UMI Plus E UMI Plus E

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/01/17, 00:21:35
Array

[xs_avatar]
agoyo2yk agoyo2yk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: sanfer de henares
Mensajes: 2,360
Modelo de smartphone: UMI Plus E / meizu m2 / galaxy nexus
Tu operador: Movistar
ota nueva

hola compañeros. ayer me salto una nueva actualización, con fecha del 12 de enero, una actualización menor, 33mb.

esperando a nougat.

Enviado desde mi Edison 3 mini mediante Tapatalk
__________________
Estoy muy loco y ... casi compro tablets de 0,82 con la Visa - Numero: 128

NO RESPONDO DUDAS POR PRIVADO. USA EL FORO CORRESPONDIENTE, ASI APRENDEMOS TODOS
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/01/17, 12:30:43
Array

[xs_avatar]
suxxo suxxo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Galicia
Mensajes: 1,774
Modelo de smartphone: P30 PRO. S22 ULTRA.
Tu operador: Movistar
Yo estoy esperando el móvil desde el 26 de diciembre pasado, comprado a los impresentables de Antelife en stock. Creo que por fin ha llegado y salido de Holanda. Osea que en la próxima semana con algo de suerte supongo que lo tendré.
Lo que si no tengo prisa es por la versión Nougat. Espero que cuando salga esté lo bastante pulida como para no tener que volver a flhasear la anterior como está pasando en el foro de los Umi Plus, ya que nosotros aún no sabemos rotearlo ni ponerle recovery.
Un saludo y a ver si va medrando el hilo.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a suxxo su comentario:
  #3  
Viejo 19/01/17, 15:14:25
Array

[xs_avatar]
XenxoFoz XenxoFoz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Bremen
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: O2
A mi me llego el martes, también lo pedi en antelife el 28 de dic, y resulta que tras el año nuevo estaban haciendo cuentas y recuento de stock, por eso tardaron (o eso dijeron). Me lo enviaron el 10 y llego el 17 a Bremen con la caja un poco rota por donde estaba la parte inferior del teléfono, que tiene un pequeño golpe casi imperceptible.
Y por lo que he probado por ahora esta genial, es precioso, muy cómodo al tacto y potente. Lo que me tiene un poco mosqueado (y espero que alguien me pueda ayudar con esto) es que lo que mas batería me tira es el wifi aun teniéndolo desactivado. Por lo demas genial, ya veremos como va evolucionando el bichillo.
����
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 19/01/17, 16:22:30
Array

[xs_avatar]
Deckard_Z1000 Deckard_Z1000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,180
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 6/128 Gb
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por XenxoFoz Ver Mensaje
A mi me llego el martes, también lo pedi en antelife el 28 de dic, y resulta que tras el año nuevo estaban haciendo cuentas y recuento de stock, por eso tardaron (o eso dijeron). Me lo enviaron el 10 y llego el 17 a Bremen con la caja un poco rota por donde estaba la parte inferior del teléfono, que tiene un pequeño golpe casi imperceptible.
Y por lo que he probado por ahora esta genial, es precioso, muy cómodo al tacto y potente. Lo que me tiene un poco mosqueado (y espero que alguien me pueda ayudar con esto) es que lo que mas batería me tira es el wifi aun teniéndolo desactivado. Por lo demas genial, ya veremos como va evolucionando el bichillo.
����
A mi me pasaba lo mismo, un consumo excesivo de batería por parte del Wifi aún teniéndolo desconectado, cosa que lógicamente no entendía...

Después de andar trasteando, creo que se debe a tener activada permanentemente la ubicación en modo de "alta precisión", que incluye el uso de redes Wifi. Por lo que se ve, aunque esté desconectado el Wifi, este modo de ubicación debe andar buscando redes Wifi o haciendo uso de la que usemos habitualmente, aunque como digo la opción del Wifi esté deshabilitada...

Lo que es seguro es que desde que no tengo permanentemente activada la ubicación, ya no veo consumos del Wifi en la batería... Aunque dejes conectada la ubicación, habilita sólo el modo GPS y deshabilita el modo "alta precisión".
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/01/17, 18:43:24
Array

[xs_avatar]
XenxoFoz XenxoFoz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Bremen
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: O2
La coña es que apagué la ubicacion y el wifi y aun asi sigue gastando, y en la grafica de la batería aparece como conectado. Nunca me habia pasado esto con un teléfono
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/01/17, 19:35:30
Array

[xs_avatar]
Deckard_Z1000 Deckard_Z1000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,180
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 6/128 Gb
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por XenxoFoz Ver Mensaje
La coña es que apagué la ubicacion y el wifi y aun asi sigue gastando, y en la grafica de la batería aparece como conectado. Nunca me habia pasado esto con un teléfono
Hufff, pues entonces ni idea, en mi caso apagando la ubicación en modo "alta precisión" desapareció el consumo "fantasma" de Wifi...

Hay una opción en ajustes avanzados del Wifi llamada "Usar Wi-Fi en suspensión", prueba a seleccionar "Nunca" a ver si así desaparece ese consumo.

Si esto no funciona ya no se me ocurren más cosas, salvo quizás deshabilitar también las actualizaciones automáticas de Google Play para que no trate de "conectarse" a una red Wifi para actualizar alguna aplicación.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/01/17, 07:43:05
Array

[xs_avatar]
XenxoFoz XenxoFoz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Bremen
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: O2
Puede que ya esté solucionado lo del wifi

Bueno, creo que ya lo he probado todo y nada, el wifi sigue activo; he mirado la configuración del wifi, los modos de uso de batería, la conf del play store y nada, me quedo sin opciones...
Editado: acabo de ver en otro foro que la app del sistema que controla el gasto de batería no esta pulida del todo aun, y el administrador del foro recomienda instalar una app de terceros para ello, lo hice y en esa el wifi me aparece apagado
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20170120-090735.jpg (68.2 KB, 118 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20170120-090301.jpg (44.7 KB, 113 visitas)

Última edición por XenxoFoz Día 20/01/17 a las 09:09:35. Razón: Nueva información encontrada
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/01/17, 15:39:36
Array

[xs_avatar]
tensokid tensokid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 840
Modelo de smartphone: samsung galaxy s plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por XenxoFoz Ver Mensaje
Bueno, creo que ya lo he probado todo y nada, el wifi sigue activo; he mirado la configuración del wifi, los modos de uso de batería, la conf del play store y nada, me quedo sin opciones...
Editado: acabo de ver en otro foro que la app del sistema que controla el gasto de batería no esta pulida del todo aun, y el administrador del foro recomienda instalar una app de terceros para ello, lo hice y en esa el wifi me aparece apagado
Compi, eso pasa con todos los teléfonos mediatek. Entra en ajustes, presiona la lupa de la esquina superior derecha, teclea WiFi, baja hasta "búsqueda de redes WiFi", entra ahí y desactiva la búsqueda automática de redes WiFi.
Con eso se soluciona el gasto fantasma ya que aunque el WiFi esté apagado, el móvil sigue buscando redes si está activo.
Espero te sirva

Enviado desde mi VFD 700 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tensokid su comentario:
  #9  
Viejo 20/01/17, 15:42:13
Array

[xs_avatar]
tensokid tensokid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 840
Modelo de smartphone: samsung galaxy s plus
Tu operador: Movistar
Haz eso, ya que si sigue activada esa función aunque tengas el WiFi desactivado se te va a beber la batería

Enviado desde mi VFD 700 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 23/02/17, 16:18:04
Array

[xs_avatar]
agoyo2yk agoyo2yk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: sanfer de henares
Mensajes: 2,360
Modelo de smartphone: UMI Plus E / meizu m2 / galaxy nexus
Tu operador: Movistar
bueno, acaba de saltarme una nueva ota, 330mb, ahora está actualizando, de entrada ha cambiado el logo del boot, ahora aparece UMIDIGI, que es la nueva marca



Enviado desde mi Edison 3 mini mediante Tapatalk
__________________
Estoy muy loco y ... casi compro tablets de 0,82 con la Visa - Numero: 128

NO RESPONDO DUDAS POR PRIVADO. USA EL FORO CORRESPONDIENTE, ASI APRENDEMOS TODOS

Última edición por agoyo2yk Día 24/02/17 a las 01:11:42.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 20/03/17, 19:36:34
Array

[xs_avatar]
panpatuhambre panpatuhambre no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Hola buenas, tengo pedido el terminal desde hace unos días. Quería informarme sobre sus actualizaciones y sobre si rentaba actualizarlo.
Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > UMIDIGI > UMI Plus E



Hora actual: 19:07:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /