ROMs y desarrollo UMI X2 ROMs y desarrollo UMI X2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/01/14, 09:20:13
Array

[xs_avatar]
bombadil102 bombadil102 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: Hero

Botón de encendido muerto

Hola,

Se que hay otros hilos similares y las soluciones hay propuestas no me funcionan. En concreo ya he tenido en el SAT el movil durante 3 meses (via Technospain de la conjunta) y en menos de un mes me ha vuelto a pasar (me enviaron el mismo terminal reparado).

Como sabía que el terminal tenia problema de conexión o de hardware en el botón de arranque desde que lo recibí comence a utilizar el Gravity Screen para tocar lo justo este botón. Pese a un uso minimo, el boton no responde desde hace un par de días.
He probado a restaurar valores de fabrica y no cambia nada. Estoy intentando evitar volver a enviarlo al SAT pues me pegaría otros tres meses sin movil y seguro que los chinos le hacen un apaño para que me dure otro mes.
Como con un Desire S tuve un problema similar, se me había ocurrido intercambiar las funciones de los botones VOLOME_UP por el del POWER. Hasta ahora lo he intentado cambiar con Buttonremapper y no coge los cambios.
Con este metodo: https://www.taringa.net/registro-log...n-Android.html. El problema que tengo es que no me deja guardar los archivos después de editarlos, además de que en MTK hay otro archivo de configuración que no se si sería necesario tocarlo.
Si alguien tiene idea de cómo podría solucionarlo o algún metodo alternantivo, le estaría muy agradecido.
Ahora mismo tengo movil porque el graviti screen me permite desbloquearlo sin necesidad de botones, pero en el momento que se apague creo que me vuelvo a quedar con un ladrillo.
Por cierto, en el supuesto de que se me apague he leido que mediante fastboot o mtkdroidtools podría arrancarlo ¿Alguíen lo ha probado?.
Gracias de antemano.
Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/01/14, 18:29:33
Array

[xs_avatar]
tatsel74 tatsel74 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 55
Tu operador: Movistar

Te cuento rapido mi historia:

Por arreglar que el led de notificaciones brillara más, me cargué el boton de encendido, estuve sudando frio por una hora, ya que me hacia con un ladrillo, pero bueno, todo tiene arreglo.

En primera es posible encender el movil de manera sencilla poniendolo a cargar y apretando el boton de volumen +, si tienes un recovery alterno al chinorris que viene por default, lo mejor es reemplazarlo por uno que funcione con touch. Si aún esta prendido tu teléfono, reemplazalo con Mobile Uncle tools

http://forum.xda-developers.com/show...3#post46249893

Despues debes reasignar la función de power en dos archivos. generic.kl y mtk-kpd.kl

Para mi fue mas sencillo reemplazar estos dos archivos en el último paquete de actualización y flashear de nuevo.

De todas maneras en mi hora de desesperacion ya habia borrado todo, cambiado de rom, y diez cosas mas.

Te deseo suerte y con ese par de pasos, tienes de vuelta tu chinorris casi al 100%.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 13/01/14, 20:54:17
Array

[xs_avatar]
bombadil102 bombadil102 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: Hero

Tio, si vienes alguna vez por Almería te invito a una borrachera...

Estaba a punto de contactar con el proveedor para volver a enviarlo al servicio técnico y me ha dado por mirar el foro para ver si alguien había respondido. No se me había sustituir por un recobery tactil, ya que tenia el CW daba por echo que al no poder confirmar con el "power" no podría parchear ninguna room.

He pegado tus archivos de configuración dentro de la LIGHTNING_V8 y a la primera he podido reiniciar con el Vol Up.

Que grande, muchisimas gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/08/14, 13:19:35
Array

[xs_avatar]
tori tori está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Logroño
Mensajes: 2,134
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tatsel74 Ver Mensaje

Despues debes reasignar la función de power en dos archivos. generic.kl y mtk-kpd.kl

Para mi fue mas sencillo reemplazar estos dos archivos en el último paquete de actualización y flashear de nuevo.

Como hay que hacer eso exactamente ? hay que reemplazarlos en la rom antes de flashear (si es asi, ¿como se hace?) o cuando ya la tienes instalada buscarlos y cambiarlos?

Se podria hacer tambien con el volumen - ? es que a mi el volumen + tampoco me va bien.

Última edición por tori Día 22/08/14 a las 13:31:58. Razón: otra consultita
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 31/01/15, 09:28:49
Array

[xs_avatar]
Lara_11888 Lara_11888 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 504
Modelo de smartphone: UMI
Tu operador: Movistar
Necesito ayuda para encender mi Umi x2, se le fue el boton de apagar y encender, pero no tengo ni idea de flashear, ni rootear (vamos q soy una negada para esas cosas) alguien me podria decir exactamente como se puede encender. Gracias
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 31/01/15, 10:58:19
Array

[xs_avatar]
tori tori está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Logroño
Mensajes: 2,134
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
Si se te ha roto fisicamente hay poco que hacer, si todavia funciona un poco puedes comprarte la xiaomi mikey e instalarla asi podrias usar eso como boton de encendido, pero tendras que tener cuidado que no se te apague del todo. Si se te ha apagado del todo lo unico que puedes hacer es flasear una rom con el flashtools y al hacerlo te arranca solo, despues ya utilizar la xiaomi mikey y/o hacer lo que han comentado antes, yo tampoco te puedo ayudar mucho mas en eso.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > UMIDIGI > UMI X2 > ROMs y desarrollo UMI X2



Hora actual: 11:10:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /