Noticias del portal sobre tecnología Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 01/02/17, 12:56:49
Array

[xs_avatar]
Rufii Rufii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Cupertino
Mensajes: 12,319
Modelo de smartphone: iPhone 15 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
Y si encontrara una de únicamente la gama alta le seguía ganando por el doble. Ferraris hay muchos por las calles pero cuestan más de 10 veces y son 10 veces mejores, no te sobres porque vas hasta por detrás. Si te metes un poco en el contexto y te molestas en leer, se habla de iPhone o no iPhone... no de marcas específicas. Me da igual que haya 4 o 40, si no es la preferencia pues no la es, PUNTO.

Estáis muy muy iFlipados con el iPhone, lo digo en serio, bajaos de la nube porque roza el ridículo.
Muy sencillo, un movil android vale X y el iPhone vale X2, si ponen el iPhone a X, ganaria mas cuota pero todo el mundo lo podria tener y perderia su status de "caro".

iOS es lo que hace exclusivo al iPhone, el resto de moviles llevan Android. Siempre habra gente que quiera salirse del rebaño porque esta cansada de Android.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 01/02/17, 13:03:50
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 8,578
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rufii Ver Mensaje
Muy sencillo, un movil android vale X y el iPhone vale X2, si ponen el iPhone a X, ganaria mas cuota pero todo el mundo lo podria tener y perderia su status de "caro".

iOS es lo que hace exclusivo al iPhone, el resto de moviles llevan Android. Siempre habra gente que quiera salirse del rebaño porque esta cansada de Android.
El iphone no cuesta 2x lo que un tope de gama Android, cuestan lo mismo o poco más, no es el dinero el problema. Si lo bajasen de precio la reacción del mercado sería impredecible.

No da ningún "status", da puro postureo a no ser que tengas, primero una necesidad de tope de gama, segundo una necesidad en cuanto a la plataforma, y en última instancia los gustos por cada una. Y te digo lo msimo de un iPhone, como de un S7 o el terminal X que cueste caro y te compres para hacer básicamente poca cosa.

Lo de salir del rebaño y cambiar de plataforma es recíproco.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 01/02/17, 13:32:48
Array

[xs_avatar]
jose gome
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

El iPhone el teléfono más vendido, Sálvame el programa más visto, el PP el partido más votado y Trump en la Casa Blanca... Y seguirá habiendo gente que piense que el ser humano es el ser vivo más inteligente del planeta
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #24  
Viejo 01/02/17, 14:08:31
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Rufii Ver Mensaje
Aja, pones la comparativa de SO, cuando iOS solo esta en los iPhone y Android en gama baja, media, alta y miles de marcas.

Ferrari tambien hay pocos por las calles.
Venga, poned la comparativa que vosotros queráis manipulada a vuestro antojo. A ver cual es la que os sirve para justificar que estéis en vuestra iNube, que tengo curiosidad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 01/02/17, 14:36:17
Array

[xs_avatar]
Chuelchi Chuelchi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 3,161
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: DigiMobil
Lo que parece indiscutible es que cada vez más Apple depende (yo creo que demasiado) de un único producto, con unas ventas de iPad cada vez más bajas y unos MAC que no despegan. Ya sé que las tablets y los PC en general no pasan por su mejor momento, pero otras compañías están mucho mejor diversificadas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 01/02/17, 14:37:35
Array

[xs_avatar]
ssac ssac no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 324
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Simyo
Qué manía con comparar el tener un iPhone como el tener un Ferrari... desde luego el gran logro de marketing de Apple.
Sinceramente, si quieres comparar coches con teléfonos, la mejor opción es hablar del Huawei Porsche, jaja.

Hablando en serio, sobre otros comentarios que han salido en el hilo: personalmente sí que hay quien compra un iPhone y compra un "status", siempre y cuando hablemos de que esa persona se siente que tiene un "status" u otro. Pero es solo desde el punto de vista subjetivo, que está muy bien. Es como quien compra un desodorante y compra ser más guapo y más sexy: si se siente así, bienvenida la compra.
Pero objetivamente, si consideramos "status" a tu nivel socioeconómico, eso no te lo da lo que te compres, sino lo que ganes. Y comprar un iPhone no hace que tengas mayores ingresos mensuales.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 01/02/17, 15:08:57
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ssac Ver Mensaje
qué manía con comparar el tener un iphone como el tener un ferrari... Desde luego el gran logro de marketing de apple.
Sinceramente, si quieres comparar coches con teléfonos, la mejor opción es hablar del huawei porsche, jaja.

Hablando en serio, sobre otros comentarios que han salido en el hilo: Personalmente sí que hay quien compra un iphone y compra un "status", siempre y cuando hablemos de que esa persona se siente que tiene un "status" u otro. Pero es solo desde el punto de vista subjetivo, que está muy bien. Es como quien compra un desodorante y compra ser más guapo y más sexy: Si se siente así, bienvenida la compra.
Pero objetivamente, si consideramos "status" a tu nivel socioeconómico, eso no te lo da lo que te compres, sino lo que ganes. Y comprar un iphone no hace que tengas mayores ingresos mensuales.
+1000
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 01/02/17, 16:26:47
Array

[xs_avatar]
inkubus inkubus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (47)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,367
Tu operador: Movistar

lo flipo con los comentarios que se generan con las noticias de apple.
cansino no, lo siguiente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 01/02/17, 17:30:04
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 01/02/17, 17:32:00
Array

[xs_avatar]
ascdfo ascdfo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 918
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por Rufii Ver Mensaje
Sigue imparable.

Los haters estaran rabiando
La gente que no opina como tu no son haters, a mi me parece una gilipollez gastarme casi 1000 euros en un móvil que hace lo mismo que el mío que no llega a 300. Encima con un hardware desfasado y a precio de oro. No se si alguno se piensa que es algo exclusivo porque un iphone se lo puede comprar cualquiera, hasta el mas matado se deja un sueldo en el móvil de la manzana. Pero bueno, cada uno que se gaste la pasta en lo que quiera, es muy fácil con un ejército de borregos, hablo en general, que es muy fácil pillar a la gente.

Alguien me puede decir que hace el iphone último modelo que no haga mi xioami mi max para que haya una diferencia de 700 euros?.

Ahora llámame hater

Última edición por ascdfo Día 01/02/17 a las 17:34:04.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 01/02/17, 18:52:28
Array

[xs_avatar]
NeoCimek NeoCimek no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: In the Yupi's World
Mensajes: 4,792
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ascdfo Ver Mensaje
La gente que no opina como tu no son haters, a mi me parece una gilipollez gastarme casi 1000 euros en un móvil que hace lo mismo que el mío que no llega a 300. Encima con un hardware desfasado y a precio de oro. No se si alguno se piensa que es algo exclusivo porque un iphone se lo puede comprar cualquiera, hasta el mas matado se deja un sueldo en el móvil de la manzana. Pero bueno, cada uno que se gaste la pasta en lo que quiera, es muy fácil con un ejército de borregos, hablo en general, que es muy fácil pillar a la gente.

Alguien me puede decir que hace el iphone último modelo que no haga mi xioami mi max para que haya una diferencia de 700 euros?.

Ahora llámame hater


Tener un SO no Android que sincroniza sin ningún tipo de fallos con su ecosistema.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 01/02/17, 18:55:13
Array

[xs_avatar]
ascdfo ascdfo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 918
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por NeoCimek Ver Mensaje
Tener un SO no Android que sincroniza sin ningún tipo de fallos con su ecosistema.
Y por eso pagas 700 euros mas? Seems clever. Por cierto, MIUI no tiene apenas fallos y esta en constante actualización.

Ni aunque la competencia fuera solo de clones chinos que se bugean un par de veces al día pagaría 700 euros mas.

Dejaros de gilipolleces y decidme algo que haga que no haga cualquier otro gama media-alta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 01/02/17, 21:37:37
Array

[xs_avatar]
igual_l igual_l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: león
Mensajes: 1,403
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro Max
Tu operador: Orange
Menos mal que estaban de capa caída , como todos los años vamos , los eruditos llamando al alarma el mundo se va a acabar Apple vende menos etc etc , de repente sale el trimestre que es donde salen sus modelos nuevos y ZASCA.

Por otro lado no entiendo la manía de decir que tienen un hardware desfasado cuando siempre el último modelo es el más potente del mercado sin necesidad de 10 Cores y 8GB de RAM .


Luego te pones a jugar al mismo juego en un iPhone y cualquier otro tope gama y ves que el del "hardware desfasado" carga más rápido y mueve mucho mejor el juego , será por el SO será por lo que sea pero si estos móviles tan desfasados van mejor que los mil Cores , para que van a meter más ?


Y una vez más la gente de este foro diciéndole a los demás como tienen que gastarse su dinero , si alguien se compra un iPhone y se gasta 1000 euros ( que son las versiones de 128 para arriba ) que problema tenéis ? Que otro con su móvil de 300 es feliz y piensa que tiene lo mismo que si comprara un iPhone ? Pues estupendo , pero cada uno se gastará el dinero en lo que crea oportuno digo yo , cueste 50 300 o 1000.


Parece como que escuece que Apple venda más que otros años .
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 01/02/17, 21:46:34
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por igual_l Ver Mensaje
Menos mal que estaban de capa caída , como todos los años vamos , los eruditos llamando al alarma el mundo se va a acabar Apple vende menos etc etc , de repente sale el trimestre que es donde salen sus modelos nuevos y ZASCA.

Por otro lado no entiendo la manía de decir que tienen un hardware desfasado cuando siempre el último modelo es el más potente del mercado sin necesidad de 10 Cores y 8GB de RAM .


Luego te pones a jugar al mismo juego en un iPhone y cualquier otro tope gama y ves que el del "hardware desfasado" carga más rápido y mueve mucho mejor el juego , será por el SO será por lo que sea pero si estos móviles tan desfasados van mejor que los mil Cores , para que van a meter más ?


Y una vez más la gente de este foro diciéndole a los demás como tienen que gastarse su dinero , si alguien se compra un iPhone y se gasta 1000 euros ( que son las versiones de 128 para arriba ) que problema tenéis ? Que otro con su móvil de 300 es feliz y piensa que tiene lo mismo que si comprara un iPhone ? Pues estupendo , pero cada uno se gastará el dinero en lo que crea oportuno digo yo , cueste 50 300 o 1000.


Parece como que escuece que Apple venda más que otros años .
Otro... Qué obsesión...
Menos tópicos, por favor. Aburre leer siempre lo mismo.

Última edición por santinhos Día 01/02/17 a las 21:56:06.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 01/02/17, 22:07:18
Array

[xs_avatar]
igual_l igual_l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: león
Mensajes: 1,403
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro Max
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Otro... Qué obsesión...
Menos tópicos, por favor. Aburre leer siempre lo mismo.
Obsesión? ninguna , simplemente comento lo que veo , y es gente y gente diciendo que si como se gasta la gente tanto dinero habiendo moviles "iguales" por 300 euros y bla bla bla .

Yo disfruto del mio, no lo comparo con ninguno por que estoy mas que contento con el mio, y como dije antes, cada uno se gastara el dinero como quiera

y lo de tópicos no se por que ira, pero yo en mi casa tengo también un S7 y los juegos ( lo demas va practicamente igual ) si noto la diferencia de carga y fluidez.

;)
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 01/02/17, 23:11:35
Array

[xs_avatar]
ascdfo ascdfo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 918
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por igual_l Ver Mensaje
Obsesión? ninguna , simplemente comento lo que veo , y es gente y gente diciendo que si como se gasta la gente tanto dinero habiendo moviles "iguales" por 300 euros y bla bla bla .

Yo disfruto del mio, no lo comparo con ninguno por que estoy mas que contento con el mio, y como dije antes, cada uno se gastara el dinero como quiera

y lo de tópicos no se por que ira, pero yo en mi casa tengo también un S7 y los juegos ( lo demas va practicamente igual ) si noto la diferencia de carga y fluidez.

;)
Sisi pon las comillas a lo de "iguales" porque aun nadie me ha dicho que hacen esos móviles manzaneros que no haga cualquier otro mucho mas barato... Mucho marketing es lo que hay. Pero si están ensamblados en china, al igual que todos esos otros modelos "inferiores" con software "no compatible con su entrono " de los que se mofan. Luego te salen escandalos como los de icloud que hundirían a cualquier empresa y ahí sigue la manzana vendiendo humo estabilidad y seguridad...

Y de nuevo digo, que nadie está diciendo que no te lo compres, a ver si leemos, es una opinión y si opinamos algunos que es un timo o tirar el dinero es respetable. Pero es MI opinión, a mi me daría vergüenza decir que me he gastado 1000 euros en un iphone. Más aún cuando muchos fanboys de la manzana cambian de modelo cada año.


El que se quiera comprar un iphone que se lo compre, es respetable, pero no lo comparto.

Última edición por ascdfo Día 01/02/17 a las 23:13:49.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 01/02/17, 23:23:51
Array

[xs_avatar]
NeoCimek NeoCimek no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: In the Yupi's World
Mensajes: 4,792
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ascdfo Ver Mensaje
Sisi pon las comillas a lo de "iguales" porque aun nadie me ha dicho que hacen esos móviles manzaneros que no haga cualquier otro mucho mas barato... Mucho marketing es lo que hay. Pero si están ensamblados en china, al igual que todos esos otros modelos "inferiores" con software "no compatible con su entrono " de los que se mofan. Luego te salen escandalos como los de icloud que hundirían a cualquier empresa y ahí sigue la manzana vendiendo humo estabilidad y seguridad...

Y de nuevo digo, que nadie está diciendo que no te lo compres, a ver si leemos, es una opinión y si opinamos algunos que es un timo o tirar el dinero es respetable. Pero es MI opinión, a mi me daría vergüenza decir que me he gastado 1000 euros en un iphone. Más aún cuando muchos fanboys de la manzana cambian de modelo cada año.


El que se quiera comprar un iphone que se lo compre, es respetable, pero no lo comparto.


Te lo vuelvo a decir, la integración iPhone/Mac/Apple no lo consigues con tu superxaxomi de 300 leerles.

Aparte, que tu super xaxomi ni se le ve de lejos si lo comparamos con la cámara dual, el procesador, la RAM, memoria interna SSD, sensor de huellas y GPU del iPhone.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 02/02/17, 00:16:40
Array

[xs_avatar]
ascdfo ascdfo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 918
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por NeoCimek Ver Mensaje
Te lo vuelvo a decir, la integración iPhone/Mac/Apple no lo consigues con tu superxaxomi de 300 leerles.

Aparte, que tu super xaxomi ni se le ve de lejos si lo comparamos con la cámara dual, el procesador, la RAM, memoria interna SSD, sensor de huellas y GPU del iPhone.
He de confesar que me has hecho reir.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 02/02/17, 09:45:35
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ascdfo Ver Mensaje
He de confesar que me has hecho reir.
Es que no tienes ni idea de tecnología, hombre. Los que compramos "Xaxomi" sabemos mucho menos que los que compran "ifón".
Sólo faltaría que después de gastarse 800€ en un móvil (o más), 200€ en unos cascos y 1500 (o más) en un ordenador, la integración no fuera buena.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 03/02/17, 00:22:43
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 8,578
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
El iPhone bate un nuevo récord de ventas e ingresos en un trimestre memorable para Apple

 Cita: Originalmente Escrito por NeoCimek Ver Mensaje
Te lo vuelvo a decir, la integración iPhone/Mac/Apple no lo consigues con tu superxaxomi de 300 leerles.

Aparte, que tu super xaxomi ni se le ve de lejos si lo comparamos con la cámara dual, el procesador, la RAM, memoria interna SSD, sensor de huellas y GPU del iPhone.


Ojo... que la memoria SSD solo está presente en el modelo de 256GB, en los demás no, es una UFS.

La GPU del iPhone 7 y 6s no son ni la sombra de Adreno 540 que lleva los snapdrsgon 820/821, de h
echo es donde más le da para el pelo al A10. El sensor de huellas es más rápido en los actuales Xiaomi que en los iPhone, e igual de precisos... en fin que si tiene ventajas sobre los Xiaomi pero no están donde has dicho, de hecho son sus puntos más débiles sobre la competencia.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
Apple 
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Actualidad tecnológica > Noticias del portal sobre tecnología



Hora actual: 05:09:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /