ROMs y desarrollo Huawei Y300 ROMs y desarrollo Huawei Y300

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/05/14, 02:10:10
Array

[xs_avatar]
vicviper_htc vicviper_htc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 185
Tu operador: Movistar

Problema Ipega 9025 (gamepad bluetooth) y roms CM11 (android 4.4)

Queria comentar un problema que tengo por si a alguien mas le ocurre.

Recientemente me compre un gamepad bluetooth para poder jugar a juegos y emuladores mas comodamente, concretamente el ipega 9025. Mas info del mando aqui:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=715750

En principio funciona bien con la mayoria de las roms, conecta rapidamente y no da problemas, pero me es imposible que conecte en las roms basadas en Cyanogenmod 11 (ya sea la oficial, slimkat, AOSP o cualquiera), tampoco en CM10.1 ni CM10.2 (basadas en android 4.2 y 4.3 respectivamente), ya que me vincula pero a los dos segundos se me desconecta y aunque me aparezca como conectado, el indicador del mando sigue parpadeando hasta que se apaga y no se conecta.

Repito que con roms basadas en stock e incluso con las CM10 funciona perfectamente, lo mismo conectandolo al pc, asi que no es problema del mando. ¿A alguien mas le pasa algo parecido o sabe si existe alguna solucion?

Gracias de antebrazo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/05/14, 11:48:04
Array

[xs_avatar]
Erineas Erineas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: Wiko Pulp
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por vicviper_htc Ver Mensaje
Queria comentar un problema que tengo por si a alguien mas le ocurre.

Recientemente me compre un gamepad bluetooth para poder jugar a juegos y emuladores mas comodamente, concretamente el ipega 9025. Mas info del mando aqui:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=715750

En principio funciona bien con la mayoria de las roms, conecta rapidamente y no da problemas, pero me es imposible que conecte en las roms basadas en Cyanogenmod 11 (ya sea la oficial, slimkat, AOSP o cualquiera), tampoco en CM10.1 ni CM10.2 (basadas en android 4.2 y 4.3 respectivamente), ya que me vincula pero a los dos segundos se me desconecta y aunque me aparezca como conectado, el indicador del mando sigue parpadeando hasta que se apaga y no se conecta.

Repito que con roms basadas en stock e incluso con las CM10 funciona perfectamente, lo mismo conectandolo al pc, asi que no es problema del mando. ¿A alguien mas le pasa algo parecido o sabe si existe alguna solucion?

Gracias de antebrazo.
Probablemente se deba a que las cm 11 los drivers no los tenga. No estaran liberados.
Salu2
__________________
Cualquiera puede errar, pero sólo el necio persevera en su falta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Y300 > ROMs y desarrollo Huawei Y300



Hora actual: 22:57:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /