Pipo M8 Pro Pipo M8 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 19/06/13, 16:15:33
Array

[xs_avatar]
zayonnn zayonnn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: lenovo a820
Tu operador: ONO
pedi la mia el dia 15 de junio en buyincoins, y me sale como enviada el 17, según el numero de tracking mi pedido no aparece en ninguna parte. Alguien que la haya pedido en buyincoins le ha pasado lo mismo?

otra cosa, yo no tengo ni idea de flashear, rootear, etc, les he pedido que me instalen android 4.2.2 en la tablet, si no fuera así, que pasos debo de seguir, desde cero para instalar la ultima version? es decir que cosas debo hacer y en que orden seguiriais los que ya sabeis del tema cuando os llega una tablet nueva? gracias
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 19/06/13, 16:43:03
Array

[xs_avatar]
IndignoS3 IndignoS3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,975

 Cita: Originalmente Escrito por zayonnn Ver Mensaje
pedi la mia el dia 15 de junio en buyincoins, y me sale como enviada el 17, según el numero de tracking mi pedido no aparece en ninguna parte. Alguien que la haya pedido en buyincoins le ha pasado lo mismo?

otra cosa, yo no tengo ni idea de flashear, rootear, etc, les he pedido que me instalen android 4.2.2 en la tablet, si no fuera así, que pasos debo de seguir, desde cero para instalar la ultima version? es decir que cosas debo hacer y en que orden seguiriais los que ya sabeis del tema cuando os llega una tablet nueva? gracias
Yo pedí la mía en otra página, Pandawill, el día 11 y hasta el 17 no se dignaron a enviarla. Me pasaron por email el numero de track pero me avisaron que hasta pasados unos 4 días la oficina de correo no actualizaba los envíos.

"sorry, as post office always update the shipping after 4 days dispatched, so plz wait for more days and check it by then"

Supongo que en tu caso será parecido, así que en un par de días vuelve a probar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 19/06/13, 16:49:46
Array

[xs_avatar]
tiriclon tiriclon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Compostela
Mensajes: 326
Modelo de smartphone: Galaxy S , Galaxy S2, Motorola moto G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zayonnn Ver Mensaje
pedi la mia el dia 15 de junio en buyincoins, y me sale como enviada el 17, según el numero de tracking mi pedido no aparece en ninguna parte. Alguien que la haya pedido en buyincoins le ha pasado lo mismo?

otra cosa, yo no tengo ni idea de flashear, rootear, etc, les he pedido que me instalen android 4.2.2 en la tablet, si no fuera así, que pasos debo de seguir, desde cero para instalar la ultima version? es decir que cosas debo hacer y en que orden seguiriais los que ya sabeis del tema cuando os llega una tablet nueva? gracias
No te preocupes por el traking porque eso es mal falso que el chino. Ellos compran un envio ( a ti te dan el numero de envio o traking ) lo que NO quiere dcir que haya sido enviado, lo que tienes es el numero de seguimiento. Cuando la envien podras hacer uso de el para seguirlo, pero si no te sale nada ahora es que NO la han enviado. Cuando la e n vien veras algo así como "colect " o algo asi, con dia fecha y hora y ahí si podras seguirlo.

Instalar la update es.muy muy facil y rapido, lee mi post un poco más atrás y cuando te llegue seguimos... y te ayudo.
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 22/06/13, 13:11:59
Array

[xs_avatar]
jnkiss jnkiss no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 539
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5

Bueno, ya las tengo en mi poder.

Una pasada la verdad. No tengo ni una sola pega, el wifi va bien, ligera, buena pantalla, muy rápida y ágil...


triclon, ¿tu metiste la 4.2.2 oficial? No encuentro las herramientas que mencionas en tu tutorial de actualización y root (TPSparkyRoot y Rkbachtols 1.7). ¿Te importaría poner dónde descargaste tu ambas cosas?

100% recomendable esta tablet.

Edito: he descargado el 4.2.2 original, y las herramientas como he podido donde las he encontrado. Así que cuando consiga hacerlo lo pondré por aquí a ver que tal se me da...

Última edición por jnkiss Día 22/06/13 a las 14:43:17.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 23/06/13, 13:32:08
Array

[xs_avatar]
jnkiss jnkiss no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 539
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5

La conecto al PC, activo en la tablet el almaceniamiento USB pero me aparecen 2 unidades vacías (una supongo que será la tarjeta SD externa).


El caso es que no consigo ver las unidades en el PC para poder transferir archivos... Y en teoría me ha instalado todo bien.

¿alguien sabe decirme que hacer?

Edito: es tema del cable, solo funciona con el cable usb que trae la tablet... asi que ojo con romperlo o perderlo...
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 23/06/13, 20:13:21
Array

[xs_avatar]
tiriclon tiriclon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Compostela
Mensajes: 326
Modelo de smartphone: Galaxy S , Galaxy S2, Motorola moto G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jnkiss Ver Mensaje
La conecto al PC, activo en la tablet el almaceniamiento USB pero me aparecen 2 unidades vacías (una supongo que será la tarjeta SD externa).


El caso es que no consigo ver las unidades en el PC para poder transferir archivos... Y en teoría me ha instalado todo bien.

¿alguien sabe decirme que hacer?

Edito: es tema del cable, solo funciona con el cable usb que trae la tablet... asi que ojo con romperlo o perderlo...
Haber haber a mi me funciona con el que trae y también con el del Galaxy S2 y del S1 y perfecto, supongo que algo tendrán estes tipos de cables. Un saludo.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 24/06/13, 14:33:06
Array

[xs_avatar]
jnkiss jnkiss no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 539
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5

Ya he actualizado a 4.2.2 la que me faltaba.

El launcher de pipo no me gusta mucho la verdad, se desaprovecha mucho el espacio y con tanto colorcito me mareo D

Aparte, es muy estilo WIndows 8... Lo probaré a ver si cambio de parecer... pero creo que me quedo con el de serie...
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 26/06/13, 22:51:05
Array

[xs_avatar]
jnkiss jnkiss no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 539
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5

No se que la pasa, pero como que se satura cuando haces muchas cosas a la vez y me pide cerrar la aplicacion o esperar... El tipico error vamos.

Alguien mas?
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 27/06/13, 20:48:12
Array

[xs_avatar]
zayonnn zayonnn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: lenovo a820
Tu operador: ONO
ya me ha llegado la PIPO M8 Pro3G! 12 dias exactos desde que la pedi a buyincoins, servicio de lujo, ha llegado super embalada, con pegatinas de fragil y corcho fuera de la caja original y burbujas dentro envolviendo la tablet. Con cargadores, auriculares y USB OTG.

Tal y como les pedí, me la han enviado rooteada, con android 4.2.2.

El manual me viene en chino, me gustaria encontrarlo en ingles al menos.
Se ve de puta madre, sin pixeles muertos, ni fugas de luz ni nada raro.
Viene con un plastico protector con una etiqueta que dice quitar esta lámina, imagino que si la retiro debajo quedará puesto el protector de pantalla.

Me vienen 3 aplicaciones chinas que no se paara que servirán, no voy ni a tocarlas.

También os paso foto del kernel y la version de root que me han preinstalado, es el recomendado?
Un 10 a buyincoins, servicio rápidisimo, rooteada, android 4.2.2.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2013-06-27 18.55.37.jpg (66.3 KB, 159 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2013-06-27 18.57.07.jpg (61.9 KB, 159 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2013-06-27 19.20.56.jpg (70.8 KB, 159 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2013-06-27 19.25.35.jpg (63.8 KB, 159 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2013-06-27 19.25.42.jpg (41.9 KB, 159 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2013-06-27 19.35.12.jpg (76.0 KB, 159 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2013-06-27 19.34.27.jpg (82.8 KB, 159 visitas)

Última edición por zayonnn Día 28/06/13 a las 08:26:20.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 28/06/13, 08:29:19
Array

[xs_avatar]
zayonnn zayonnn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: lenovo a820
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por tiriclon Ver Mensaje
Bueno pues a modo de resumen

1º- me he bajado la update a 4.2.2 http://www.rockchipfirmware.com/site...sh_2013530.zip

2º tablet encendida,y el cargador enchufado, pulso "atras" y "reset", se pone en modo download la tablet (todo negro, lo sabes porque en en Rkbachtols se pone verde el boton 1)
3º ejecuto Rkbachtols 1.7,se enciende el boton 1 en verde , selecciono la imagen descargada pulsando ... y buscandola, y pulso UPDATE, dos minutos más tarde la tablet se enciende con la 4.2.2, el primer encendido va muy lenta,porque instala cosas, espero que cargue de todo y reinicio y ya va fina fina.

4º tablet encendida y conectada por usb, en el pc ejecuto TPSparkyRoot, pulso barra espaciadora y la tablet se reinicia, espero a que encienda de todo, y pulso barra espaciadora y se reinicia 2ª vez, espero que encienda de nuevo y pulso barra espaciadora y se reinicia por 3ª vez y tambien comienza a instalar bux...,, se enciende de todo y ya está ROOT,

5º A restaurar aplicaciones con Titanium Backup.

Feliz, que estoy muy feliz y hoy me merezco algo de Doping, así que me voy al bar a presumir de tablet :risi tas:
que launcher es ese? segun tengo yo el root de mi tablet, como lo ves?
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 28/06/13, 13:06:07
Array

[xs_avatar]
IndignoS3 IndignoS3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,975

Weeee, me acaba de llegar la mía!!!

Comprada en pandawill el día 11, la enviaron el 19 y ha llegado hoy. 164€ con funda.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 28/06/13, 16:39:35
Array

[xs_avatar]
zayonnn zayonnn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: lenovo a820
Tu operador: ONO
A ver si se va animando un poco este hilo,
A vosotros os pasa que para encenderla hay que mantener pulsado el botón de encendido unos 4 segundos?
Si le quito la lámina esta que pone Peel off this mask se quedara puesto el protector de pantalla debajo?
Alguien puede decirme que root me han instalado?
Como ver o instalar el launcher que ha puesto antes tiriclon?
Como hacer que chrome me traduzca automáticamente las páginas?
El sonido se escucha de lujo! Que puntazo la música y los vídeos de muestra en chino!
El manual viene en inglés en la app ebook

Última edición por zayonnn Día 28/06/13 a las 19:24:58.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 28/06/13, 21:42:34
Array

[xs_avatar]
IndignoS3 IndignoS3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,975

 Cita: Originalmente Escrito por zayonnn Ver Mensaje
A ver si se va animando un poco este hilo,
A vosotros os pasa que para encenderla hay que mantener pulsado el botón de encendido unos 4 segundos?
Si le quito la lámina esta que pone Peel off this mask se quedara puesto el protector de pantalla debajo?
Alguien puede decirme que root me han instalado?
Como ver o instalar el launcher que ha puesto antes tiriclon?
Como hacer que chrome me traduzca automáticamente las páginas?
El sonido se escucha de lujo! Que puntazo la música y los vídeos de muestra en chino!
El manual viene en inglés en la app ebook
Sí, para encenderla tengo que dejar el botón pulsado unos 4 o 5 segundos.
Creo que la lámina con la pegatina blanca es el protector en sí, si la quitas no lleva otra debajo.
El launcher por defecto es el de w8 pero instalando alguna app tipo 'home mánager/switch' puedes elegir el otro que también lleva instalado.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 28/06/13, 22:28:46
Array

[xs_avatar]
tiriclon tiriclon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Compostela
Mensajes: 326
Modelo de smartphone: Galaxy S , Galaxy S2, Motorola moto G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jnkiss Ver Mensaje
No se que la pasa, pero como que se satura cuando haces muchas cosas a la vez y me pide cerrar la aplicacion o esperar... El tipico error vamos.

Alguien mas?
Quizas despues de actualizar deberias haber hecho un reset completo, porque aunque instales de nuevon pierdes tu configuracion y tus datos pero te carga la configuracion que ha puesto el chino en la fabrica cuando ha creado la actualizacion, porque al fin y al cabo las actualizaciones son meras copias en formato imagen de un sistema actualizado paso a paso.
Imaginate un win 7 al que le metes todos los updates y luego haces una imagen y la distribuyes, pues eso es esto. Reset al canto.
Saludos

Última edición por tiriclon Día 28/06/13 a las 22:39:45.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 28/06/13, 22:30:50
Array

[xs_avatar]
tiriclon tiriclon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Compostela
Mensajes: 326
Modelo de smartphone: Galaxy S , Galaxy S2, Motorola moto G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zayonnn Ver Mensaje
que launcher es ese? segun tengo yo el root de mi tablet, como lo ves?

No veo tu launcher, pero yo ahora mismo estoy usando el Apex que tengo comprado. El de pipon lo saco solo a lucir cuando quiero presumir de tablet jejejejeje
Un saludo

Última edición por tiriclon Día 28/06/13 a las 22:37:49.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 28/06/13, 22:36:27
Array

[xs_avatar]
tiriclon tiriclon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Compostela
Mensajes: 326
Modelo de smartphone: Galaxy S , Galaxy S2, Motorola moto G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zayonnn Ver Mensaje
A ver si se va animando un poco este hilo,
A vosotros os pasa que para encenderla hay que mantener pulsado el botón de encendido unos 4 segundos?
Si le quito la lámina esta que pone Peel off this mask se quedara puesto el protector de pantalla debajo?
Alguien puede decirme que root me han instalado?
Como ver o instalar el launcher que ha puesto antes tiriclon?
Como hacer que chrome me traduzca automáticamente las páginas?
El sonido se escucha de lujo! Que puntazo la música y los vídeos de muestra en chino!
El manual viene en inglés en la app ebook
. El encender en 4 segundos ,me parece Cojonudo y un acierto por parte de pipo, lo que evita encendidos no deseados cuando la llevas en el boso...
. Peel of this mask, pues quitala hombre para que lo quieres?
. te han instalado el unico root ( que yo sepa) que se lleva bien con nuestro procesador, el sparky.
.crome de momento no traduce moviles.

. sonido? yo la uso mucho mucho mucho
. el manual en ingles en la pagina de pipo

Un saludo

Última edición por tiriclon Día 28/06/13 a las 22:42:14.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #57  
Viejo 29/06/13, 07:40:24
Array

[xs_avatar]
zayonnn zayonnn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: lenovo a820
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por tiriclon Ver Mensaje
Reset al canto.
me alegra verte por aqui tiriclon, ya he encontrado el launcher, es el mismo que el tuyo.
puede que me baje el apex. le quitaré el plastiquito, supongo que la pelicula protectora quedará debajo. Por lo poco que he podido comprobar veo que la bateria le aguanta bastante, unas 7 horas usandola sin parar, viendo videos en youtube con la app Floating youtube, que me permite ver videos y hacer otras cosas a la vez. El spotify me pide ser premium, asi que he buscado el grooveshark pero no lo encuentro, me aconsejas alguno parecido para escuchar musica? y algun programa tipo office word para hacer trabajos?

la única pega que le veo es que me hubiera gustado más resolución en pantalla, soy un poco quisquilloso y siempre ando obsesionado con los pixeles, pero en general va de sobra para navegar, jugar y ver videos, ademas me decidi por este modelo antes que la M9 por su tamaño práctico y porque se dice que la pantalla luce más. El wifi justito (tengo el router en el piso de abajo y cuando subo arriba se queda con una rayita), alcance como el del samsung galaxy, lo más seguro es que le ponga algún amplificador de señal al router. El tamaño me parece perfecto para sofá de casa, como es mi caso, o para el que le guste pasearla.

en cuanto al reset, me gustaria hacerlo ahora que la tengo recién estrenada.
Como se hace? desde ajustes o apretando algún botón en concreto?

alguien le ha comprado ya una funda? yo busco una de esas con teclado, pero no encuentro nada para este tamaño de pantalla.

se agradece la participación de la gente, parece que somos pocos con este tablet, espero que hayan unas cuantas de camino y vayamos comentando.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #58  
Viejo 29/06/13, 10:07:03
Array

[xs_avatar]
mnunyez mnunyez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Comunidad Valenciana
Mensajes: 521
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3w
Tu operador: Vodafone
Tienes un privado


 Cita: Originalmente Escrito por jnkiss Ver Mensaje
Si alguien está interesado en esta tablet, que no la compre a china y me mande un privado.

He comrpado dos, y están de camino, la semana que viene a finales las tendré aquí. Para entonces publicaré el anuncio.

Pero ya os adelanto que una persona para la cual era una tablet me ha fallado a ultima hora y no la quiere.

Por 180 € la envío, puesto que el envío son 10 €. Llega a los dos dias como mucho. Es de buyincoins, por lo que tiene garantía con ellos como es obvio. Es decir, estaría comprandola por 170 € + el envio, pero hay que tener en cuenta que ya se evita el posible paso por aduanas y que la cacen.

Lo dicho, privados y hablamos, para reservarmela y en cuanto la tenga, la pruebo, mando fotos y si está todo ok pues hacemos trato.

Saludos, y perdonad por el off topic, pero fijo que alguno no se decide a pillarla a tienda china por tema de adunas, asi que eso que se ahorra.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 30/06/13, 17:07:08
Array

[xs_avatar]
tiriclon tiriclon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Compostela
Mensajes: 326
Modelo de smartphone: Galaxy S , Galaxy S2, Motorola moto G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zayonnn Ver Mensaje
me alegra verte por aqui tiriclon, ya he encontrado el launcher, es el mismo que el tuyo.
puede que me baje el apex. le quitaré el plastiquito, supongo que la pelicula protectora quedará debajo. Por lo poco que he podido comprobar veo que la bateria le aguanta bastante, unas 7 horas usandola sin parar, viendo videos en youtube con la app Floating youtube, que me permite ver videos y hacer otras cosas a la vez. El spotify me pide ser premium, asi que he buscado el grooveshark pero no lo encuentro, me aconsejas alguno parecido para escuchar musica? y algun programa tipo office word para hacer trabajos?

la única pega que le veo es que me hubiera gustado más resolución en pantalla, soy un poco quisquilloso y siempre ando obsesionado con los pixeles, pero en general va de sobra para navegar, jugar y ver videos, ademas me decidi por este modelo antes que la M9 por su tamaño práctico y porque se dice que la pantalla luce más. El wifi justito (tengo el router en el piso de abajo y cuando subo arriba se queda con una rayita), alcance como el del samsung galaxy, lo más seguro es que le ponga algún amplificador de señal al router. El tamaño me parece perfecto para sofá de casa, como es mi caso, o para el que le guste pasearla.

en cuanto al reset, me gustaria hacerlo ahora que la tengo recién estrenada.
Como se hace? desde ajustes o apretando algún botón en concreto?

alguien le ha comprado ya una funda? yo busco una de esas con teclado, pero no encuentro nada para este tamaño de pantalla.

se agradece la participación de la gente, parece que somos pocos con este tablet, espero que hayan unas cuantas de camino y vayamos comentando.
. Restaurarla : ajustes, seguridad, datos de fabrica y con eso ya tienes borrada la config por defecto.
. Wifi, la mia tiene un alcance excelente, tengo un repetidor wifi para llevar la señal a la piscina, pero dentro decasa no lo necesito y es una casa muy grande.
. la funda me he comprado la original y estoy muy descontenton con ella. Farda mucho y bla bla bla pero no protege nada, la encuentro algo incomoda en la mano y fijate ahora mismo e la piscina con el calor, se me esta despegando. Prefiero la de la ramos.

. oficina: tengo documents to go y kingsoft office y voy sobrado.
. resolucion de pantalla, yo estoy muy contento, sin llegar a ser las ramos w30hd esta no le envidia mucho.

En casa todos queremos la pipo ahora
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #60  
Viejo 30/06/13, 20:16:20
Array

[xs_avatar]
zayonnn zayonnn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: lenovo a820
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por tiriclon Ver Mensaje
. Restaurarla : ajustes, seguridad, datos de fabrica y con eso ya tienes borrada la config por defecto.
acabo de darle a restaurar datos de fabrica, porque tambien se me trababa a veces, sobre todo el navegador de chrome, ahora se ha reiniciado y ahora me aparece esta pestaña, en chino! donde le pulso izquierda o derecha?
la tengo cargando hasta que puedas echarme un cable. Gracias.

vale ya lo tengo! que pasada el google translate, echas una foto con el movil y te traduce, esta pestaña simplemente decia establecer ajustes de internet? uno es establecer y la otra omitir, da igual donde le des, ya que se inicia el launcher de pipo y te vas a traducir al español (lo he visto en un video de youtube) y luego ya le he metido la contraseña del wifi, voy a ver si mejora la fluidez.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2013-06-30 20.08.07.jpg (28.8 KB, 135 visitas)

Última edición por zayonnn Día 30/06/13 a las 21:46:16.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Pipo > Pipo M8 Pro



Hora actual: 04:36:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /