altos, y no bajarlos bruscamente como lo hacen?

Vale, que hagan esto es excelente para el usuario final, pero, y para la empresa?

Saludos!
__________________
Yo en 8 Smartphones:


Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/10/15, 23:45:22
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Elche
Mensajes: 1,484
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
No entiendo la verdad algo como fomentar la técnica, estafa todo lo que puedas.... Ya que si LG tiene lo que tiene que tener y es inteligente, va ganando clientes que a la larga serán más propensos a repetir con ellos, que en otra marca. Yo he visto, probado LG G2, G3, G4, y tengo claro que sino compre el G4 fue por que me falto pantalla en su día, pero en estos momentos sino fuese por el próximo V10 1ue pienso comprarme, lo compraría, pero claro, el V10 me ha enamorado, y tu e momentos en 1ue iba a cambiar de Android a Windows Phone 10, pero al ver ese nuevo dispositivo me a dado la razón para permanecer,ya que en W10 no está segura la posibilidad de usar App's de Android a la larga, y ya eso me deja sin ganas de hacer el cambio, salí en pc de Windows a Linux a cambiar ahora en móvil a la inversa sería un paso atrás en mi decisión de su día.

La cosa es simple, estafar lo saben bien hacer tanto Apple como Samsung, que otros no lo hagan no es malo, sino todo lo contrario, es lo mejor que puede suceder le a los usuarios móviles, comprar cosas buenas a precios muy competitivos, mejor soporte a la larga en todo, sin vender humo como Samsung con su blog para solucionar fallos de seguridad de Android en sus buques insignia ... Vamos, el mismo humo de siempre, luego caen los mismos de siempre... Lo único que me gusta de la fabricación de Samsung..... Su pantalla, punto.
__________________
Xiaomi Mi 8 256GB Azul Chino
Huawei MediaPad M3 8,4" BTV-W09 + microSD 128 GB's
Galaxy Note GT-N7000
(Click para mostrar/ocultar)

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Noticias y comentarios sobre LG



Hora actual: 15:40:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /