Otras tablets con Android Otras tablets con Android

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/02/16, 11:15:36
Array

[xs_avatar]
Stealer Stealer no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
¿Que tablet es esta que me he comprado en igogo?

Hola a todos.
El otro día por un calentón me compré esta tablen en igogo.
Como no sé si está mal poner el enlace os pongo el nombre tal cual del aparato, ya aparece directamente buscando por s33f:
"10.1 pulgadas S33F Android 4.4 Tablet PC WSVGA pantalla All Winner A33 Quad Core 1.3GHz 1GB RAM 8GB ROM MIC WiFi linterna"

Las espeficicaciones que pone la página son las siguientes:




GPU: Mali-400MP
Core: Quad core 1.3GHz
RAM + ROM: 1GB + 8GB
Otras funciones: WiFi / FM / grabador de sonido / Bluetooth
Pantalla de 10.1 pulgadas: 1024 x 600 pantalla ofrece buenas experiencias para ver vídeos y navegar por la Web.
Sistema Android 4.4: Últimas sistema con más excelente interfaz, compatibilidad y efecto corriendo.
Batería 6000mAh: Ayuda a liberarte de la escasez de energía y problemas para cargar frecuente y ofrece batería de larga duración y sin el ventilador.
Pliego de condiciones:
Información básica Escribe Tableta OS Android 4.4 CPU Marca All Winner CPU A33 GPU Mali-400 MP Core Quad Core, 1.3GHz Almacenamiento RAM 1GB ROM 8GB La red Red de Apoyo Wifi Wifi 802.11b / g / n inalámbrica a Internet Bluetooth Sí Display Tipo de Pantalla Capacitiva (5 puntos) Tamaño de pantalla 10,1 pulgadas Resolución de la pantalla 1024 x 600 (WSVGA) Cámara fotográfica Tipo de cámara Dos cámaras (una frontal una vuelta) Cámara trasera 0.3MP Cámara frontal 0.3MP Conectividad Ranura para tarjeta de TF Sí Ranura Micro USB Sí 3,5 mm para auriculares Jack Sí DC Jack Sí General Capacidad de la batería 6000mAh Batería / tiempo de pasada (hasta) 5 horas de tiempo de reproducción de vídeo adaptador de CA 110-240 V 5V 2A Material de los contraportada Plástico G-sensor Apoyado Skype Apoyado Youtube Apoyado Altavoz Apoyado MIC Apoyado Formatos de los medios de comunicación Formato de imagen BMP, PNG, JPEG, GIF Formato de la música AAC, MP3, WAV Formato de video 3GP, MP4, RMVB, AVI Formato de MS Office Excel, PPT, Word Formato del E-libro TXT, PDF Idiomas Idiomas Portugués, español, holandés, ruso, alemán, italiano, Inglés, Francés Nota Si usted necesita cualquier lengua propia distinta del Inglés y usted debe dejarnos un mensaje cuando usted comprobación Características adicionales Características adicionales E-libro, Gravedad sistema de detección, MP3, MP4, Wi-Fi, Calendario, grabador de sonido, Bluetooth, alarma, navegador, calculadora Dimensiones Tamaño del producto 26.2 x 16.3 x 1.0 cm / 10.30 x 6.41 x 0.39 pulgadas Tamaño del paquete 31.0 x 21.0 x 6.5 cm / 12.18 x 8.25 x 2.55 pulgadas Peso del producto 0.540 kg Peso del paquete 1.000 kg contenidos del paquete Tableta 1 OTG Cable 1 Cargador 1 Cable USB 1 Manual de Inglés 1



El tema es que me estaba dando muchos problemas el youtube que tenía preinstalado y se colgaba continuamente, era la versión 5.algo... Y me tocó rotearla para poder sacar esa versión y meter la actual. Solo conseguí un semiroot y no me funciona el SuperSu, está gestionando los permisos el King, que es el que me metió el programa de root desde el pc. Agradecería algún consejo para poder instalar los binarios del superSU, que es lo que me falta por hacer y no hay manera...


Ahora bien, ¿Que modelo es este? ¿Hay alguna ROM compatible o ROM de fábrica por si me la cargo? ¿Alguien más tiene este modelo?



Espero vuestras respuestas, pues si no hay nada de info o las criticas son malas, aún puedo devolverla...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/02/16, 13:51:15
Array

[xs_avatar]
Stealer Stealer no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
¿Nada? ¿Nadie? ¿Ninguna pista?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Otras tablets con Android



Hora actual: 07:18:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /