ROMs y desarrollo HTC One X AT&T Para la versión americana de doble nucleo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/08/14, 08:11:34
Array

[xs_avatar]
xaeta xaeta no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc one x
Tu operador: Movistar
Htc one x se queda pegado en inicio y no veo mi memoria sd desde el pc

Hola amigos, intente instalarle la version de android 4.3.1 a mi htc one x pero en algo fallé, ya que no enciende ahora, se queda pegado en la pantalla de inicio, antes tenia la version 4.2.2, la verdad es que lo compre usado y nunca habia experimentado metiendole una rom, y quise cambiar la rom o version de android (no se cual es la diferencia), porque el wifi del celular no funcionaba bien, en fin, he leído problemas similares pero todo se solucionan ingresando a la tarjeta SD del teléfono y yo no puedo, conecto el celular al pc y no reconoce el celular, solo se escucha el tipico sonido de winbdows 7 cuando conectas un dispositivo, asi que no puedo ver la tarjeta SD, cosa que no pasaba antes de hacer todo esto.

Por favor necesito su ayuda para recuperar mi telefono, la verdad es que lo uso bastante, y si no se puede arreglar, bueno quisiera saberlo tambien para dejar de calentarme la cabeza intentando solucionarlo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg la foto 1.jpg (103.1 KB, 20 visitas)
Tipo de Archivo: jpg la foto 2.jpg (45.5 KB, 19 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/08/14, 10:16:16
Array

[xs_avatar]
sinderrey sinderrey no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: xperia go
Tu operador: Movistar
pero si puedes entrar al modo fasboot o de plano nada si si puedes entrar si tienes abierto el botloader tienes que cerrarlo para instalar la rom stock.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/08/14, 15:28:35
Array

[xs_avatar]
xaeta xaeta no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc one x
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sinderrey Ver Mensaje
pero si puedes entrar al modo fasboot o de plano nada si si puedes entrar si tienes abierto el botloader tienes que cerrarlo para instalar la rom stock.

Como hago eso que dices de instalar el rom stock, cuando dices que puedo entrar al modo fastboot o si tengo abierto el botloader igual no puedo ver la sd, amigo no te entiendo bien porfavor explicame mejor saludos y gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/08/14, 22:09:22
Array

[xs_avatar]
chiquiolga chiquiolga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 604
Modelo de smartphone: galaxy mini
Tu operador: Movistar
Muchas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X > ROMs y desarrollo HTC One X AT&T



Hora actual: 08:19:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /