Avisos

Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...)

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #21  
Viejo 20/05/17, 00:12:11
Array

[xs_avatar]
yoguini yoguini está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (430)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Jerez
Mensajes: 6,507
Modelo de smartphone: htc hero
Tu operador: Movistar
Bueno, ante todo pido disculpas por la tardanza en contestar, pero ayer ví esto ya pasado media noche, y esta mañana al entrar a escribir el hilo estaba cerrado, con lo cual he tenido que pedir que me lo abran de nuevo, y bueno, tras una tarde de trabajo pues me pongo a ello...

Memoria: Decir que cuando a mi me llega el terminal veo que tiene archivos del anterior usuario (spicon12), con lo cual se lo comento y procedo al borrado de todo, ya que el me comentó que había hecho un reset de fábrica y no se había borrado. Sabiendo esto, antes de enviar el terminal al user bulagarian borro todo, o creía haber borrado todo, ya que no es algo que me guste tener mis archivos en terminales que va a tener otra persona, como es lógico, y cuando el user bulagarian sincroniza sus cuentas le vuelven a salir estos archivos, cosa rara pero es así. Evidentemente yo que he borrado todo y además restablezco pues supongo que queda vacío, y de hecho por ello lo meto en su caja y lo mando.

Marcas de uso: Al recibir el tlf del user spicon12, que lo anuncia como impoluto, yo le digo que no es tal el caso, y le mando 2 fotos de las dos cosillas que tiene. Yo miro el teléfono cuando me llega con lupa, literalmente, y le comento que una de ellas aunque sea ínfima se ve, pero que la otra entiendo que no la vea, ya que si no la miras con lupa ni se ve, y que al menos debería no anunciarlo como impoluto, y con la puntuacion de 9 que le pone, ya que uno se espera tal cual el artículo, pero dicho eso entiendo que estoy en un mercado de segunda mano, y ni lo culpo de nada, todo lo contrario, le digo que sin problemas. Cuando mantenemos conversación por whatsapp el user bulagarian y yo,el me pregunta por el artículo y le digo que el terminal tiene una marquita insignificante pero que se ve y que le mandaré una foto más detallada de la misma, para que la vea bien, a lo que dicho user me responde incluso que no hace falta, pero aun así se la envío. Cuando el user recibe el terminal y observa dicha marca me dice que efectivamente es ínfima, y que por lo demás todo ok, osea, que la otra marquita (y no LAS otras como dice arriba, ya que habla de más marcas) no la ve porque como digo, practicamente ni se ve... La puntuacion del artículo en el hilo de la venta es de 8, y no de 9 como yo lo recibo, osea, yo creo que uno se puede hacer idea del estado del artículo, y yo incluso diría que es de 9, pero bueno, no quiero pecar en ningún momento de pasarme, y que parezca que el artículo pasa por nuevo, porque ya está usado. En cuanto al eso que escribe el user bulagarian de que le acuso de haberlas hecho, el tema es que al domingo siguiente, tras tener el terminal desde el martes, me pregunta si el terminal me traía más marcas de uso y yo le respondo que salvo la de la foto no, a lo que él me dice que le sea sincero. Yo le digo que a ver si en esos días le ha pasado algo (un comentario en el cual se siente acusado), no se, un pequeño roce o algo se hace sin darse cuenta, y entonces me muestra la foto de esa otra marca en cuestión, que de hecho me dice que ha llegado a verla por la foto que yo le mando al primer user, y que le explique qué es eso, entonces le comento que si no miro el terminal con lupa no se ve, y de hecho ni me acordaba de ella. Desde mi punto de vista creo que debería habermela enseñado, y no ir con esa malicia. Creo que es a eso a lo que se refiere el user al decir que yo lo acuso, si no es así que me corrija... Vuelvo a repetir que el user me da el ok al estado físico del terminal cuando lo recibe y lo mira, y me dice que la marca de la cual le hago foto es ínfima.

ROM: En cuanto a la rom, es cierto lo que dice el user bulagarian, aunque a mi esos bugs no me dio, la verdad. Los sensores que supuestamente no funcionaban el primer día era debido a que el user bulagarian tenía que dar de alta la cuenta zuk, para que le funcionaran, y al día siguiente eso subsanó con dicha alta.

Pantalla: Lo primero dejar claro que el terminal con el fallo de pantalla ni si quiera me hubiera planteado a ponerlo en venta, para eso tiene una garantía y en tal caso lo hubiera hablado con el primer propietario spicon12. Tampoco acuso al user bulagarian de que lo haya propinado el en ningún caso, solo le digo que son aparatos electrónicos, y estamos espuestos a que un día pase algo con ellos, como a casi todos nos ha podido pasar. Sin embargo, sí que el me acusa de que yo o spicon12 deberíamos haberlo visto, cuando, hablando por mi, nunca lo vi.

SAT: Ambos hablamos del tema en cuestión, a lo que el user bulagarian me dice que el tema de la pantalla es cosa de la construcción del terminal, de un mal ensamblaje seguramente, por ello acordamos que es cosa de la garantía. El user spicon12, al venderme el terminal me dice que con cualquier problema que pudiera tener pues que le comente, y que incluso el ha pagado un extra para tirar de garantía, porque también el me vende un terminal con garantia y sat, de hecho cuando me llega le pregunto por el albarán o la hoja de pedido, y me manda los datos por whatsapp. Hablamos del tema garantía, SAT, etc... y bromeamos por ello, ya que uno no suele ponerse en los casos hasta que le pasan. De hecho me comenta que como jamás le ha pasado no sabe muy bien como funciona, y yo por suerte estoy igual en este sentido.

Le comento a spicon12 si ha visto el whatsapp que manda al grupo el user bulagarian (manda ese enlace en el cual vienen las condiciones generales de garantía, además de informar que no hay SAT en España), y el me dice que no puede hacer nada. Yo le contesto que si es cierto eso de que la garantía es intransferible algo podrá hacer no? Para eso la paga, a lo que me responde que es raro, pero que ya sabemos como va esto de la letra pequeña, que no puede entrar en esa discusión y que no tiene tiempo de empezar a mandar correos a china, que el le dará a bulagarian los datos que necesite y que se lo pida directamente por privado.
Evidentemente le mando esto mismo al user bulagarian y le pregunto por qué solución ve el, y lo que escribe es cierto por completo, pero evidentemente si a mi no se me ha producido ese problema para llevarlo al SAT, y yo lo he vendido con el mismo porque lo he comprado igual, no puedo hacerme cargo de ello, no lo veo justo en absoluto.

P.D. En el anterior comentario mío en el presente hilo, añado que siempre me he mostrado con buena disposición a todo, y me explico:
El día anterior a ni si quiera saber que yo iba a vender el zuk edge compro un terminal en el foro, habiéndome avisado el vendedor de la posibilidad de no poder enviarlo hasta pasado unos días. Con ello, cuando vendo el zuk al user bulagarian, el cual me dice que no me lo pagará del todo hasta pasado unos días, y que se lo envíe cuando tenga el cobro íntegro, le digo que si me viene el terminal antes de la totalidad de su pago se lo enviaría igualmente, ya que entiendo que lo quiera tener lo antes posible, y más habiendo un fin de semana de por medio.
El user bulagarian me dice que le da la impresión de que he jugado con su dinero, no creyendo mi buena predisposición, y tras sentirme acusado por ello le demuestro lo que arriba describo mostrando dicho pago de mi compra con anterior fecha a la venta del mío.
Además, cuando ocurre esto de la pantalla, vuelvo a demostrarle mi predisposición a dejarle un terminal lo que dure el suyo en arreglarse, sin saber si es algo que me pueda corresponder...
En fin, cuento esto que igual no viene al caso, pero quiero hacer ver que no soy una persona que va jodiendo a nadie, creo que todo lo contrario e hice muchos tratos en esta web con tal predisposición, la de siempre intentar ponerlo lo más fácil posible.
También he de decir que a pesar de todo ello el trato con los users en cuestión siempre ha sido cordial y con un diálogo relativamente amistoso

Como dice el user bulagarian, todo lo descrito lo tenemos en conversación de whatsapp.


  #22  
Viejo 20/05/17, 01:02:06
Array

[xs_avatar]
JuanchuPV JuanchuPV no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: feb 2017
Localización: León
Mensajes: 521
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Movistar
spicon12 me compro un zuk z2 pro....espero que lo cuide como se merece
No tengo quejas de ese user, todo lo contrario. Espero que se solucione la incidencia lo mas pronto posible y quede zanjado el tema.
  #23  
Viejo 22/05/17, 17:36:24
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sureña
Mensajes: 50,297
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
Abrimos incidencia a petición del comprador.

Protocolo del staff http://www.htcmania.com/showthread.php?t=507087

Qué hacer en caso de estafa http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230369

Postead solo los implicados en el trato. Comentarios que no hayan formado parte de la transacción serán eliminados. Podéis contactar con los afectados por privado si queréis

Gracias.

Esperamos que se solucione pronto
__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
  #24  
Viejo 11/06/17, 14:18:32
Array

[xs_avatar]
yoguini yoguini está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (430)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Jerez
Mensajes: 6,507
Modelo de smartphone: htc hero
Tu operador: Movistar
Llegado ya al acuerdo con el usar bulagarian. Esperando a que éste de el ok para cerrar hilo e incidencia. Gracias
  #25  
Viejo 11/06/17, 15:26:07
Array

[xs_avatar]
bulagarian bulagarian no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Catalunya interior
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: Orange
Hola buenas tardes, hemos llegado a un acuerdo con éxito.
Esperamos al martes para cerrar el hilo. Gracias

Enviado desde mi ZUK Z2151 mediante Tapatalk
  #26  
Viejo 11/06/17, 21:57:02
Array

[xs_avatar]
bulagarian bulagarian no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Catalunya interior
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: Orange
Ya esta todo solucionado, por mi parte todo ok

Enviado desde mi ZUK Z2151 mediante Tapatalk
  #27  
Viejo 11/06/17, 21:59:28
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sureña
Mensajes: 50,297
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
Estupendo. Cerramos está incidencia también. @yoguini ya puedes continuar en la sección
__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Venta



Hora actual: 00:41:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /