MasMovil Foros MasMovil, ayuda MasMovil

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/03/18, 21:51:01
Array

[xs_avatar]
DERHYUS DERHYUS no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: MasMóvil
noticia Mi experiencia con MasMovil. Reflexiones.

Buenas tardes a todos.

Quiero abrir este hilo porque en mi opinión, la inmensa mayoría somos los primeros en dar quejas, pero también los primeros en dejar de contar una buena experiencia, y por tanto, la red se llena de malas referencias de algo cuando no es así.

Por tanto, voy a contar pormenorizadamente mi experiencia con MasMóvil tras varios días de uso.

28/02/2018

Pido la portabilidad por web de Jazztel a MasMovil solicitando la oferta más barata Fibra o ADSL (sabía que me darían ADSL porque en mi zona no hay fibra), precio final incluyéndolo todo 32.99€... Todo parece ir bien pero no recibo el mensaje de confirmación a mi correo electrónico.

Utilizo SPEEDTEST.com para hacer una captura de pantalla de mis datos ADSL con Jazztel (velocidad de subida y ping) así como los de mi router (ruido, calidad de señal, etc.).

01/03/2018

Llamo por teléfono a Masmovil y me comentan que el día anterior tuvieron una incidencia y que el proceso web falló. Facilito mis datos como hice el día anterior por internet y esta vez sí recibo el mensaje de confirmación a mi correo. Compruebo los datos y todo estaba tal y como le dije a la operadora.

02/03/2018

Recibo un nuevo correo electrónico de Masmovil y además un SMS a mi teléfono notificándome que la portabilidad se hará efectiva el día 07/02/2018 y concretan la hora: 8 de la mañana. He de decir que el día 02/03/2018 era viernes.

05/03/2018

Recibo por parte de la mensajería ASM el router durante la mañana de ese lunes. Es un ZTE último modelo muy interesante, lo empiezo a configurar a mi gusto (desactivando el wifi, colocando los parámetros de apertura de puertos -que no funcionarán hasta que salga del CG-NAT-, poniendo una contraseña nueva para el usuario ADMIN y otra para el usuario 1234 -pero la del usuario ADMIN me la borraron cuando activaron el servicio y ya no puedo acceder aunque con el usuario 1234 puedo hacer casi todo lo que se puede hacer con el admin con la salvedad de que no puedo modificar el TR-069, pero para mí, lógicamente, no es importante).

Dejo el router preparado para solo cambiar los cables con el de Jazztel cuando llegue el momento.
Aprovecho y echo una foto de los dos routers y la publico en mis redes sociales.

El cambio ha empezado.

Jazztel, comienza una ofensiva de llamadas, e-mails y SMS para evitar que me vaya.

Me machacó durante todo el tiempo que duró la portabilidad. Fue horrible.

06/03/2018

Jazztel se baja los pantalones como nunca, no me lo podía creer a pesar del asco que ya tenía de tanta llamada. Me ofrece el mismo servicio que MasMovil a precio de 29.99€ durante un tiempo limitado. No recuerdo si era por un año o menos.

Por principios, y tras haber estado pagándoles facturas de casi 42€ cada mes, decido, que a pesar de que mejora en 3 euros lo que he contratado con MasMovil, decido mandarlos a "tomar por culo", porque si ahora pueden ofrecerme ese precio tan chulo porque me iba, me han estado robando todo el tiempo que estuve con ellos. Me sentí muy ofendido y reflexionaré sobre esto más adelante.

07/03/2018

A las 8 de la mañana mi teléfono fijo hace un pitido raro. Pero sigo navegando con Jazztel... hasta las 8:20. A partir de ahí mi teléfono pega un segundo pitido muy raro y se apaga, el router de Jazztel ya no sincroniza internet y las luces verdes pasan a rojo como de avería.

Quito el router de Jazztel y pongo el de MasMóvil.

Espero 5 minutos y a las 8:30 de la mañana, el router de MasMovil sincroniza y puedo navegar correctamente.

Marcho a trabajar.

Tras mi vuelta hago un test y comparo los valores obtenidos:

Velocidad prácticamente la misma que tenía con Jazztel (en ese momento tenía un poquito menos pero mejoró días más tarde hasta igualarla), pero lo que más me sorprendió es que el PING bajó de 58 que tenía con Jazztel a 41 con MásMovil.

Aprovecho y llamo al 2373, número de atención al cliente de MasMovil, para pedir la salida del CG-NAT pero la operadora me comenta que mi alta oficial ha sido esa misma mañana y no es posible sacarme del CG-NAT, hasta que las hojas de servicio del técnico de esa mañana sean añadidas al sistema, que mejor llamase al día siguiente.

08/03/2018

Llamo al 2373 y tras esperar que me atendiera un técnico tras hablar primero con una operadora, el técnico se tira tecleando un buen rato y me dice que la gestión ya está realizada, que iba a salir del CG-NAT obteniendo una IP pública en 24, 48 o 72 horas, que me acordara de reiniciar el router o que si me era más fácil, que lo desconectara de la corriente eléctrica pasados unos días para que se ejecutaba el cambio. Lo que yo viese más fácil para mí y que si necesitaba hacer algo más...

Le dije que no, que muchas gracias.

Cuelgo y hago un tracert a la dirección IP ... Lógicamente en ese momento el comando Tracert hacía 2 saltos, siendo uno de ellos el proxy del CG-NAT. Hago una captura de pantalla y la archivo.

11/03/2018

Es domingo... yo no daba un duro por ello, pero hago un tracert y tachán... mi IP ya no empieza por 100 (típicas del CG-NAT), sino por 78 (aunque sea rusa)... ¡¡¡Pero el comando tracert me muestra un único salto!!! Lo que significa que estoy fuera del CG-NAT.

Hago las comprobaciones rudimentarias, y efectivamente, estoy fuera y los puertos que configuré en su primer día ahora están claramente abiertos y funcionando como siempre. Y además, mi PING ha vuelto a bajar... de 41 a 40 tras la salida del CG-NAT. Atrás quedaron los 58 que tenía con Jazztel.

MASMOVIL ha cumplido hasta ahora.

ACTUALIDAD


En este momento, la línea parece haberse estabilizado. Probablemente sea por el router nuevo y porque ahora estoy en el ANEXO K y no el M que tenía con Jazztel, pero la velocidad se ha estabilizado con MasMovil sobre los 12,5Mbits, con Jazztel tenía sobre los 12,3 MBits..., en la bajada, con Masmovil la subida está en 0,86Mbits, mientras que con Jazztel era un poco más, 0,88Mbits, pero vamos, no tiene importancia y más si tenemos en cuenta lo que conté del ping, que ha mejorado mucho.

CONCLUSIÓN.

Creo que es muy importante como dije al principio, que en la red contemos las cosas cuando también nos salgan bien y no solo lo malo.

También animo desde estas líneas a NUNCA aceptar ofertas de última de hora de tu compañía ante una portabilidad por dos motivos:

• El primero es Movistar (y su filial Tuenti), Vodafone (y su filiares Lowi, Ono) y Orange (y sus filiares Jazztel, Amena), se sientan todos los años en una misma mesa a pactar subidas de precio. No están compitiendo realmente, por eso, si te ofrecen el oro y el moro cuando te vas a otra empresa que no pertenece al AQUELARRE DEL TIMO, siempre te intentaran igualar o mejorar la oferta del operador pequeño: sea Masmovil (y sus filiares Pepephone y Yoigo), Adamo, R, Telecable, Euskatel... porque quieren asfixiar a la competencia y así, al final por fusiones, absorciones y aniquilación de la competencia, al final solo quedarían 3 en el escenario y como se sientan en la misma mesa año tras año... nos comeríamos sí o sí las subidas sin opciones.

Ni qué decir tiene, que la CNMT (que la Comisión Nacional del Mercado de Telecomunicaciones) mira siempre para su ombligo (del panzón que tienen ya no pueden verse la chorra), y les da igual que no exista competencia, con tal de seguramente, llevarse todos los años sus cheques. Estamos solos, en un país con mucha corrupción.

Además, piensa que como a mí, 3 euros no te solucionan la vida y además, te están dando un precio con letra pequeña: tendrás una permanencia como poco y el comercial no te da un nuevo contrato que firmar, por lo que las condiciones puede haber algún "malentendido" que luego te pese y bastante, al fin y al cabo, no son pocas las quejas que podrás encontrar con lo de "me han engañado los de Movistar, Vodafone u Orange".

• Y segundo, las tres compañías del AQUELARRE DEL TIMO, no están invirtiendo en mejorar las infraestructuras, tan solo se están limitando a compartir las ya existentes. MásMovi por ejemplo, invierte el 80% de sus beneficios en crear infraestructura propia (a partir de la que ya adquirió de Jazztel), porque le interesa dejar de depender de las redes de Orange que ahora comparte.

Por último y por todo lo expuesto, perdonad el rollo, pero desde estas líneas os animo a cambiar, a no ser conformistas y que apoyéis a esos pequeños valientes, que como MasMovil, Adamo, R, Telecable, Euskatel, etc. que están luchando contra 3 titanes en unas condiciones muy desfavorables.

No tenéis por qué tragaros las subidas "por que sí", y a cambio de una mierda "de mejora de servicio", pues no deja de ser una VENTA ENCUBIERTA y FORZOSA.

Finalmente, pensad en los demás... para que a vosotros os hagan en una compañía del AQUELARRE DEL TIMO, una oferta "especial" para que no os marchéis fuera del círculo del timo, a mucha otra gente la están sablando (y vosotros podríais convertiros en cualquier momento en uno de esos "sablados"). Además, el AQUELARRE DEL TIMO no invierte en infraestructura para mejorar la red (he visto que MasMovil está invirtiendo el 80% de su beneficio en crear redes de fibra propia, mucho más de lo que están haciendo en el aquelarre que se limitan únicamente a compartir sus infraestructuras y bueno... a comprar derechos de fútbol, que como todo el mundo sabe, son muy buenos para que el internet vaya mejor...)

Espero que mi opinión, os ayude a tomar vuestra decisión. Como cliente satisfecho, he preferido contar mi experiencia con Masmovil porque si algo saliese mal... obviamente volvería a lo fácil que es dar las quejas.

He hecho lo más difícil, romper mi silencio cuando algo sale bien. Espero que mis palabras o sirvan.

Un saludo

BY DERHYUS.

Postdata y para que quede claro antes de que alguien se pase: trabajo en un colegio público, no tengo nada que ver con las compañías de telecomunicaciones.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a DERHYUS su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 29/05/18, 08:23:55
Array

[xs_avatar]
skiboy69 skiboy69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: España
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: oneplus 6
Tu operador: DigiMobil
Amen
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/05/18, 17:36:07
Array

[xs_avatar]
serrairta serrairta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Norte castellon
Mensajes: 669
Modelo de smartphone: Huawei mate 10
Tu operador: MasMóvil
Yo también tengo Masmovil y me fui de jazztel. Estaba bien, pero la oferta era mejor la de Masmovil, tras ocho meses de permanencia, sigo 12 meses más con másmovil, estoy contento y seguiré mientras vaya como ahora.
Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/06/18, 10:30:03
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Por aquí, por el verde norte
Mensajes: 14,160
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por DERHYUS Ver Mensaje
Por principios, y tras haber estado pagándoles facturas de casi 42€ cada mes, decido, que a pesar de que mejora en 3 euros lo que he contratado con MasMovil, decido mandarlos a "tomar por culo", porque si ahora pueden ofrecerme ese precio tan chulo porque me iba, me han estado robando todo el tiempo que estuve con ellos. Me sentí muy ofendido y reflexionaré sobre esto más adelante.
Compartimos principios. Así me he ido yo de Vodafone, primero y de TeleCable después.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/06/18, 11:49:05
Array

[xs_avatar]
Torokempuja Torokempuja no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 487
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S 3/32gb. Note 9 Pro 6/128
Tu operador: Jazztel
Genial. Justo estoy harto de que Jazztel, me haya pegado una subida "encubierta" en varios meses ha subido la cuota de línea de 19'99€ a 21'48€ no parece mucho, pero multiplicad por todos los usuarios, el precio final de las facturas de Enero y de Mayo, difieren en casi 5€ y esto ya me toca los webs sobremanera. Me queda poco más de 3 meses para terminar la permanencia y precisamente Masmovil es la que mejor oferta me da. Imagino que cada uno cuenta como le va, y cierto es que somos propensos a contar sólo lo malo, no como en este caso.
Fibra de 50, fijo, dos líneas móviles ilimitadas con 3Gb cada una por menos de 54€, con doce meses de permanencia.
__________________
Gracias a todos.
Un saludo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/07/18, 17:00:08
Array

[xs_avatar]
ventu ventu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: en algún lugar de un gran pais...
Mensajes: 356
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por DERHYUS Ver Mensaje
Buenas tardes a todos.

Quiero abrir este hilo porque en mi opinión, la inmensa mayoría somos los primeros en dar quejas, pero también los primeros en dejar de contar una buena experiencia, y por tanto, la red se llena de malas referencias de algo cuando no es así.

Por tanto, voy a contar pormenorizadamente mi experiencia con MasMóvil tras varios días de uso.

28/02/2018

Pido la portabilidad por web de Jazztel a MasMovil solicitando la oferta más barata Fibra o ADSL (sabía que me darían ADSL porque en mi zona no hay fibra), precio final incluyéndolo todo 32.99€... Todo parece ir bien pero no recibo el mensaje de confirmación a mi correo electrónico.

Utilizo SPEEDTEST.com para hacer una captura de pantalla de mis datos ADSL con Jazztel (velocidad de subida y ping) así como los de mi router (ruido, calidad de señal, etc.).

01/03/2018

Llamo por teléfono a Masmovil y me comentan que el día anterior tuvieron una incidencia y que el proceso web falló. Facilito mis datos como hice el día anterior por internet y esta vez sí recibo el mensaje de confirmación a mi correo. Compruebo los datos y todo estaba tal y como le dije a la operadora.

02/03/2018

Recibo un nuevo correo electrónico de Masmovil y además un SMS a mi teléfono notificándome que la portabilidad se hará efectiva el día 07/02/2018 y concretan la hora: 8 de la mañana. He de decir que el día 02/03/2018 era viernes.

05/03/2018

Recibo por parte de la mensajería ASM el router durante la mañana de ese lunes. Es un ZTE último modelo muy interesante, lo empiezo a configurar a mi gusto (desactivando el wifi, colocando los parámetros de apertura de puertos -que no funcionarán hasta que salga del CG-NAT-, poniendo una contraseña nueva para el usuario ADMIN y otra para el usuario 1234 -pero la del usuario ADMIN me la borraron cuando activaron el servicio y ya no puedo acceder aunque con el usuario 1234 puedo hacer casi todo lo que se puede hacer con el admin con la salvedad de que no puedo modificar el TR-069, pero para mí, lógicamente, no es importante).

Dejo el router preparado para solo cambiar los cables con el de Jazztel cuando llegue el momento.
Aprovecho y echo una foto de los dos routers y la publico en mis redes sociales.

El cambio ha empezado.

Jazztel, comienza una ofensiva de llamadas, e-mails y SMS para evitar que me vaya.

Me machacó durante todo el tiempo que duró la portabilidad. Fue horrible.

06/03/2018

Jazztel se baja los pantalones como nunca, no me lo podía creer a pesar del asco que ya tenía de tanta llamada. Me ofrece el mismo servicio que MasMovil a precio de 29.99€ durante un tiempo limitado. No recuerdo si era por un año o menos.

Por principios, y tras haber estado pagándoles facturas de casi 42€ cada mes, decido, que a pesar de que mejora en 3 euros lo que he contratado con MasMovil, decido mandarlos a "tomar por culo", porque si ahora pueden ofrecerme ese precio tan chulo porque me iba, me han estado robando todo el tiempo que estuve con ellos. Me sentí muy ofendido y reflexionaré sobre esto más adelante.

07/03/2018

A las 8 de la mañana mi teléfono fijo hace un pitido raro. Pero sigo navegando con Jazztel... hasta las 8:20. A partir de ahí mi teléfono pega un segundo pitido muy raro y se apaga, el router de Jazztel ya no sincroniza internet y las luces verdes pasan a rojo como de avería.

Quito el router de Jazztel y pongo el de MasMóvil.

Espero 5 minutos y a las 8:30 de la mañana, el router de MasMovil sincroniza y puedo navegar correctamente.

Marcho a trabajar.

Tras mi vuelta hago un test y comparo los valores obtenidos:

Velocidad prácticamente la misma que tenía con Jazztel (en ese momento tenía un poquito menos pero mejoró días más tarde hasta igualarla), pero lo que más me sorprendió es que el PING bajó de 58 que tenía con Jazztel a 41 con MásMovil.

Aprovecho y llamo al 2373, número de atención al cliente de MasMovil, para pedir la salida del CG-NAT pero la operadora me comenta que mi alta oficial ha sido esa misma mañana y no es posible sacarme del CG-NAT, hasta que las hojas de servicio del técnico de esa mañana sean añadidas al sistema, que mejor llamase al día siguiente.

08/03/2018

Llamo al 2373 y tras esperar que me atendiera un técnico tras hablar primero con una operadora, el técnico se tira tecleando un buen rato y me dice que la gestión ya está realizada, que iba a salir del CG-NAT obteniendo una IP pública en 24, 48 o 72 horas, que me acordara de reiniciar el router o que si me era más fácil, que lo desconectara de la corriente eléctrica pasados unos días para que se ejecutaba el cambio. Lo que yo viese más fácil para mí y que si necesitaba hacer algo más...

Le dije que no, que muchas gracias.

Cuelgo y hago un tracert a la dirección IP ... Lógicamente en ese momento el comando Tracert hacía 2 saltos, siendo uno de ellos el proxy del CG-NAT. Hago una captura de pantalla y la archivo.

11/03/2018

Es domingo... yo no daba un duro por ello, pero hago un tracert y tachán... mi IP ya no empieza por 100 (típicas del CG-NAT), sino por 78 (aunque sea rusa)... ¡¡¡Pero el comando tracert me muestra un único salto!!! Lo que significa que estoy fuera del CG-NAT.

Hago las comprobaciones rudimentarias, y efectivamente, estoy fuera y los puertos que configuré en su primer día ahora están claramente abiertos y funcionando como siempre. Y además, mi PING ha vuelto a bajar... de 41 a 40 tras la salida del CG-NAT. Atrás quedaron los 58 que tenía con Jazztel.

MASMOVIL ha cumplido hasta ahora.

ACTUALIDAD


En este momento, la línea parece haberse estabilizado. Probablemente sea por el router nuevo y porque ahora estoy en el ANEXO K y no el M que tenía con Jazztel, pero la velocidad se ha estabilizado con MasMovil sobre los 12,5Mbits, con Jazztel tenía sobre los 12,3 MBits..., en la bajada, con Masmovil la subida está en 0,86Mbits, mientras que con Jazztel era un poco más, 0,88Mbits, pero vamos, no tiene importancia y más si tenemos en cuenta lo que conté del ping, que ha mejorado mucho.

CONCLUSIÓN.

Creo que es muy importante como dije al principio, que en la red contemos las cosas cuando también nos salgan bien y no solo lo malo.

También animo desde estas líneas a NUNCA aceptar ofertas de última de hora de tu compañía ante una portabilidad por dos motivos:

• El primero es Movistar (y su filial Tuenti), Vodafone (y su filiares Lowi, Ono) y Orange (y sus filiares Jazztel, Amena), se sientan todos los años en una misma mesa a pactar subidas de precio. No están compitiendo realmente, por eso, si te ofrecen el oro y el moro cuando te vas a otra empresa que no pertenece al AQUELARRE DEL TIMO, siempre te intentaran igualar o mejorar la oferta del operador pequeño: sea Masmovil (y sus filiares Pepephone y Yoigo), Adamo, R, Telecable, Euskatel... porque quieren asfixiar a la competencia y así, al final por fusiones, absorciones y aniquilación de la competencia, al final solo quedarían 3 en el escenario y como se sientan en la misma mesa año tras año... nos comeríamos sí o sí las subidas sin opciones.

Ni qué decir tiene, que la CNMT (que la Comisión Nacional del Mercado de Telecomunicaciones) mira siempre para su ombligo (del panzón que tienen ya no pueden verse la chorra), y les da igual que no exista competencia, con tal de seguramente, llevarse todos los años sus cheques. Estamos solos, en un país con mucha corrupción.

Además, piensa que como a mí, 3 euros no te solucionan la vida y además, te están dando un precio con letra pequeña: tendrás una permanencia como poco y el comercial no te da un nuevo contrato que firmar, por lo que las condiciones puede haber algún "malentendido" que luego te pese y bastante, al fin y al cabo, no son pocas las quejas que podrás encontrar con lo de "me han engañado los de Movistar, Vodafone u Orange".

• Y segundo, las tres compañías del AQUELARRE DEL TIMO, no están invirtiendo en mejorar las infraestructuras, tan solo se están limitando a compartir las ya existentes. MásMovi por ejemplo, invierte el 80% de sus beneficios en crear infraestructura propia (a partir de la que ya adquirió de Jazztel), porque le interesa dejar de depender de las redes de Orange que ahora comparte.

Por último y por todo lo expuesto, perdonad el rollo, pero desde estas líneas os animo a cambiar, a no ser conformistas y que apoyéis a esos pequeños valientes, que como MasMovil, Adamo, R, Telecable, Euskatel, etc. que están luchando contra 3 titanes en unas condiciones muy desfavorables.

No tenéis por qué tragaros las subidas "por que sí", y a cambio de una mierda "de mejora de servicio", pues no deja de ser una VENTA ENCUBIERTA y FORZOSA.

Finalmente, pensad en los demás... para que a vosotros os hagan en una compañía del AQUELARRE DEL TIMO, una oferta "especial" para que no os marchéis fuera del círculo del timo, a mucha otra gente la están sablando (y vosotros podríais convertiros en cualquier momento en uno de esos "sablados"). Además, el AQUELARRE DEL TIMO no invierte en infraestructura para mejorar la red (he visto que MasMovil está invirtiendo el 80% de su beneficio en crear redes de fibra propia, mucho más de lo que están haciendo en el aquelarre que se limitan únicamente a compartir sus infraestructuras y bueno... a comprar derechos de fútbol, que como todo el mundo sabe, son muy buenos para que el internet vaya mejor...)

Espero que mi opinión, os ayude a tomar vuestra decisión. Como cliente satisfecho, he preferido contar mi experiencia con Masmovil porque si algo saliese mal... obviamente volvería a lo fácil que es dar las quejas.

He hecho lo más difícil, romper mi silencio cuando algo sale bien. Espero que mis palabras o sirvan.

Un saludo

BY DERHYUS.

Postdata y para que quede claro antes de que alguien se pase: trabajo en un colegio público, no tengo nada que ver con las compañías de telecomunicaciones.
Una pregunta, teniendo en cuenta que no tengo ni la más remota idea de lo que hablo, salvo lo que he podido leer.
Estoy interesado en cambiarme a Masmovil por sus precios pero el tema de las CG-NAT me tienen algo perdido. En casa tengo camara ip y también estoy pensando en contratar algo tipo HBO o BeinConnect para el ver Tv y fútbol...por lo que he leido estar en una CG-NAT no me mola nada, pero tampoco poder perder el acceso a determinadas plataformas por que me asignen una IP rusa como te han dado a ti.
He leido que segun las bases de datos se van actualizando esos problemas desaparecen pero es también me jode que no se pueda hacer de otra forma mas que rezar por que si pido salir de la CG-NAT pueda ver HBO, Netflix o conectarme a mi cámara en función del pais que sea la ip que te den.
Como digo no se que solución tiene porque no tengo ni idea de lo que hablo, soy fisio y un poco friki, no informatico jajajaja
En fin sin lios de reclamaciones interminables podria acceder a estos servicios? Esa es la pregunta, configurando de alguna manera el router o similar...se puede?
__________________
¡Que gusto da ser androide!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/07/18, 10:30:42
Array

[xs_avatar]
nemesis1306 nemesis1306 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: iPhone 8 Plus
Tu operador: MasMóvil
Otro cliente satisfecho con Masmovil desde hace mas de un año, con fibra 50Mb en casa y dos tarifas movil de 8gb y llamadas ilimitadas y pago por todo 62€ para toda la vida, supercontento con el servicio y ni un fallo en el tiempo que llevo. La única "queja" es que espero que mejoren la app movil, por lo demas lo recomiendo al 100%
Que mi comentario sirva de UP, un saludo
__________________
iPhone 2G - iPhone 3G - iPhone 3GS - iPhone 4 - Nokia Lumia 720 - Nokia Lumia 1020 - iPhone 5 - OnePlus X - OnePlus One - iPhone 6 Plus - OnePlus 3 - iPhone 8 Plus
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/09/18, 18:17:45
Array

[xs_avatar]
MitoTarantino MitoTarantino no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Samsuns S7
Tu operador: Movistar
he estado leyendo este hilo y me surge la siguiente duda:
yo estoy en yoigo y la verdad que bastante contento pero solo tengo el movil con ellos. Habia pensado contratar tambien la fibra con ellos y coger la fibra de 300 mas la sinfin 25 gb, que es la tarifa que tengo actualmente, o bien coger la sinfin con gb infinitos. Pero leyendo vuestros comentarios no se si seria mejor pasarme a Masmovil que ahora tienen la fibra de 300 a precio de la de 50.
¿Que me recomendais?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 01/03/19, 21:01:55
Array

[xs_avatar]
JJCCMM JJCCMM está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 1,805
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9 / Xiaomi Redmi 4X Global
Tu operador: MasMóvil
Thumbs down Servicio Técnico decepcionante

Mi experiencia desde hace varios años con MásMovil, también era muy buena, hasta esta semana.


El mes pasado me llamó un comercial de MásMovil y acepté una oferta para pasar de ADSL a Fibra 50Mb y ampliar la tarifa de datos del móvil, y con un precio más barato (para siempre). Por problemas personales no podía realizar el cambio en ese momento y me ofrecieron suspender el cambio un mes.
Cuando pude les llamé para poner todo en marcha y me fijan fecha para 2 días después para realizar la instalación.
1º problema el mes pasado recibí 2 facturas y pagué de más.
En atención al cliente parece que entendieron el problema y creo que lo corrigieron, prometieron aplicar descuento en siguiente factura para devolver lo facturado de más. Parece que es un problema temporal durante la migración a la fibra, teniendo 2 contratos activos mientras. Ya lo comprobaré cuando emitan la nueva factura.


Y empiezan los problemas.
A los pocos días de tener fibra (creo que no pasó ni una semana completa), me falla el servicio y me quedo sin Fibra ni Fijo.
Me indican en soporte técnico que es una avería de mi fibra y que me llamarán de una empresa reparadora subcontratada para concertar cita. Me llaman ese mismo día y concertamos cita para el día siguiente (miercoles) por la tarde.


El Técnico no aparece ni llama al portero automático, ni al timbre, ni a mi móvil.
Después de múltiples llamadas a atención al cliente sigo sin servicio ni tengo programada la visita del técnico y estamos a viernes.


Llevo 5 días sin servicio y sin saber cuándo vendrá el técnico.

Lo peor dicen que ya finalizó el plazo de desetiminento y tengo penalización por permanencia por la instalación de Fibra.
No obstante, llamaré a otras compañías a ver si me dan un abuena oferta.
Para contratar y hacer instalación todo son facilidades, después ya no tienen ningún interés.
Exactamente igual que otros operadores a los que aseguré que no volvería jamás.


La única ventaja, MásMovil no sube los precios a los clientes aplicando argucias legales, por ahora. Y el servicio de atención al cliente todavía habla en español legible, y tiene un mejor trato que otros operadores, pero creo que ya está empeorando también.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 30/09/19, 21:35:40
Array

[xs_avatar]
nelsot nelsot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Mataró, Barcelona
Mensajes: 2,635
Modelo de smartphone: ---
Tu operador: MasMóvil
Buena opinión, yo llevo un mes con Masmovil y todo perfecto, servicio correcto y me encanta llamar a atención al cliente y que te digan cuando te atenderán, su llamada es la número xx será antendido en xx minutos. Aunque a veces en hora punta llamemos mucha gente, sabes aproximadamente cuanto te tocará. Recuerdo esas llamadas inacabables al vodafone o yoigo donde dejaba el teléfono con el altavoz puesto sin saber si estaré una hora o un diaaaaaaa. Buena idea MasMovil. Precio ajustado también y además me pasan la fibra hasta el router, no como vodafone o lowi que quería ponerme coaxial y sacarme la fibra......manda huevos. Encima me dicen que ese coaxial lleva fibra por dentro, me lo dijo una comercial de Vodafone, si es el instalador el que me lo dice y le pego, será posible. Evidentemente le dije que aboratara y me pasé a Masmovil y fibra hasta el router

Última edición por nelsot Día 30/09/19 a las 21:38:27.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 02/03/20, 16:44:06
Array

[xs_avatar]
pakemon2003 pakemon2003 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: Xaomi Mi Note 3
Tu operador: MasMóvil
Bueno pues yo como todos os cuento mi experiencia con MASMOVIL, fui unos de los primeros que me pusieron masmovil en mi barrio de Madrid, tengo 50 mb de fibra y dos lineas una con 2 gb e ilimitadas y otra con 500 mb y pago las llamadas, como tanto mi mujer como tenemos móviles de empresa a parte nos vale con esto. Pago 33,20 € al mes y en los años que llevo todo ha ido bien. Ademas decir que venia de ONO-Vodafone que pagaba bastante mas y que su router el wifi me iba fatal porque era 2,4 ghz y el de masmovil es dual con 5 ghz y 2,4 ghz, esto me ha solucionado los problemas que tenia con el wifi. Por lo tanto no puedo decir nada que todo ha ido bien y el precio que pago lo veo muy adecuado.

Un saludo
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 18/02/21, 12:49:33
Array

[xs_avatar]
Saritaperez Saritaperez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2021
Mensajes: 8
Tu operador: MasMóvil

Mi experiencia con MásMóvil ha sido muy buena
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > MasMovil



Hora actual: 16:29:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /