ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/01/09, 13:16:38
Array

[xs_avatar]
cuxo cuxo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 3

¿Qué implica actualizar la ROM original de una operadora?

Hola a todos.
Mi pregunta es la anterior. ¿Se pierden todas las configuraciones relativas a conexiones a internet, servidores SMS y MMS, desvío de llamadas, etc. que inicialmente precarga, p.e. Vodafone en sus HTC al sustituir su ROM por una original de DIAMOND o por una cocinada?.

Es decir, a parte de instalar todos los programas de nuevo tras una actualización, voy a tener que configurar los anteriores datos o estos se encuentra en en la SIM o dentro del propio servidor de Vodafone asosciados a mi móvil o IMEI?

Después de días leyendo este foro me he decidido a actualizar la ROM y perder la de Vodafone en busca de una más rápida pero agradecería que alguien me solventase dicha duda o me diera algún consejo.

Muchas gracias a tod@s.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/01/09, 23:46:37
Array

[xs_avatar]
carlosgolf carlosgolf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Mostoles
Mensajes: 768
Modelo de smartphone: iPhone X plata 64gb
Tu operador: Orange
cuando cambies la rom lo que se asocie a vodafone yo creo que es la configuracion de internet y eso pero en cuanto la instales te dira que se actuliza a vodafone, se pone solita a pensar y cuando acaba te pide que reinicies y ya ta, los numeros tuyos copialos directamente en la tarjeta, y luego te saldra el menu de vodafone sin problemas, vamos eso es lo que yo estoy haciendo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/02/09, 22:26:08
Array

[xs_avatar]
cuxo cuxo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 3

Muchas gracias carlosgolf.
Finalmente he logrado actualizar la rom y se me ha configurado todo para Vodafone.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond



Hora actual: 07:18:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /