NVIDIA Shield NVIDIA Shield

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/08/14, 11:58:35
Array

[xs_avatar]
pr1vateer pr1vateer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: la N4 d google
Tu operador: Orange
Nvidia Shield tablet

¿Alguien la tiene? ¿impresiones? ¿por dónde se pìlló? ¿qué tal el uso general? ¿qué tal los juegos y el gamestream?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/09/14, 12:28:13
Array

[xs_avatar]
capir07 capir07 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Almería
Mensajes: 774
Modelo de smartphone: iPhone 14 pro Max - series 6
Tu operador: Lowi
Www.Pccomponentes.Com
Sólo una palabra describe esta tablet ¡impresionante! No hay ninguna tablet que la iguale en potencia y por ese precio
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/09/14, 13:44:52
Array

[xs_avatar]
sakma87 sakma87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 gt-l9505
Tu operador: Movistar
yo estoy entre esa y la samsung galaxy tab pro 10.1" y no se cual comprar.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/09/14, 17:55:57
Array

[xs_avatar]
cechu cechu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,083
Modelo de smartphone: Galaxy S6, Nvidia Shield tablet
Tu operador: Simyo
Sinceramente a mi me tiene loco. Es la mejor tablet que e visto en el mercado con diferencia y estoy a la espera del modelo de 32gb con LTE. Espero que seamos muchos y formemos una buena comunidad.

Ya que esta el hilo aquí yo estoy muy interesado en buscar buenos accesorios. Lo que más me interesa es un teclado. He buscado muchos pero ninguno como lo que busco (puede que no exista fuera de la gama asus transformer). Un teclado con batería creo que es el complemento perfecto para esta tablet ya que de lo único que me tiene mosca es su duración. Tengo una batería externa de 10400 pero me gustaría un accesorio que me ahorre tener que llevar dos cosas diferentes. Alguien sabe de algo parecido ?? Nvidia ya podía currárselo un poco y hacer un accesorio oficial que aprovechase la unión imantada como la funda.
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/09/14, 14:35:45
Array

[xs_avatar]
COCADANKO COCADANKO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: En el Mundo
Mensajes: 1,325
Modelo de smartphone: S21+,S22 ultra,pixel 6 pro
Tu operador: Otra
No ha salido todavia no? No hay subforo creado todavía?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/09/14, 17:58:47
Array

[xs_avatar]
MORENOB15 MORENOB15 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Escribiendo desde mi NVIDIA Shield Tablet

 Cita: Originalmente Escrito por COCADANKO Ver Mensaje
No ha salido todavia no? No hay subforo creado todavía?
Se lanzaron unas pequeñas remesas hace un par de semanas. Yo la pillé en mediamark, pero ahora mismo esta agotada en todos los sitios habidos y por haber. NVIDIA ha estado algo flojo en cuanto previsión de stock de lanzamiento, quizá estaban esperando a tener también el modelo de 32gb para que haya más posibilidades de vender ésta última.

Como os he dicho, yo ya la tengo, me llegó hace unos días, y no puedo estar más contento. He tenido que adquirir la tablet por temas laborales y, como apasionado de los videojuegos, cuando descubrí el precio de esta tablet y lo que ofrecía, no me lo podía creer.

La única pega que le veo, y aunque yo buscaba una tablet de 8", creo que una segunda opción con 10 no estaría nada mal. Pero digo esto por lanzar alguna pega .


Yo también estoy muy interesado en el post principal para dicha tablet, haber si alguien se anima a crearlo o solicitárselo a un moderador.

Os dejo aquí un vídeo del unboxing y primeras impresiones de la tablet, espero que os guste:




Como bien digo en el vídeo, si queréis un tablet, compradla. No hay nada mejor a este precio. Y si encima os gustan los videojuegos, es compra obligada.

El único problema es el stock, pero la espera merece la pena. A mi me resulta imposible encontrar la funda original, pero imagino que volverá a estar a la venta cuando repongan stock.

Última edición por MORENOB15 Día 22/09/14 a las 18:06:40.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/09/14, 18:03:20
Array

[xs_avatar]
COCADANKO COCADANKO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: En el Mundo
Mensajes: 1,325
Modelo de smartphone: S21+,S22 ultra,pixel 6 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por MORENOB15 Ver Mensaje
Se lanzaron unas pequeñas remesas hace un par de semanas. Yo la pillé en mediamark, pero ahora mismo esta agotada en todos los sitios habidos y por haber. NVIDIA ha estado algo flojo en cuanto previsión de stock de lanzamiento, quizá estaban esperando a tener también el modelo de 32gb para que haya más posibilidades de vender ésta última.

Como os he dicho, yo ya la tengo, me llegó hace unos días, y no puedo estar más contento. He tenido que adquirir la tablet por temas laborales y, como apasionado de los videojuegos, cuando descubrí el precio de esta tablet y lo que ofrecía, no me lo podía creer.

La única pega que le veo, y aunque yo buscaba una tablet de 8", creo que una segunda opción con 10 no estaría nada mal. Pero digo esto por lanzar alguna pega .


Yo también estoy muy interesado en el post principal para dicha tablet, haber si alguien se anima a crearlo o solicitárselo a un moderador.

Os dejo aquí un vídeo del unboxing y primeras impresiones de la tablet, espero que os guste:



Como bien digo en el vídeo, si queréis un tablet, compradla. No hay nada mejor a este precio. Y si encima os gustan los videojuegos, es compra obligada.

El único problema es el stock, pero la espera merece la pena. A mi me resulta imposible encontrar la funda original, pero imagino que volverá a estar a la venta cuando repongan stock.
Muchas gracias por la información, la verdad que me gusta mucho la tablet y el precio que tiene aún más. También si la nexus 9 sale con ese procesador será una ventaja en temas de rom y actualizaciones.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/09/14, 12:20:00
Array

[xs_avatar]
Serandel Serandel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Fuengirola
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: Galaxy Fold 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por COCADANKO Ver Mensaje
Muchas gracias por la información, la verdad que me gusta mucho la tablet y el precio que tiene aún más. También si la nexus 9 sale con ese procesador será una ventaja en temas de rom y actualizaciones.
Se rumorea que la Nexus 9 saldría con el K1 de 64 bits, que así a ojo puede ser el doble de rápido.





Yo estoy esperando a que anuncien la Nexus por lo mismo. Si la Shield tuviera el K1 de 64 saldría corriendo a por ella, que a PcComponentes le acaba de llegar stock.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/09/14, 12:21:03
Array

[xs_avatar]
Serandel Serandel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Fuengirola
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: Galaxy Fold 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MORENOB15 Ver Mensaje
Como bien digo en el vídeo, si queréis un tablet, compradla. No hay nada mejor a este precio. Y si encima os gustan los videojuegos, es compra obligada.
Ahora que ya llevas un tiempo con ella, ¿se te ha rajado el plástico en las esquinas? Y, más importante, ¿te está dando problemas la recepción de WiFi cuando la coges en vertical?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/09/14, 18:24:21
Array

[xs_avatar]
MORENOB15 MORENOB15 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Serandel Ver Mensaje
Ahora que ya llevas un tiempo con ella, ¿se te ha rajado el plástico en las esquinas? Y, más importante, ¿te está dando problemas la recepción de WiFi cuando la coges en vertical?
Ninguna de las dos.

El acabado muy bueno, no hay indicios de que este mínimamente dañado por ningún lado (y eso que todavía no tengo funda y la llevo todos los días al trabajo en una bandolera).

Y respecto al wifi no he tenido ningun problema, salvo en twitch, pero es que mi conexión es paupérrima, ya digo en el vídeo que me funciona mejor el WiFi en la tablet que en el portátil (Asus de 600€) o el PC (por antena PCI Expres).


Respecto al procesador, cuantos más dispositivos salgan mejor, más juegos optimizados para él tendremos. Eso sí, dudo que el Nexus 9 salga a la venta por el mismo precio con mejor procesador
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 24/09/14, 03:03:14
Array

[xs_avatar]
cechu cechu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,083
Modelo de smartphone: Galaxy S6, Nvidia Shield tablet
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Serandel Ver Mensaje
Se rumorea que la Nexus 9 saldría con el K1 de 64 bits, que así a ojo puede ser el doble de rápido.
Cuando lo anuncio nvidia ya dijeron que la diferencia no era en potencia sino en ahorro de energía. Es más, según benchmarks el k1 de 4 núcleos (32bits) daba mayor puntuación que el de 2 núcleos (64bits).
__________________
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 26/09/14, 15:40:53
Array

[xs_avatar]
jamagi83 jamagi83 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Una pregunta para los que ya la tenéis, me interesa mucho esta tablet, pero me crea muchas dudas su stylus. Para mi es algo muy importante. Tengo un Note 3 y el stylus es una herramienta básica para realizar croquis y tomar apuntes rápidos en la calle.
Si alguien me puede hacer una pequeña review de su funcionamiento comparado con la gama note de samsung, que es la que tengo en mente por conocer ya su funcionamiento y estoy a la espera de que renoven la gama de 8''.
No obstante por precio y cualidades esta shield se posiciona muy muy a tener en cuenta.
Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 27/09/14, 11:13:48
Array

[xs_avatar]
Serandel Serandel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Fuengirola
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: Galaxy Fold 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cechu Ver Mensaje
Cuando lo anuncio nvidia ya dijeron que la diferencia no era en potencia sino en ahorro de energía. Es más, según benchmarks el k1 de 4 núcleos (32bits) daba mayor puntuación que el de 2 núcleos (64bits).
Hombre, el gráfico que te he puesto lo he trincado del blog de Nvidia. Teniendo en cuenta que la escala vertical es el rendimiento del K1 de 32bits y que la barra verde, que es el K1 de 64bits, llega en un benchmark hasta el 250%...
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 29/09/14, 02:50:08
Array

[xs_avatar]
cechu cechu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,083
Modelo de smartphone: Galaxy S6, Nvidia Shield tablet
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Serandel Ver Mensaje
Hombre, el gráfico que te he puesto lo he trincado del blog de Nvidia. Teniendo en cuenta que la escala vertical es el rendimiento del K1 de 32bits y que la barra verde, que es el K1 de 64bits, llega en un benchmark hasta el 250%...
Perdona compañero pero es que no veo nada bien el gráfico ni puedo distinguir con que los compara. En ese gráfico aparece el k1 de 32 y el de 64?
Si es así me parece raro porque en la presentación del k1 y cuando presentaron mas tarde la mipad vi varias veces una diapositiva en la que aparecían el k1 de 32 y el de 64 (enfrentados a otros SoC que dejaban muy atras) donde salía que por muy poco el de 32 lo superaba.
__________________
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 01/10/14, 23:09:00
Array

[xs_avatar]
perfectslim1 perfectslim1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 3,713
Modelo de smartphone: Moto G (2014) + NVIDIA SHIELD Tablet !
Tu operador: Yoigo
El K1 64 bits si es más potente lo será gracias a Android L que aprovechará mucho más esa arquitectura, pero hoy por hoy no tiene por qué ser más potente que el de 32 bits, y de hecho, como dice el compañero, incluso el 32 puede ser mejor. Yo sinceramente no creo que el 64 vaya a superar al 32 en potencia bruta (y mucho menos creo que esos dos núcleos Denver ofrezcan el doble de rendimiento que los 4 ARM Cortex-A15 de última generación del K1 de 32 bits), pero sí, como digo, se le sacará mucho provecho a partir de Android L. Creo que las mejores respecto al 32 pasarán por mejores optimizaciones en general, y posiblemente una mejor gestión de recursos, traduciéndose además en un ahorro de energía.

Yo tengo la SHIELD Tablet y solo puedo deciros que es espectacular. El dispositivo móvil más potente que he tenido en mi vida y el más potente del mercado, solo superada por tablets con W8 y chips Intel i3, i5 o i7 como la Surface 3, aunque a precios desorbitados claro está. Os aseguro que por 300 euros no hay tablet mejor en el mercado que la NVIDIA SHIELD Tablet, aunque también le mete un soberano repaso a tablets de más de 500 como las Samsung Galaxy TabPro (aunque en pantalla pueda flojear quizás respecto a estas).

Para mí el tamaño perfecto, puede con todos los juegos con los gráficos al máximo y sin despeinarse, todos los emuladores (incluso es capaz de mover algunos juegos de GameCube a buena velocidad, aunque el emulador aún está muy verde), puedes hacer streaming de los juegos en Twicht y capturar vídeo de la pantalla, perfecta para navegar, leer, ver la TV con SpliveTV, series, pelis. Gran calidad y potencia de sonido gracias a sus dos altavoces FRONTALES. Totalmente compatible con gamepads no oficiales como el MOGA con el que yo juego. Otra cosa que me ha sorprendido gratamente es que apenas se calienta, o al menos yo no lo noto. Recuerdo cómo mi HTC One me ardía en las manos a la mínima que se estresaba un poco (aunque también hay que decir que el aluminio absorbe más el calor que el plástico).

En fin, podría seguir, aunque también os debo comentar algunos inconvenientes que han tenido usuarios, como se puede leer en el foro dedicado de la propia NVIDIA: https://forums.geforce.com/default/b...shield-tablet. Sin embargo yo solo he tenido uno de esos problemas, por suerte ya solucionado, aunque aún puede mejorar.

El principal problema es el del Wi-Fi. Parece que algunas remesas iniciales han salido con una antena defectuosa, hasta el punto de que si el usuario cubre con su mano la zona donde se sitúa (en la esquina del lápiz), se corta totalmente la conexión. A mí esto no me ha ocurrido tan exageradamente, aunque sí que tenía una mala conexión al principio, en este caso por problema de software, pues NVIDIA lanzó la OTA 1.1 y al menos a mí se me ha solucionado el problema.

Otros fallos que han tenido bastantes usuarios han sido esquinas que se agrietan con facilidad, problemas con la sensibilidad táctil de la pantalla (a algunos parece que se les ha solucionado con la OTA 1.2), o un drenaje excesivo de batería. En mi caso he de decir que estoy muy contento, pues obtengo una autonomía muy buena, y además, mientras juego y la tengo cargando, la carga es positiva, algo que agradecerán aquellos que pueden jugar horas y horas seguidas, mientras que otros usuarios cuando juegan y cargan al mismo tiempo, siguen perdiendo batería, lo cual podría ser un problema específico con su batería.

En resumen, y perdón por el tochazo, la mejor compra que he hecho desde hace mucho tiempo. La recomiendo al 100%, y sobre todo para los más jugones claro !

Última edición por perfectslim1 Día 01/10/14 a las 23:16:56.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 03/10/14, 16:33:03
Array

[xs_avatar]
cechu cechu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,083
Modelo de smartphone: Galaxy S6, Nvidia Shield tablet
Tu operador: Simyo
alguno tiene ya la versión LTE?
__________________
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 13/10/14, 20:05:20
Array

[xs_avatar]
alexnw83 alexnw83 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: s4 i9506
Tu operador: Movistar
La lte tiene función de teléfono o solo es para datos?
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 18/10/14, 03:53:39
Array

[xs_avatar]
cechu cechu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,083
Modelo de smartphone: Galaxy S6, Nvidia Shield tablet
Tu operador: Simyo
después de varias review puedo decir que no tiene. al menos en el Box de aplicaciones ni en los menús aparece la app de llamadas.
__________________
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 18/10/14, 15:04:58
Array

[xs_avatar]
Elevas32 Elevas32 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 640
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
la tengo de hace 10 dias es la ostia haber si hacen un hueco en tablets en el foro..
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 18/10/14, 15:09:17
Array

[xs_avatar]
cechu cechu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,083
Modelo de smartphone: Galaxy S6, Nvidia Shield tablet
Tu operador: Simyo
yo en no mucho me uno así club. De momento en xda tienen su sección para la tablet con mucha info.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Consolas Android > NVIDIA Shield



Hora actual: 15:24:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /