ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 08/12/13, 22:45:42
Array

[xs_avatar]
LHITO LHITO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 366
Modelo de smartphone: XPERIA S LT26i
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ElHechicero Ver Mensaje
Me alegro. Matar un XPS es muy muy dificil. Siempre se puede recuperar de algun modo.http://www.htcmania.com/post_thanks....001530ce1a5305
Me uno a la pregunta... No me deja ver el nada en el link y me sale el mismo mensaje!.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 09/12/13, 02:48:20
Array

[xs_avatar]
alvarou92 alvarou92 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

lo dejo conectado, me sale el logo de sony sin el led de cargando, y cuando se descarga la bateria empieza a cargar hasta que tiene un minimo y vuelve a saltar lo de sony -.-
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 09/12/13, 02:50:57
Array

[xs_avatar]
Juancar_003 Juancar_003 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Harlbarcete (Albacete)
Mensajes: 577
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por alvarou92 Ver Mensaje
lo dejo conectado, me sale el logo de sony sin el led de cargando, y cuando se descarga la bateria empieza a cargar hasta que tiene un minimo y vuelve a saltar lo de sony -.-
A mi me pasaba lo mismo... Cuando coja un poco de carga y salga el logo de sony ten el boton de vol + y el de encender hasta q vibre tres veces y ten el cable usb conectado al pc.. Para q cuando te vibre las tres veces lo conectes con el volumen + pulsado para entrar a flashmode.. A mi me costo muchisimo y muchos intentos pero lo consegui.. Flashee una rom y volando esta jeje
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 15/12/13, 17:26:01
Array

[xs_avatar]
alvarou92 alvarou92 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juancar_003 Ver Mensaje
A mi me pasaba lo mismo... Cuando coja un poco de carga y salga el logo de sony ten el boton de vol + y el de encender hasta q vibre tres veces y ten el cable usb conectado al pc.. Para q cuando te vibre las tres veces lo conectes con el volumen + pulsado para entrar a flashmode.. A mi me costo muchisimo y muchos intentos pero lo consegui.. Flashee una rom y volando esta jeje
me da un error en el flashtool, lei que marcando la casilla no final verification se instalaba pero se instala el firmware entero y se me queda tambien en el logo de sony, que firmware utilizaste?
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 15/12/13, 19:31:19
Array

[xs_avatar]
Juancar_003 Juancar_003 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Harlbarcete (Albacete)
Mensajes: 577
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por alvarou92 Ver Mensaje
me da un error en el flashtool, lei que marcando la casilla no final verification se instalaba pero se instala el firmware entero y se me queda tambien en el logo de sony, que firmware utilizaste?
El .200/.211 de kiamu si no recuerdo mal..
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 22/03/14, 14:04:50
Array

[xs_avatar]
rockernaxo rockernaxo no está en línea
Cocinero retirado
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Pamplona
Mensajes: 2,128
Modelo de smartphone: GT-5830 ## LT-26i ## Mi3W
Tu operador: Movistar
Bueno, me acaba de pasar esto mismo también a mí.

Motivo: me he quedado sin batería mientras flasheaba una ROM.

Solución: Dejarlo cargando un cuarto de hora hasta que ha desaparecido el LED rojo. Entonces vuelve al comportamiento normal
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #67  
Viejo 06/04/14, 04:45:02
Array

[xs_avatar]
bernardo415 bernardo415 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Santa Marta, Magdalena, Colombia
Mensajes: 271
Modelo de smartphone: Huawei P8 (GRA-UL09), MI A1, Mi A3
Tu operador: Claro
tengo un problema igual al de ustedes desde hace una semana mi SL dejo de funcionar asi por que asi, solo enciende la luz roja y nada mas lo he llevado a claro colombia (santa marta) y los muy condenados no me lo recibieron aluciendo que por que en cel no se los compre a ellos no lo puden reparar, y eo que esta homologado por ellos, que $%&#"8999! ultima prueba por el dia de hoy y si ni funca , bueno a comprar otro.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 06/04/14, 04:53:00
Array

[xs_avatar]
bernardo415 bernardo415 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Santa Marta, Magdalena, Colombia
Mensajes: 271
Modelo de smartphone: Huawei P8 (GRA-UL09), MI A1, Mi A3
Tu operador: Claro
hupsss................doble post
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 13/07/14, 20:29:26
Array

[xs_avatar]
Andjer Andjer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Venezuela
Mensajes: 38
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Anarkau Ver Mensaje
Hola, tenia mi Xperia con el bootloader desbloqueado y le flashee un .ftf prerooteado. Hasta ahí todo bien. Iba perfecto. Intente cerrar el bootloader y se murió. Así sin más. Ahora no entra en modo fastboot ni flashmode ni nada de nada. Al conectarlo al pc mediante usb se le enciende el led en color rojo. Cuando lo desconecto se va de golpe. Al cargarlo también se enciende el led rojo. Si le conecto solamente el cable no se enciende nada. Asique supongo que al menos se da cuenta de que se esta cargando o conectado al pc. No tengo ni idea de qué hacer, y supongo que sony no me dará soporte al tener el bootloader desbloqueado. ¿A alguien se le ocurre de que puede ser? Lo agradecería increíblemente. Llevo ya un par de dias sin móvil y estoy desesperado. No encuentro la solución. Agradecería cualquier sugerencia para futuras incidencias con este problema. Un saludo.


SOLUCIONADO

Si a alguien se le "muere" el teléfono y no puede acceder ni a flash ni a fastboot lo que hay que hacer es lo siguiente:
1- Necesitas cinta adhesiva para mantener pulsado el volumen + todo el rato.
2-Conectalo al pc.
3-En un periodo de entre 30 y 50 minutos entrara en modo fastboot sin previo aviso. La luz se tornará azul. (Todo esto mientras la cinta mantiene pulsado el volumen + IMPORTANTE!)

4-Ya podemos hacer los procedimientos pertinentes. En mi caso repetir el procedimiento de cerrar bootloader con los ficheros especificos para el Xperia P.

He tenido que modificar el script de elHechicero añadiendo el relock.ftf apropiado para el xperia P y un kernel también especifico para el P. Después de ejecutar "cerrar bootloader" he seleccionado los archivos específicos para mi teléfono. Después he flasheado una rom prerooteada y listo. Funciona perfectamente y no se ha eliminado nada de nada.

Gracias a todos por la ayuda prestada. Yo solo no habría podido hacer nada.

Un saludo compañeros!!!
Me paso que mi xperia acro s no enciende estaba normal se descargo y no encendio, he intentado de todo, la pc no lo reconoce no entra en modo Fastboot o Flashmode, cuando lo conecto al usb o al cargador se enciende una la luz roja pero de ahi no pasa, lo deje toda la noche cargando y nada
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 11/10/14, 14:29:39
Array

[xs_avatar]
fdEz fdEz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 159

Otro con problemas con xperia Z

Lo intento encender pero me sale el LED Rojo parpadeando 3 veces, como descarto que sea LCD que no enciende? es que la pantalla no consigo que muestre nada de nada

Un saludo
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 16/10/14, 12:32:26
Array

[xs_avatar]
anderillo anderillo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
A los Buenos días a todos

Iba a abrir un hilo con mi problema, pero creo que puedo aprovechar este...a ver si me podeis echar un cable que llevo trasteando y mirando unos dias pero no consigo hacer resucitar mi pequeño SXS y me niego a tirarlo, os cuento:


Hace unos días se me apago el terminal (por excesivo uso,se agoto la batería sin mas,nada raro) y al cargarlo e ir a encenderlo no reaccionaba. Lo intente varias veces, conectándolo al pc y demás y en uno de los intentos arranco, lo puse a cargar y listo.Ya me había olvidado de este pequeño problema cuando antes de ayer a la noche se me apago de nuevo, pero con la diferencia de que ahora no hay forma de encenderlo.

Al principio pensaba que era tema de batria o del cargador y que el móvil directamente no se cargaba, pero después de probar varios cargadores y tenerlo muchas horas seguidas sigue sin encender.la entrada del cargador esta bien ya que al conectarlo se enciende el LED rojo, y ahí se queda.Ahi ya empiezo a mosquearme.




He llegado a la conclusión de que lo que tengo mal es el arranque (el kernel o lo que sea) por lo que me he puesto a remirar el tema del flastools, que lo tenia algo olvidado la verdad.

Instalo flashtools, instalo drivers, conecto el móvil y …nada. Bueno, mas bien algo hay, mejor que nada, pero se acerca a la nada:

Para empezar Flastools detecta que algo se conecta, esto me da esperanzas, pero según veo tengo el modo depuración del teléfono apagado (pa que c***o tocare nada) y no puedo realizar ninguna de las acciones de flatools,me da estos errores:

Al conectarlo:

·Device connected with USB debugging off
·16/039/2014 11:39:20 - INFO - For 2011 devices line, be sure you are not in MTP mode



Al intentar realizar alguna accion de flastools

·This action can only be done in fastboot mode
·This action needs a connected device in ADB mode




Mi idea era flashear el kernel de nuevo y esperar a que de esta forma por lo menos arranque y ya con el teléfono arrancado..cambiar rom o lo q sea..

Resumiendo:
-hay alguna forma de activar el modo depuracion sin llegar a arrancar el SO del terminal?? En el caso de que no se pueda, no se puede utilizar flashtools con el modo depuración desactivado???
-Si conecto el terminal en el modo ADB ese funcionaria (no se que es, la verdad)


he probado todas las opciones que comentabais, quitar baterial, apaño de la cinta aislante (hasta dos horas estuvo asi)..etc pero nada.A ver si me puede echar un cable alguien por que ya no se por donde tirar…
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 21/10/14, 18:17:37
Array

[xs_avatar]
ARIELSHANKAR ARIELSHANKAR no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: SONY XPERIA S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por anarkau Ver Mensaje
hola, tenia mi xperia con el bootloader desbloqueado y le flashee un .ftf prerooteado. Hasta ahí todo bien. Iba perfecto. Intente cerrar el bootloader y se murió. Así sin más. Ahora no entra en modo fastboot ni flashmode ni nada de nada. Al conectarlo al pc mediante usb se le enciende el led en color rojo. Cuando lo desconecto se va de golpe. Al cargarlo también se enciende el led rojo. Si le conecto solamente el cable no se enciende nada. Asique supongo que al menos se da cuenta de que se esta cargando o conectado al pc. No tengo ni idea de qué hacer, y supongo que sony no me dará soporte al tener el bootloader desbloqueado. ¿a alguien se le ocurre de que puede ser? Lo agradecería increíblemente. Llevo ya un par de dias sin móvil y estoy desesperado. No encuentro la solución. Agradecería cualquier sugerencia para futuras incidencias con este problema. Un saludo.


solucionado

si a alguien se le "muere" el teléfono y no puede acceder ni a flash ni a fastboot lo que hay que hacer es lo siguiente:
1- necesitas cinta adhesiva para mantener pulsado el volumen + todo el rato.
2-conectalo al pc.
3-en un periodo de entre 30 y 50 minutos entrara en modo fastboot sin previo aviso. La luz se tornará azul. (todo esto mientras la cinta mantiene pulsado el volumen + importante!)
4-ya podemos hacer los procedimientos pertinentes. En mi caso repetir el procedimiento de cerrar bootloader con los ficheros especificos para el xperia p.

He tenido que modificar el script de elhechicero añadiendo el relock.ftf apropiado para el xperia p y un kernel también especifico para el p. Después de ejecutar "cerrar bootloader" he seleccionado los archivos específicos para mi teléfono. Después he flasheado una rom prerooteada y listo. Funciona perfectamente y no se ha eliminado nada de nada.

Gracias a todos por la ayuda prestada. Yo solo no habría podido hacer nada.

Un saludo compañeros!!!
muchísimas gracias comu... Otro sxs con el mismo caso... Revivido!!
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 28/10/14, 17:02:42
Array

[xs_avatar]
gabasaki gabasaki no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: sony xperia sp
Tu operador: Movistar
triste desesperada

hola buenas, bueno yo tengo un problema con mi sony xperia sp, ayer se me descargo y no lo pude poner de inmediato porque se me fue la luz y llego como 8h despues, lo puse a cargar pero me salia el icono de sony y despues la cuestion que cargaba 2h despues fui a prenderlo y nada que agarraba carga y asi me puse a reiniciarlo y nada hasta que llego un momento que se pego cada vez que lo ponia a cargar salia el icono de sony y se apagaba y asi sucesivo despues lo puse con el pc companion en la opcion actulizar software donde dice reparar el telf y ahora lo que hace es poner l luz verde despues roja sale el icono de sony y se apaga, no c que hacer!! y no se mucho de flashear o de programas de cel, si me pueden ayudar de verdad!!! si conecta en modo flash o algo asi a la pc que lei en otros foros pero no c que hacer
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 01/11/14, 14:34:45
Array

[xs_avatar]
joseluys17 joseluys17 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Almería
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: LG G4, Sony Xperia M, Z, Z1, Z2. Galaxy Note 3.
Tu operador: Vodafone
Buenas tardes, a ver si alguno me pude ayudar:
Tengo un Xperia Z1, se encendió con un 70% si no mal recuerdo, y sali de casa con el, a los 5 minutos se apagó, y no volvió a encender, le conecto el cargador y solo se enciende el LED rojo, fijo, no parpadea ni nada. He probado darle al boton de OFF, y nada. También he intentado lo de vol up + power, y no vibra. No hace nada. No le hice root, ni le cambié la rom, nada.

Gracias de antemano
__________________
.
Debes buscar, antes de postear.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 05/11/14, 12:12:17
Array

[xs_avatar]
hitman2k hitman2k no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Iphone 6 plus
Tu operador: Vodafone
Se me hace imposible... se queda siempre el logo de sony fijo.
He logrado llegar al punto que primero vibra una vez, luego dos y luego tres, pero no sé en que momento exacto tengo que conectarlo al pc para que entre en flashmode... esto es un infierno!
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 05/11/14, 12:35:13
Array

[xs_avatar]
bal1mn bal1mn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: sony xperia s
Tu operador: Jazztel
a mi no me ha pasado , pero lo que he leido por encima ,que si no hay manera que entre en flasmode lo que tienes quedjar el boton pillado y dejarlo enchufado al pc , primero prepara el flashtool (sigue algun tutorial )y cuando el programa te lo pida conctas el movil con el boton adecuado pillado , y se supone que algun momento entra en flasmode y puede flashearlo
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 06/11/14, 09:01:04
Array

[xs_avatar]
hitman2k hitman2k no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Iphone 6 plus
Tu operador: Vodafone
Para el XPERIA P... es el que tengo y no veo forma de hacerlo...
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 03/03/15, 00:05:12
Array

[xs_avatar]
edu_talara edu_talara no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Lima, Perú
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: SM-A730F
Tu operador: ENTEL
Cuadros grises en pantalla

Hola @egt17baa
Tengo un problema parecido
Me aparece la pantalla con cuadros grises ¿A que se debe? ¿Tiene solución?
Gracias de antemano

 Cita: Originalmente Escrito por egt17baa Ver Mensaje
Haz esto,

-->Apágalo del todo:
Mantén presionado el botón POWER + VOLUMEN UP (los dos a la vez) durante al menos 12 segundos...debería de vibrar tres veces y apagarse ...
Si lo anterior no funciona (hazte de manitas) y quita la batería y dejala quitada durante unos 20 minutos..¿como quitas la bateria? pues con algún destornillador pequeñito, imagino que habrá muchos tutoriales por internet mira en google...

-->Una vez que lo hayas apagado del todo ya sea quitandole la bateria y volviendola a poner, o con la combinación de teclas que te dije anteriormente, haz lo siguiente...

>Fijate que tengas instalados todos los drivers necesarios, y abre el flashtools, luego le das al rayito y le das a flashmode (bajate este tft http://j.mp/xps_relock) seleccionas el TFT que te he dicho y le das a aceptar (te pedira que enchufes el teléfono al ordneador por cable USB y manteniendo pulsado VOLUMEN DOWN 'como siempre lo hace ') una vez que lo flashee ya tendrás el bootloader bloqueado y podras acceder ...


>Luego haz lo mismo, pero métele un TFT de ICS oficial aqui los tienes http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356806. Ya nos dirás...


Debería de funcionarte todo bien con lo que te he puesto, si no pues ya veremos que más podemos hacer

saludos

Saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20150302_175424.jpg (72.6 KB, 124 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20150302_172618.jpg (35.5 KB, 117 visitas)
__________________
__________________
Dispositivo: Galaxy S4 Mini GT-I9190
ROM: S5 Lollipop PORT ROM v3.0
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 05/03/15, 01:12:46
Array

[xs_avatar]
pardaluxo pardaluxo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Portugal
Mensajes: 654
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8, Mi5m Mi4 e mi2s
Tu operador: Personal
A mi se queda sin luz el LCD, ni logo , ni porcentage de carga. pero la bateria se carga . Lo enciendo se queda un poco y se vei una image gris , despues tudo negro. Ademas los leds siguen funcionando bien, las lucitas abajos tambien y tb en el PC . Yo creio mismo que és LCD que se fue. Alguna ideia .
És que no vi ninguno caso como el mio.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 14/03/15, 17:10:00
Array

[xs_avatar]
wjofre wjofre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Movistar
He intentado todo para revivir el viejo XS:

Murió mientras instalaba una aplicación, simplemente se apagó y dejó de funcionar. Cuando lo cargo me da una LED roja. Supongo que tiene arreglo porque alcanzo a ponerlo en flash y fastboot, sin embargo he probado de todo y no revive:

Flashear ftf con flashtool
Flashear kernel con fastboot
Hard reset con 1 y 3 vibraciones
Dejarlo cargando toda la noche
Cargarlo con el PC
Cambiando la batería

Ya no entiendo que puede ser.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > ROMs y desarrollo Xperia S



Hora actual: 09:14:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /