Samsung Galaxy Mini Plus s5570i Samsung Galaxy mini Plus (modelo s5570i)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/07/12, 16:30:04
Array

[xs_avatar]
aidagarmo aidagarmo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: España
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini
Tu operador: Movistar
No consigo rootear el Galaxy Mini

Pues eso, que no consigo rootear el galaxy mini... He probado con el Universal Androot, el z4mod (o como se llame, que ahora mismo no me acuerdo) y el Unlock Root... O me dan fallos, o se me queda bloqueado el teléfono o directamente me dice que hubo un error...

Sigo todos los pasos, tengo la SD quitada (cuando lo pide), el USB debug activado, la conexión USB completamente funcional... Y nada...

La verdad es que sólo quería rootearlo para quitar la mi*rda y las demos de juegos a las que nunca voy a jugar que lleva instalados de serie... Para que os hagáis una idea, sólo con el contenido del propio teléfono, ya me salta el aviso de que tiene poca memoria...
Gracias Movistar ¬¬

Si me pudiéseis decir cómo puedo rootearlo (o como quitarle la bazofia que tiene preinstalada) lo agradecería mucho.
----
EDITO: Cambio el prefijo a solucionado ;)

Última edición por aidagarmo Día 18/07/12 a las 18:48:56.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/07/12, 17:06:40
Array

[xs_avatar]
BreakZ BreakZ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Un pueblo de Jaén
Mensajes: 1,428
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini GT-S5570I
Tu operador: Movistar
Aquí como rootearlo y liberarlo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=383844
Aquí como instalar la rom stock sin bazofia de timofonica (yo la tengo): http://www.htcmania.com/showthread.php?t=384251
__________________
Motorola Moto G (2º Generación) XT1068
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 18/07/12, 17:34:00
Array

[xs_avatar]
aidagarmo aidagarmo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: España
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini
Tu operador: Movistar
Ya había probado un método por medio del recovery y no me funcionó, pero este si!

A ver si esta noche me pongo a instalar la rom que dices, que la verdad es que da penita mi teléfono lleno de tanta basura...

Muchas gracias!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/07/12, 18:21:24
Array

[xs_avatar]
BreakZ BreakZ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Un pueblo de Jaén
Mensajes: 1,428
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini GT-S5570I
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por aidagarmo Ver Mensaje
Ya había probado un método por medio del recovery y no me funcionó, pero este si!

A ver si esta noche me pongo a instalar la rom que dices, que la verdad es que da penita mi teléfono lleno de tanta basura...

Muchas gracias!
De nada, ten en cuenta que yo tengo el mismo movil que tu, con la rom stock se te va toda la porqueria, y mediante la actualizacion de software del movil se te actualiza la rom y corrige varias cosas. Cuando instales la rom stock, haz esto:
1º Rom stock
2º Actualizar rom
3º Root
__________________
Motorola Moto G (2º Generación) XT1068
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini Plus s5570i



Hora actual: 16:43:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /