ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/01/09, 03:20:33
Array

[xs_avatar]
baldur baldur no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Vimianzo. A Coruña
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Vodafone
Dudas despues de flashear con ROM Original

Hola!
Hace unos días me regaló Movistar la Diamond, y hoy le he puesto la ROM "ROMv1.93.412.1_RADIOv1.00.25.05_SPA_SIGNED", que según tengo entendido es la original de HTC.
Al menos mejor que la movistar va, ya que era una patata...

El caso es que ahora no sé si tengo que configurar algo relacionado con las conexiones... son las dudas que me entran...

Antes el NODATA me mostraba 3 conexiones/servicios, los cuales había deshabilitado, pero ahora con esta ROM el NODATA sólo me muestra 1 servicio/conexión llamado "Telefónica Internet".
Yo por si acaso con el NODATA lo he puesto a DISABLED, pero no sé si está todo bien con esto o tengo que hacer algo más para dejar mi Diamond completamente "operativa" en lo que a conexiones se refiere...

Aparte del tema de las conexiones, hay que hacer algo más para que rule bien?? O así tal y como está ya basta?

Perdonad por hacer tanta pregunta, pero es mi primer flasheo y también mi primera pda/teléfono asique ando algo perdido en este mundillo.

Saludos y muchas gracias por vuestra ayuda!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/01/09, 13:03:46
Array

[xs_avatar]
baldur baldur no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Vimianzo. A Coruña
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Vodafone
porfavor, una ayuda.... al menos para quedarme tranquilo con lo de las conexiones... es que estuve buscando por el foro información pero no encuentro nada relacionado con "configuraciones despues del flasheo"....
Lo que más me preocupa es el tema de las conexiones, que no quiero que me cobren nada... porque antes con la ROM de movistar aparecían 3 servicios y ahora sólo 1. Si mal no recuerdo los que aparecían en la rom de movistar eran: movistar/emoción internet, telefónica y telefónica servicios. Y ahora sólo aparece otro diferente llamado Telefónica Internet.

Y si me podeis decir si hay que configurar algo más os lo agradezco también.

Muchas Gracias y un Saludo!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/01/09, 19:00:04
Array

[xs_avatar]
trabucaire
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo creo que lo tienes todo correcto ... Intenta conectarte a internet vía GPRS y debería mostrarte el mensaje de que no ha podido efectuar la conexión ... Si no está bien configurado el NODATA, un sólo acceso no irá más allá de unos céntimos. Prueba también, por ejemplo, a actualizar el tiempo. Si ves que todo te da error, es que lo tienes bien configurado ... si te permite las conexiones antes citadas, sabrás que falta hacer algo más. Por cierto ... no quiero enredar, pero hace ya más de un par de semanas que salió la oficial de HTC que sustituye a la que has puesto ... su nombre:
RUU_Diamond_HTC_SPA_2.03.412.1_Radio_Signed_Diamon d_52.51.25.26_1.09.25.23_Ship

La encontrarás en este foro o en otros muchos sitios, si es que te interesa instalar la última oficial.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/01/09, 19:30:49
Array

[xs_avatar]
baldur baldur no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Vimianzo. A Coruña
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Vodafone
Ok, muchísimas gracias.
Ahora me da error al intentar descargar el tiempo o si intento abrir una página con el opera no me la carga.
Pues probaré a poner también esa oficial. Pensé que la mía era la última, como la que tenía de movistar era la 1.93 y esta también, pues eso...

Por cierto, y una última duda, que es la que más me preocupa por el tema de conexiones.
Porqué en la ROM de movistar me aparecían 3 conexiones: movistar/emoción internet, telefónica y telefónica servicios.
Y en esta ROM sólo me aparece: Telefónica Internet?????????
Es que me choca que además de aparecer sólo una conexión, sea difrente a las que había antes en la rom de movistar.

Si me podeis resolver esta última duda ya quedo "feliz"...jajajajaja.

Muchas gracias por todo y un Saludo!!!!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/02/09, 00:23:30
Array

[xs_avatar]
trabucaire
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Como bien dices tu mismo, antes tenías la rom de Movistar, preparada para efectuar todas las conexiones y configurada para esa operadora. Ahora, al instalar una rom oficial de HTC que no tiene nada que ver con la operadora, el servicio se reduce a uno. Yo utilizo Orange y también tengo tan sólo uno, cuando antes tenía también dos o tres, ahora no recuerdo con exactitud. Pero no te preocupes ... si no te ha dejado conectar, todo correcto. Y la explicación del resto es así de simple ... has limpiado las "porquerías" que traen las roms de las operadoras y ahora tienes una limpia ... eso es todo.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond



Hora actual: 00:05:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /