Raspberry Pi Raspberry Pi

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/10/17, 23:29:56
Array

[xs_avatar]
ioham ioham no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: artemis

Pedido de Raspberry Pi 3 Modelo B y dudas con el envío.

Estoy realizando un pedido a Gearbest de la Raspberry Pi 3 Modelo B, versión ingles.
Normalmente cuando hago un pedido marco Priotity line, servicio local o algo similar.
Nunca he tenido ningún problema, incluso tengo un pedido en camino.

Cual es mi sorpresa que cuando estoy en el paso de método de envío no me sale priotity line.

He puesto una captura de lo que me sale:
Creo que la opción de Unregistered Air Mail (No Tracking Number) no es segura, yo por lo menos no la he utilizado, es la única gratuita.
Luego he pensado que dentro de las opciones de Registered Air Mail, la que me da mas seguridad es Netherlands Registered, pesando que estará dentro de UE y no habra aduanas.
He estado buscando por la red, pero no he encontrado estas opciones como me salen a mi.

Espero que alguno tenga experiencia en estos envíos, a ver si puedo pedirlo antes de que se acabe la oferta.

Cual seria el método que utilizaríais?
Pensáis que es buena oferta?

Disculpar pero estoy un poco mucho verde en lo relacionado con la Raspberry Pi 3 Modelo B, supongo que tendré que pedir mas accesorios, me podéis aconsejar cuales serian los recomendados.

Gracias de antemano y un saludo a todos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg FullSizeRender.jpg (53.5 KB, 78 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/08/20, 00:21:25
Array

[xs_avatar]
ryze ryze no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2020
Mensajes: 1
Tu operador: -

cuando estas esa raspberry recuerda instalar retropie para que funcione correctamente, y las temperaturas son un poco más altas que la versión anterior
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Placas > Raspberry Pi



Hora actual: 18:08:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /