Samsung Nexus S Subforo para el novedoso Nexus S de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 23/12/10, 09:50:32
Array

[xs_avatar]
patxa71 patxa71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (192)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Por el mundo
Mensajes: 10,131
Modelo de smartphone: Cada día uno nuevo
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por imanolplay Ver Mensaje
Tengo los dos, era defensor del galaxy, tambien tenia un nexus y que decir... (es mi opinión)

--------------------------Desire HD--------------------Galaxy S-----------------------------Nexus One-------

Actualizaciones:-------- HTC suele----------------------- Samsung pasa del--------------- Sin dunda es un
-------------------cumplir-------------------cliente cuando ha vendido ---------------- verdadero lujo


Camara:--------------- Para mi la-------------------------- El hecho de que no tenga------------ Hace fotos pero
---------------------mejor de las 3------------------------ flash es una limitación--------------------------- es mejorable
que me mata

Pantalla: ------------- 7/10 (-color) -------------- 9/10 (color exagerado) ---------------------- 6/10 Ahora parece pequeña

Interface:------------------------------ 8,8/10---------------------------------- 4,1/10 ---------------------------------------------------------5,9/10------------------

Fluidez:----------------------------------------- 9/10 -------------------------------------- 7/10 ----------------------------------------------------- 7/10 -----------------------

Materiales:------------------------------ 9,9/10------------------------------------------ Plastico.. --------------------------------------------------3/10 8/10--------------

Memoria---------------------------- 6/10------------------------ 8Gb 7,7/10 16Gb 9,5/10------------------------------------------------------------ 5/10-----

Sonido (1)------------------------------- 9,8/10 ----------------------------------------- 7/10 --------------------------------------------------------------------- 7/10-----------------
Sonido (2)------------------------------- 3/10 ----------------------------------------- 9/10--------------------------------------------------------------------- 3/10-------------


Sonido 1: Calidad-Pontecia Auriculares u otras salidas.
Sonido 2: Calidad-Potencia Propia del terminal.

Bateria ------------------------------------------- 2/10------------------------------------------------------ 7/10 ---------------------------------- 2/10-----------


La reproducción de video, si es un formato que no sea, 3gp o MP4 el HD no lo lleva bien (necesitas Rockplayer y se soluciona 100%)
el nexus igual y el Galaxy simplemente perfecto.
Una gozada reproducir MKV a 720p en el galaxy es un gustazo enserio.


Punto a favor en la interface del Galaxy para la reproducción de musica, que uso mucho, el galaxy no tiene frente pero el resto de la interface personalmente no me gusta
, interface reprodución del HD despues de tener el galaxy algo sosa, pero la de nexus es la que menso me gusta es muy simple, de hecho usaba winamp.

No se que más decir, intento ser objetivo pero es dificil, actualmente tengo la Desire HD y si mejoran lo del video y alguna cosilla más como la gestión de batería... sería para mi el terminal perfecto.

Depues de tener esos tres moviles tan similares en cuanto a prestaciones me quedo sin lugar a duda con la HD, es mi humilde opinión luego que cada cual coja lo que quiera.

Espero que le sirva a alguien
+1.
Salu2!!! y Felices Fiestas a todos.
:navi :
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Nexus S



Hora actual: 19:40:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /